Autor Tema: Los Atunes de La Guaira  (Leído 4773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: Los Atunes de La Guaira
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2006, 04:54:58 am »
Con tal todo quede en

El Secreto de Paria

 ;D ;D
Juan Márquez
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Los Atunes de La Guaira
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2006, 08:38:53 am »
Tengo un video de pescasub de los griegos , que pescan atunes con las boyas , esta wapisimo , no has pensado en ir a pescarlos a la submarina???ponen un pescado muerto debajo de ellos y se ponen a apuntar al pescado y cuando pasa el atun puummmmmmmm
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Los Atunes de La Guaira
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2006, 05:56:50 pm »
Tengo un video de pescasub de los griegos , que pescan atunes con las boyas , esta wapisimo , no has pensado en ir a pescarlos a la submarina???ponen un pescado muerto debajo de ellos y se ponen a apuntar al pescado y cuando pasa el atun puummmmmmmm

Has de decirme qué video es ese, compañero.

Ciao.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Los Atunes de La Guaira
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2006, 09:38:07 am »
En ese video de la Blue.gr, los griegos dan un poco de miedo.

Pescan con carrete e hilo fino atunes rojos de mas de 70 kilos. Alguno irá por el doble incluso.

Hay un par de escenas en las que el atún se lleva al pescador para abajo que como se le enrede el cabo tendríamos unas excelentes tomas de una tragedia.

Y la escena de 2 tios siendo arrastrados para abajo agarrados a un carrete de enrollar mangueras en un jardin lleno de cabo que se ha liado ............... "no tiene precio" ............ porque el fusil de madera y las cositas que se lleva el atún en su viaje a la eternidad ya no vuelven a aparecer para su dueño..................

Y aún así los suben a bordo. Mira aue hay pescados esos días en donde estaban ellos..... :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Los Atunes de La Guaira
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2006, 11:56:09 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero...? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vive aun "la cangreja"?...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Coño, si debia ser hernana de Matusalen..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Memo...como dicen en las peliculas de polis..."todo lo que diga, podrá ser usado en su contra."... ;D ;D ;D

Alexis, si van a Paria, nos cuentan como les fué...

 
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los Atunes de La Guaira
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2006, 05:09:34 pm »
y no solo en las peliculas, tranquilo rasca, lo tuyo ya prescribio
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Los Atunes de La Guaira
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2006, 06:11:20 pm »
Señores por favor, sean un poco más serios  >:( , apenas les dicen un piropo  :-* y ya, el relajo, tengan pudor, que van a pensar los amigos de España  :o , cuando los invitemos a pescar aquí no van a querer venir. Aclarando amigos pescasub de España, aquí en Vzla se aplica el refran que reza íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Donde huele a pescado y tiene pelos, hay alegríaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. En cuanto a los hilos dentales Marco, yo también tengo el mio, igualito al de Jennifer Lopez, mismo color y diseñador, pero me lo pongo al revesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ (con el hilo adelante). :D :D :D

Ahora en serio, con respecto a los riesgos de los atunes, acabo de leer un artículo en la revista Apnea sobre la pesca del atún con arpón, donde se explica la importancia del acceso al cuchillo (se debe alcanzar rápidamente y con ambas manos), ahora me pregunto: Cuando un atún de 50-80 kg va al fondo y te enredas con el dará tiempo a sacar el cuchillo??.... ???

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Re: Los Atunes de La Guaira
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2006, 02:37:08 pm »
 AHHHHHHHHHHH, ese viaje a Paria fue un sueño, la hospitalidad de los
Venezolanos no pudo ser mejor, la pasamos de lo lindo.
 Y hablando de atunes, esa si es una pesca que me gusta, pocas cosas pelean como un atun, pero las agujas, si son mas rapidas y fuertes que el atun, a menos que hablen de peces velas, o una aguja pequena, que seria un animal juvenil.
 Esos atunes de 85 kgs, son adultos y casi el maximo de la especie para las aguas del caribe/atlantico, que muy rara vez llegan a 90kgs, y como tamano maximo y gigante es 100-102kgs.
 Yo me he tirado al agua, encima de las espumas de los atunes, tocando con las aletas los atunes, y la carnada, al punto que las sardinas me chocaban por todo el cuerpo, tiburones ballenas comiendo a mi lado, y una enorme cantidad de tiburones
de diferentes especies esperando por cuaquier error que pudieran cometer algun atun.
Es algo increible.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Tags: