Autor Tema: marea alta o baja?  (Leído 6644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: marea alta o baja?
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2006, 11:41:22 pm »
Según he oido, en algunas zonas del mediterraneo la diferencia en entre mareas no llega a 1 metro.
Un metro es algo exagerado para el mediterraneo. Apenas se nota el efecto de la marea. Yo me suelo tirar de un embarcadero y veo a que nivel está el agua y palmo arriba palmo abajo siempre esta en el mismo nivel. Así que te doy 20 cm de diferencia.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: marea alta o baja?
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2006, 02:27:11 pm »
Hola compañeros, aqui en el norte donde yo vivo, la mejor mare apra pescar es subiendo y especialmente las 3 ultimas horas de la subida y las 3 primeras horas de la bajada, ya que el pescado esta cerca de la orilla y a poco fondo, ademas de haber mas movimiento y entrada de pescado. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: marea alta o baja?
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2006, 07:28:59 pm »
Yo opino que da igual, solo que con marea alta se pesca de una manera y con baja de otra, solo hay que adaptarse a la marea que haya.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: marea alta o baja?
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2006, 04:49:05 am »
aqui en el pais vasco(bilbao) siempre procuro ir como minimo apartir de la tercera hora de subida.En la pleamar los peces entran a comer a las rocas q se cubren y es cnd los peces estan mas a alimentarse.
Cuando voy a pescar a caña,es parecido,siempre estoy pescando para cnd empieza la subida.
Ami personalmente me gusta ir a bucear teniendo 3 horitas de subida y luego pillar 1 o 2 de bajada,eso depende de como este de piernas.
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: