Autor Tema: Camuflar el equipo (No el traje)  (Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Camuflar el equipo (No el traje)
« en: 10 de Abril de 2006, 11:49:03 am »
Hola majetes,

tal y como os expliqué en un anterior mail, he encargado un mimetizado de los del amigo Abellán y he pensado que para poca salud, ninguna. Es decir que no tendría mucho sentido estar perféctamente mimetizado el traje y las aletas todas negras con sus letras blancas y los plomos amarillos y el tubo y gafas negras.

La pregunta es que si hay pintura adecuada para mimetizar aletas, gafas y demás elementos del equipo. Quizá hay algún mail anterior que lo explica; también agradeceré que me hagáis la referencia.

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: Camuflar el equipo (No el traje)
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 12:38:53 pm »
Hola majetes,

tal y como os expliqué en un anterior mail, he encargado un mimetizado de los del amigo Abellán y he pensado que para poca salud, ninguna. Es decir que no tendría mucho sentido estar perféctamente mimetizado el traje y las aletas todas negras con sus letras blancas y los plomos amarillos y el tubo y gafas negras.

La pregunta es que si hay pintura adecuada para mimetizar aletas, gafas y demás elementos del equipo. Quizá hay algún mail anterior que lo explica; también agradeceré que me hagáis la referencia.

Saludos

Yo no creo mucho en el mimetizaje de gafas y tubo (aunque llevo unas miméticas). Realmente el peor "problema" de las gafas son los cristales, y esos no se pueden mimetizar. El tubo lo suyo sería que fuera transparente (hay gente que lo lleva), pero amarillea con facilidad, y en cualquier caso, se puede quitar para las esperas (hay gente que lo hace). Lo de los plomos sí tienes razón, aunque en una espera, la cintura se te ve poco  ;) . Y las aletas, es más importante no moverlas creo yo que a que sean miméticas.

Un saludo !
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Camuflar el equipo (No el traje)
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2006, 01:51:39 pm »
Un error común que he visto a alguna gente, es que cuando se posa en el fondo a hacer una espera, las aletas parecen la cola de un pavo real  ;D. Después preguntan "Por qué no me terminan de entrar los pescados?"  :D ;D
Importantísimo mantenerlas pegadas al fondo  ;) Por ahí después saldrá alguien que te diga que las pintes de dorado...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Camuflar el equipo (No el traje)
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 02:04:08 pm »
Marco tirando a dar......XD
Jurassic para probar sin arruinarte prueba con esprays para coches y intenta mimetizar "a tu gusto" las aletas que es lo que menos problemas te dara
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: Camuflar el equipo (No el traje)
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2006, 02:08:27 pm »


para todo menos el traje como dice rah spray para coches o similar y punto

 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Camuflar el equipo (No el traje)
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2006, 02:26:00 pm »


para todo menos el traje como dice rah spray para coches o similar y punto



Vale, captado,

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguna marca determinada, especificación o  referencia de colores que sepáis que combinen bien con los fondos mediterraneos no cristalinos?.

En otro orden de cosas, estoy absolutamente de acuerdo en que mimetizar algo muy bien y luego mover el elemento más que un garbanzo en la boca de un viejo, echar burbujar o producir ruidos no deseados no sirve de nada.

Saludos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Camuflar el equipo (No el traje)
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2006, 02:50:08 pm »
Jurassic, Los colores dependeran de por donde pesques, verdes, rojos (en el fondo marrones) o la linea que mas le gusta a marco: el dorado dapiran  ;D. Lo suyo ya que te pones, es que vaya a conjunto con los tonos del traje...para no parecer ortera...XD (es broma)
Para aplicarlo, puedes usar una hoja a modo de plantilla, le haces agujeros de forma irregular y la pones encima la pala y le vas dando toques con el spray...moviendola hasta cubrir a "manchas" la superficie, luego repites con otros colores. O bien, hechas el espray sobre una esponja natural y luego esta la aplicas directamente sobre la pala....es cosa de probar como queda y como te gusta mas. (haz pruebas sobre algo inutil antes...)
Usa poca pintura...no intentes aplicar demasiado grosor o saltara antes.
« Última modificación: 10 de Abril de 2006, 02:57:14 pm por rash <marc> »
 

Tags: