Autor Tema: 100 OCTANOS!!!  (Leído 5199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
100 OCTANOS!!!
« en: 11 de Abril de 2006, 10:17:23 pm »
Como sabéis algunos, esta semana con motivo de las fiestas estoy de jornada intensiva y aunque no iba a salir, ya que tenía cosas que hacer, el cabrón de Pablo me ha puesto esta mañana negro con ese peazo denton, una vez activado mi cerebro, todas las cosas que tenía que hacer para la tarde han desaparecido, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque será?  ;D

En fin, a las 3 he salido de Murcia como una bala, a las 4.30 estaba en la rampa, a las 5 en el agua, un par de horitas, las buenas :)

al bajar ha asegurar el ancla me he encontrado, con las aguas limpias abajo, no me lo podía creer, el levante había limpiado por fin :o

En el primer capuzon en el sitio, hago un descenso muy muy lento, para estudiar la situación, al fondo veo unos dentones decentes, hago un acecho, espera y empiezan a entrar los medianos como motos, hasta que al fondo veo un morro gordo venir para mi, me agazapo y me ha entrado hasta la cocina y con el agua como me gusta, antes de disparar me he tirado 10sg apuntando, resultado, el de la foto, un denton precioso. Peso 5.180gr, fondo poco 15 Mts, apnea 1.36, no es ni mucho menos como el de Pablo pero me deja más que satisfecho.



Luego, ya me lo he tenido que currar mucho más y me he metido en más de 20, más el desenroque posterior. Pesó 2.600gr. Apnea 1.56


La verdad es que nunca un denton grande me había entrado así de bien, a capón :D

Perdonar las fotos, pero iba solo y es complicado. Gracias a dios que el perro ha querido posar conmigo ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 10:29:08 pm »
felicidades tocayo, pesquerón de calidad. Lo dicho, el concurso de dentones, sube el listón, pero mucho
saludos
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 11:52:19 pm »
Alex eres el DIOS. Vamos que dejas a la novia en la cafeteria y le dices....
"espera que vengo enseguida".   Te echas al agua y vuelves con un par de dentones de narices .
Me das algo de esperanza para llegar al cielo, pues cuando seda mayor (50a.)  pienso llegar a -15 y hacer una apnea de 1'30".  Lo que pasa es que no me entrara una MMMMMMMMMM. :-\
Las autofotos mu wenas, los dentones chulos, el perro precioso, pero tu nena te saca mas favorecido......te mira bien. ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 12:10:47 am »
alejandro,

tas hecho un maquina jejejejeje ;D ;D ;D ;D
Ricardo
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2006, 12:13:10 am »
Joder alex, no comments macho!
Estas hecho un máquina, tú lo sabes, ellos, por desgracia, no se han enterao todavía.
Ya han entrado!!
Un saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 01:37:33 am »
Así sí que provoca darse una escapada de pesca.

Esos tiros asi de frente y que atraviesan el animal de la cabeza a la cola son un poema. Quedan empalados y no pueden ni nadar para buscar un hueco donde meterse ni intentar soltarse, y para más "ñapa" al subir no ofrecen casi ninguna resistencia porque vienen de frente.

Felicidades, campeón

alexis
 

Izand

  • Visitante
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2006, 08:24:53 am »
Menuda pesquera, sí señor !!!. Esas son las que da gusto enseñar  ;)

La verdad es que nunca un denton grande me había entrado así de bien, a capón :D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Sigues pensando que eso sólo lo hacen los pequeños o medianos ?  ;D

Un abrazo y a seguir así !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2006, 09:09:30 am »
Que cabr.... en un par de horitas...
Un disparo magnífico. Con eso no se vá ni de coña.
Felicitaciones, eso si es un contraataque serio en el "concurso dentón"  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2006, 09:21:23 am »
Menudo crak Alejandro yo cuando sea mayor quiero pescar como tu :o :o

Un saludo
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2006, 09:38:49 am »
felicidades alejandro buenas piezas y estupendo tiro al 1 denton
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2006, 09:47:34 am »
Joder, FELICIDADES.

No recuerdo las reglas del concurso pero como sea por suma de peso no te va ganar nadie.

Cambio medregales de temporada por dentones casi todo el año!!!


PD: Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ha visto alguien a Alejandro sonriendo en una foto????

Siempre está con cara de enfadado, parece que la pesca del dentón no le alegra.

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2006, 11:03:24 am »
Gracias por los comentarios, pero tampoco os paséis que me   :-[ :-[ . Ya sabéis que hay bastante gente que los saca más y mejores, solo que los muy zorros, se lo callan. Esto es un tema de horas en el agua y yo desde el final del verano pasado, mi tiempo libre lo invierto en esto, todo. Si yo estoy 2 días a la semana, imaginaros lo que harán los que están 7 :o, por suerte para mi esos se dedican más al tema del mero. ;D

Este fue de estos días, que si te pones enserio la lías pero gorda, mientras ventilaba me comían unos peces ballesta en la punta del fusil, subían unos jureles mu gordos y mújoles como camiones, aún así pillé un par de corvas de kilo y se me desgarró un denton bueno y lo que dejé pasar claroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.Es lo que tiene el mar, unos días no pillas na y otros, los menos, pillas pescao, llevaba ya 2 días sin pillar un pescao decente, con algún fallo a dentones y un desclave de dorada muy gorda. Realmente me da pena por mi compañero que el pobre solo pilla los de poco pescao, me hubiera gustado hubiera estado :-\

Citar
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Sigues pensando que eso sólo lo hacen los pequeños o medianos ?  Sonreir

 ;D ;D Hablaba, basado en la experiencia, pero bueno los milagros existen 8)

Citar
Esos tiros asi de frente y que atraviesan el animal de la cabeza a la cola son un poema.

No hay tiros mejores desde luego, no hace falta dejarlos secos, ni se mueven, ahora, se puede fallar.

Citar
Felicitaciones, eso si es un contraataque serio en el "concurso dentón"  Sonrisa
Eso pensé yo cuando le vi el morro de lejos, pero esos 7 son muy dificilmente superables, se intentará, pero seguro que pablo saca alguno de esos tremendos. Yo he sacada dentones gordos pero de mas de 7 nunca he tenido la suerte ::)

Citar
Siempre está con cara de enfadado, parece que la pesca del dentón no le alegra.

Que cabrón, lo que pasa es que no soy mu fotogénico, la cámara me pone un poco nervioso, eso sin contar que hacerse una autofoto  con un denton de 5 kg no es facil y con la del perro idem, le doy al boton, empieza la luz a parpadear, pilla los dentones, coloca al perro....Es como las fotos de familia. ;D No te imaginas lo contento que me pongo cuando pillo uno de los gordos, me dura una semana, con eso te lo digo todo. :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2006, 12:06:02 pm »
LLamame tonto  :-\ pero ese titiuloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? ???



PD: De los dentones ya te han dicho de todo....
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2006, 12:06:36 pm »
alex estas hecho un crak!!
vaya dentonaco mas bonito, me alegro por ti, por lo que te lo curras y sobre todo por lo que lo has disfrutado

saludos y sigue deleitandonos con estas capturas
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 100 OCTANOS!!!
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2006, 12:11:16 pm »
LLamame tonto  :-\ pero ese titiuloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? ???

Eso viene de un comentario que hice ayer con Pablosub, "que me había dado gasolina....para las siguientes salidas y tal" y Fernando dijo que si y ademas de 100 octanos ;D
Coordinador de Polosub España
 

Tags: