Autor Tema: material  (Leído 3135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: material
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2006, 10:48:11 pm »
A ver, si consigue un fusil con igual masa, igual rigidez (o más), igual forma, pero de un material que tenga mantenimiento cero, y menos precio.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ dónde está el problema ?.

Hasta ahora se ha elegido la madera por ser un material fácil de trabajar,  relativamente barato en tiradas pequeñas y con una densidad aceptable. Es posible que haya mejores opciones como resinas sintéticas, pero salían a precios prohibitivos. Por ejemplo, hace 20 años no se usaba carbono por ser muy caro y no estar muy evolucionado, y ahora se emplea para muchísimas cosas sustituyendo a metales.

En cualquier caso, no creo que nadie vaya a vender un fusil de madera para comprarse uno de resina. Simplemente la gente que quería uno de madera y no se decidía, puede que dé el salto.

Sobre la fiebre consumista, "es lo que hay". Y yo soy el primer consumidor, que conste  ::)

Un saludo !


 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: material
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2006, 03:36:01 pm »
Ahora que todos estamos ADORANDO A NUESTRO LEíƒâ€˜O y dándole un beso de buenas noches antes de irnos a la cama... Sale algo mejor!!! je,je. Es broma. No me puedo imaginar como será el diseño de ese nuevo fusil, quizás algo similar a los PICASSO Pacific o al SEAC SUB X-Fire, no se. Se puede suponer que Abellán nos sorprenderá con algo excepcional, a la par de algo más asequible, tanto económicamente en su adquisición como en su mantenimiento (algo muy importante). Pero como ya ha dicho alguien antes, en el fondo seguiremos siendo unos románticos y seguiremos dando un beso de buenas noches a nuestro leño antes de dormir.   
Pezqueñines no, gracias...
 

Izand

  • Visitante
Re: material
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2006, 10:36:26 pm »
Pero como ya ha dicho alguien antes, en el fondo seguiremos siendo unos románticos y seguiremos dando un beso de buenas noches a nuestro leño antes de dormir.   

Amén  ;)
 

Tags: