Autor Tema: Linterna!!!  (Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Linterna!!!
« en: 07 de Abril de 2006, 09:42:44 am »
Buenas compañeros ;) ,  la pregunta q me hago, donde llevo mi linterna, en la mano, la amarro al fusil o la cuelgo de la boya ??? ??? ya q la tengo pero solo la utilizo para pescar de noche.

De díƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬a siempre la quiero llevar pero, al no saber como llevarla siempre la dejo ;D y ya es hora de darle uso de Dia tambien :-\.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Linterna!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 09:50:42 am »
Eso es lo único interesante en la Omer Minimicra, que siempre puedes llevarla en el cinturón y echar mano de ella cuando haga falta. ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Linterna!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 02:09:05 pm »
Llévala en la boya y si ves una cueva que merezca ser inspeccionada, la pones en tu muñeca (con una cinta elástica) y alumbras lo que vayas a alumbrar. Luego, otra vez pá la boya.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Linterna!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2006, 05:27:11 pm »
 ;) Gracias por las respuestas ... porq llevar semejante linternon en la mano todo el tiempo como q no :-\.

Tendre que hacer eso ;D(en busca de algun mereteo chernita ::) )

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Josu

  • Visitante
Re: Linterna!!!
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2006, 04:26:17 pm »
yo me la suelo colocar dentro de la cola de castor de traje ,justo encima de los cataplines ;D .Lo coloco de forma que no moleste ,es una moonlight y con la tira de goma de sujección colgando ,para que si me hace falta en la misma bajada ,le pego un tirón de la goma y ya está operativa  ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Linterna!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2006, 08:33:03 pm »
Eso es lo único interesante en la Omer Minimicra, que siempre puedes llevarla en el cinturón y echar mano de ella cuando haga falta. ;)

Es correcto el sistema de enganche de la OMER MINIMICRA es muy efectivo, pero te cuento que ya he comprado 2 a SUBPROF y lo unico que me sirve es el sistema de enganche, xq la calidad de las linternas es pésima. Las 2, en la primera inmersión se inundaron de agua. Fatal. Antes usaba una Lumen, muy  robusta y efectiva,  y por buscar la comodidad me compre la milimicra, (la otra la vendí, cosa que me arrepiento, ya que nunca vendo mis pertenencias), pero la llevaba en la boya, la usaba y la pá la boya otra vez  ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Linterna!!!
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 10:38:44 pm »
Os recomiendo que vayais a algun sitio a ver la nueva linterna SHOT de SEAC SUB

en 3 palabras íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ES LA BOMBA íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Linterna!!!
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2006, 11:00:06 am »
Bueno creo q una ves puse la foto de mi linterna por estos lares  ;D aky la pongo denuevo ;). No es para estar llevandola de la mano porq es muy pesada y grande.

Usa 6 baterias tamaño C alkalinas de 1.5v , la marca es UnderWater Kinetics Modelo Sun light SL6 alumbra como el Sol ;D

Saludos... 8)

Pd: gracias por sus sugerencias ;) :D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2006, 10:42:28 pm »
Hola Serrato, de verdad que tu linterna es muy grande para pescar de día. Yo he tenido varias y la más cómoda y con buena iluminación es la Omer Minimicra, el poder tenerla bien sujeta en el cinturón y tomarla con una sola mano en cuestión de 3 segundos es una ventaja que a veces significa poder matar una pieza o dejarla ir. Lamentablemente le partí la base de sujeción al cinturón subiéndome a la embarcación de golpe... CRAKKKK!!! fue lo que escuché  :'( :'( :'(

Por cierto, en la foto se ve que se te quedó un interior gris tirado en el piso, fuera de la cesta blanca de ropa sucia  ;D ;D ;D Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Linterna!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2006, 10:47:06 pm »
Por cierto, en la foto se ve que se te quedó un interior gris tirado en el piso, fuera de la cesta blanca de ropa sucia  ;D ;D ;D Saludos
:D :D :D :D :D :D
Saludos ;)!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Linterna!!!
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 12:48:34 am »
Chuzo aky uno tiene q tener cuidado de verdd son peligrosos todos  :-\ jajaja

Tendre mas cuidado cuanto tome otras fotos no vayan a ser q me molesten por mis interiores ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Linterna!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2006, 08:24:12 am »
Eso no es una linterna!. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Eso es un foco antiaereo!.  :o  :o
Para llevar eso, en vez de una boya vas a necesitar un barco nodriza.  ;D  ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Linterna!!!
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2006, 10:10:44 am »
Bueno este es el otro tamaño q hay


aky en mi pais valen esta pequeña 34 dolares :D, la mia cuesta 54$ pero yo la compre en 1 $ más 15 del repuesto o pieza q le faltaba, solo me salio 16$, quien se podia resistir a semejante oferta???

Y en la noche alumbra hermoso como un celestito brillante, asi q no tengo de otra q usarla o no??

jajaja y si pero creo q mi boya la aguanta ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Linterna!!!
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2006, 02:26:13 pm »
Sin ninguna duda alumbra mas la SHOT...su bombilla de Xenon y su pequeño tamaño marca la diferencia...y esto no es una apreciación. En la ultima quedada de Ameria, un dia por la noche hicimos una comparativa entre 5 linternas de las mejores...
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna!!!
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2006, 03:33:57 pm »
Sin ninguna duda alumbra mas la SHOT...su bombilla de Xenon y su pequeño tamaño marca la diferencia...y esto no es una apreciación. En la ultima quedada de Ameria, un dia por la noche hicimos una comparativa entre 5 linternas de las mejores...

Carlos, que vale esa linterna? Y lo más importante, que tal anda de fiabilidad? Porque aunque no la uso casi nunca, estoy hasta los coj... de las linternas que fallan, que son casi todas. La única que no me falló fue la luciola de Cressi, pero demasiado grande y poca luz.
 

Tags: