Autor Tema: Cual carrete OMER es mejor ???  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Cual carrete OMER es mejor ???
« en: 07 de Abril de 2006, 02:55:36 pm »
Eso..cual es el menos malo?(ya pongo menos malo para q no digais q si son los 3 una caca :-\)






ESte esteticamente es bonito, y en las manos es una pasada, pero ya he leido q se jode con el tiempo o algo asi..es cierto?
« Última modificación: 20 de Abril de 2006, 08:43:05 am por usuario »
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Cual???
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 04:02:33 pm »
Sin duda, el match 30 ó 50.
El primero está carenado y es bueno o para el cinturón o para el brazo pero no recomendable con el fusil.
Esta mucho mejor pensado (desde el punto de vista de utilidad) el match.
Ahora, prepárate por que estos de Omer ya parecen IKEA. Tienes que desmontar el carrete, para montar bien todas las piezas.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Cual???
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 04:21:13 pm »
Muchas gracias...esa era mi primera opcion tb, por economia tb..jejej...pero eso de desmontar ...pasa siempre o solo la cagan a veces?..curiosidad na mas :)
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Cual???
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2006, 04:22:45 pm »
Yo tambien voto por el match, yo lo tengo, he tenido los otros dos y me quedo sin ninguna duda con el match. Ademas es mucho mas barato que los de aluminio e igual de fiable, esa es mi opinion.

Saludos
Nico.
 

Izand

  • Visitante
Re: Cual???
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2006, 04:54:24 pm »
A mi me gusta el match (como al resto de gente que te ha respondido).

Un saludo !  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cual???
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2006, 05:23:09 pm »
Yo, aunque no lo he probado, me quedaría con el Match. Parece que han corregido los problemas que tenían los otros.
El Alluminum lo tengo y aparte de la gran capacidad (tengo el 100), lo demás es una mierda; el freno ya no frena  :-[ y se me trancó una vez por no usarlo por 40 días. Era de esperarse por la electrólisis entre el aluminio y el acero inox :-\. Lo abrí y estaba TODO lleno de óxido de aluminio (polvo blanco). Tardé un par de horas haciéndole la pajita, hasta que lo puede desmontar, limpiar y montar (llenándolo por dentro con grasa marina). En los últimos 6 meses no me ha dado problemas (pero no frena...). Aunque yo uso las manos para frenar a las piezas.
Por ahí dicen que si lo desmontas después de cada uso.... :P. Pero yo ya no me compro otro de esos  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Cual???
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2006, 05:27:29 pm »
Yo, aunque no lo he probado, me quedaría con el Match. Parece que han corregido los problemas que tenían los otros.
El Alluminum lo tengo y aparte de la gran capacidad (tengo el 100), lo demás es una mierda; el freno ya no frena  :-[ y se me trancó una vez por no usarlo por 40 días. Era de esperarse por la electrólisis entre el aluminio y el acero inox :-\. Lo abrí y estaba TODO lleno de óxido de aluminio (polvo blanco). Tardé un par de horas haciéndole la pajita, hasta que lo puede desmontar, limpiar y montar (llenándolo por dentro con grasa marina). En los últimos 6 meses no me ha dado problemas (pero no frena...). Aunque yo uso las manos para frenar a las piezas.
Por ahí dicen que si lo desmontas después de cada uso.... :P. Pero yo ya no me compro otro de esos  :-\
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el aluminio.
Como ya he dicho, lo único interesante que le encuentro a ese carrete es que actúa como flasher para los pelágicos.  :P
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Cual???
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2006, 07:16:34 pm »
Citar
lo demás es una mierda

jejeje...me encanta esa sinceridad...gracias por esas opiniones :)
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cual???
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2006, 08:11:07 pm »
Como ya he dicho, lo único interesante que le encuentro a ese carrete es que actúa como flasher para los pelágicos.  :P

El mío, ni eso porque es el negro  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual???
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2006, 08:04:52 am »
El Match lo bueno que tiene es que le pusieron dos piezas de bronce para evitar que exista friccion plastico contra plastico, que era lo que dejaba los carretes fundidos cuando disparabas algo decente.

Yo personamente uso los de aluminio pero por la capacidad, no por otra cosa. El match 30 y 50 estan calculado para alojar ese metraje de linea pero de 1,5 mm.

Lo de IKEA esta buenisimo, pero si quieres evitar eso, pide el carrete con la opcion de una base universal que tienen, en lugar de la de OMER y asi lo puedes poner mas facil en cualquier fusil.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual???
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2006, 03:19:03 am »
Para peces decentes, el mejor carrete es el Wally Poots, mas de 200 mts de linea 2,5mm
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Cual???
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2006, 10:49:29 pm »
Para peces decentes, el mejor carrete es el Wally Poots, mas de 200 mts de linea 2,5mm
Memo, la principal utilidad del carrete en nuestra zona de pesca es... no perder el fusil con el agua turbia  ;D. Aquí no hace falta llevar 200, 100 ni casi 50 metros de línea, raro es ir a más de 20  ;)
... y suscribo lo del Match. El de aluminio tiene los problemas que ya han contado, y el normal no pasa de vulgar (tirando a malo  :P)

Saludos
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual carrete OMER es mejor ???
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2006, 10:02:14 am »
Pues yo desde que descubrí el de practisub, no lo cambio por ninguno.
Si quieres capacidad lo tienes, si te gusta que el seguro se libere solo tb., ojo, no me refiero a que lopierdas ya que le tienes que hacer un apaño al "seguro" pero lo bueno es que con el soporte marc. valentín se lo puedes poner a cualquier fusil.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Cual carrete OMER es mejor ???
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2006, 10:33:05 am »


Match 50 sin duda.

Un saludo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual carrete OMER es mejor ???
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2006, 10:38:01 am »
Pues yo desde que descubrí el de practisub, no lo cambio por ninguno.
Si quieres capacidad lo tienes, si te gusta que el seguro se libere solo tb., ojo, no me refiero a que lopierdas ya que le tienes que hacer un apaño al "seguro" pero lo bueno es que con el soporte marc. valentín se lo puedes poner a cualquier fusil.

Explícame eso del soporte Marc Valentin porque no lo he entendido muy bien. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quieres decir que el carrete Practisub se acopla al soporte Marv Valentin?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: