Autor Tema: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2006, 01:51:14 pm »
Yo tengo la w7 (que esla misma que la w17 pero en plata) y no va nada mal, peeero, todos los que conozco por aqui que hacen fotosub van con olympus...dicen que debajo del agua no tienen rival..yo la verdad es que no la he probado por lo que no puedo opinar, pero si las usan los que las usan sera por algo :)
un saludo
pd: con cualquiera de las dos que has puesto quedaras mas que contento ;)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2006, 07:16:26 pm »
Como ya te dije, yo tengo la Sony W17 y estoy -de momento- muy contento. No es ni la más ligera ni la más bonita, pero funciona muy bien para el tipo de uso que le doy. Me gustan especialmente un par de cosas: es robusta, las pilas son de coña (no se acaban nunca) y arranca y cambia de modo muy rápido: en alguna ocasión, grabando un video bajo el agua, he parado para sacar una foto, y prácticamente tardas lo que en accionar los interruptores  :o.
Cuidado, eso sí, con el puerto que usen. Con USB 1.0 te puedes aburrir para descargar 50 fotos de 6 megas, y eso es lo que sueles tirar en cada sesión.
Saludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2006, 09:41:07 pm »
Yo tengo la Sony W5 y todavía no la he probado bajo el agua, pero he de decir, por si sirve de algo, que tengo una minicadena Sony FH7 MK II, comprada en Canarias, desde hace 20 años y funciona de maravilla, y un televisor Sony de 21", desde hace 15 años y tampoco ha dado nunca el menor problema.
En cuanto al objetivo, Sony lleva Carl Zeis como han dicho, y es bastante luminoso; cierto es que siempre he mirado que el diametro de éste sea lo mayor posible.
Ala, ya lo tienes claro ...jajaja
 

Izand

  • Visitante
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2006, 09:49:50 am »
Yo tengo una Sony W5, y me decidió un post en el foro de la página MPS en el que ponían fotos y videos de esta cámara. Cierto es que Olympus tiene una óptica excelente, si bien la carcasa cuesta unos 278 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ frente a los 200 de la Sony....

En cualquier caso son dos cámaras excelentes.

Un saludo !
 

antonchu

  • Visitante
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2006, 09:02:09 pm »
Estoy a punto de comprarme la olympus SP 350(como Josesubmar),pero como soy muy tronco con estas cosas, tengo una pequeña duda en cuanto a la grabacion de videos.Por lo que me he informado tiene calidad de video VGA y no MPEG,que es la que mas me suena.

Algun entendido me puede decir si sera un problema el VGA a la hora de manipular los videos,subirlos a la red..o cualquier otra cosa  :-\

Saludos y gracias
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2006, 09:03:01 am »
Estoy a punto de comprarme la olympus SP 350(como Josesubmar),pero como soy muy tronco con estas cosas, tengo una pequeña duda en cuanto a la grabacion de videos.Por lo que me he informado tiene calidad de video VGA y no MPEG,que es la que mas me suena.

Algun entendido me puede decir si sera un problema el VGA a la hora de manipular los videos,subirlos a la red..o cualquier otra cosa  :-\

Saludos y gracias

Hola Antonchu, ese no es ningún problema , los videos los podrás cambiar de formato sin ningún tipo de problema posteriormente, para mi el problema fundamental de esa cámara es el tamaño, parece pequeña pero vamos yo la cogí en las manos en el carrefur y me parece demasiado grande para los modelos que hay ahora :-\ :-\

Yo para varia sigo viendo y revisando cámaras por doquier y esta es otra posibilidad:
CANON Digital Ixus 800 IS ..........474 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

Tipo Tipo Compacto
Píxeles Sensor CCD Sensor CCD 1/2,5" de 5 megapíxeles efectivos
Resolución máxima (en píxeles) 2816 x 2112
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ptica Tipo de visor íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ptico
Pantalla LCD Pantalla TFT 2,5" (6,35 cm) baja temperatura Color - 173.000 píxeles
Luminosidad ajustable de 1 a 15 niveles
Cobertura:100 %

 
Distancia mínima (macro) 2 cm
Distancia normal De 45 cm al infinito
Zoom óptico (valor preciso) 4 x
Construcción: 7 lentes (2 asféricas en 5 grupos)
Zoom digital (valor preciso) 4 x
 
Posiciones ISO disponibles ISO auto, 80, 100, 200, 400, 800
 
Abertura y velocidad f/2.8-5.5 - de 1/1600 a 15 s
Retardador de 2 ou 10 s
 
Flash (integrado) Flash integrado
Modos flash: auto, forzado, reducción de ojos rojos, sincro lenta
Memorización de la exposición del flash
Compatible con flash HF-DC1 (en opción)
 
Almacenamiento Formato de la imagen JPEG
 
Tarjeta de memoria aceptada SD Card 
Tarjeta de memoria incluida con la cámara 32 Mb
Memoria interna No
Vídeo Modo vídeo Sí, con sonido
Secuencia vídeo (rendimiento máximo) 640 x 480 a 60 imágenes/seg.
 
Salida TV Salida vídeo NTSC o PAL 
Función Webcam No
Informática Interfaz informática USB 2.0 
Función Wireless Sí
Compatibilidad Windows 98SE, 2000 SP4, Me, XP, XP SP1-2
MAC OS X v.10.2 - 10.4
Programas informáticos incluidos ZoomBrowser (PC), ImageBrowser (MAC), PhotoStitch, ArcSoft Suite
 
Varios Posibilidades de alimentación Batería de Ion de litio NB-5L: autonomía de 240 fotos (pantalla LCD apagada)
 
Otras funciones PictBridge
Procesador Canon DIGIC II
EEstabilizador de imagen óptica
Modo ráfaga de 2,1 imágenes/s
 
Dimensiones 90 x 57 x 26,4 mm
 
Peso (en gramos) 165
Accesorios incluidos Tarjeta de memoria SD 32 Mb, batería de Ion de litio NB-5L, cargador, cables USB/ vídeo, correa

La carcasa sale en 189,99 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, se llama Canon WP-DC 5.
La cámara sale al mercado el 30/04/06.

El precio de la cámara es una exageración (ya lo se) pero si lo miráis en conjunto no es tán caro, por ejemplo; la cámara Olympus Sp-350 Vale en torno a 270 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y su carcasa 300 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y como no la tarjeta de 1 Gb. en torno a 83 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ resultado =653 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Esta Canon que os pongo vale 474 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, su carcasa submarina 189,99 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y su tarjeta de 1 Gb. vale 63 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ esto suman 726 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
La diferencia en el conjunto de una y otra son tan sólo 73 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y en calidad de una a otra no hay color.

Yo seguiré rebuscando........

Un saludo 


 

Izand

  • Visitante
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2006, 01:27:21 pm »
Por aquí dicen que el precio mínimo saldrá por unos 379 más o menos :

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras-Canon,2.html

De todas formas, viendo que las carcasas canon son baratillas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ por qué no miras más cámaras aparte de una que esté recíén salida ?. Al ser un fabricante grande, seguro que puedes sacarte una muy buena cámara por 250 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ o por ahí...

Un saludo !
 

antonchu

  • Visitante
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2006, 02:23:28 pm »
Garcias por responder Josesubmar.

Yo tambien tuve la olympus en mis manos y no me parecio demasiado grande,hasta casi la prefiero asi y no una miniatura que se te pierda entre los dedos.Aparte de que con carcasa todas son mas o menos de igual tamaño.

La canon esta que pones tiene muy buena pinta,lo que mas me ha gustado es la secuencia video 640 por 480.Lo malo es que sale a la venta a fin de mes y a mi me corre prisa.Estoy por ir esta tarde y comprarme la olympus.

Has visto la SONY N1 de pantalla tactil?tiene buena pinta tambien.

Saludos ;)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2006, 03:15:32 pm »
Garcias por responder Josesubmar.

Yo tambien tuve la olympus en mis manos y no me parecio demasiado grande,hasta casi la prefiero asi y no una miniatura que se te pierda entre los dedos.Aparte de que con carcasa todas son mas o menos de igual tamaño.

La canon esta que pones tiene muy buena pinta,lo que mas me ha gustado es la secuencia video 640 por 480.Lo malo es que sale a la venta a fin de mes y a mi me corre prisa.Estoy por ir esta tarde y comprarme la olympus.

Has visto la SONY N1 de pantalla tactil?tiene buena pinta tambien.

Saludos ;)

Que tal Antonchu!!
Mira lo de la cámara Olympus está muy bien pero pudiendo escoger y por poco más dinero yo casi prefiero la canon, el tema es la tardanza como dices pero bueno yo puedo esperar que no me corre tanta prisa.
La sony N1 esta muy bien pero me parece un engorro que sea táctil y otra que como es normal no tiene carcasa submarina (creo), del resto es la releche.

Izand:
Lo del precio si que es orientativo puesto que los de Canon tienen la última palabra pero bueno en torno a ese precio andará. Y lo de mirar cámara...ya tengo vistas un montón pero bueno seguiré dandole a ver que más encuentro. Lo que me gusta es que con esta canon grabas a 640x480 a 60 imagenes/s y eso se nota en la calidad final (aunque ya se que para engañar al ojo con 25 imagenes/s sobraría como en las televisiones).

Bueno seguiré indagando....
 

Izand

  • Visitante
Re: Cámara de fotos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál comprar?
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2006, 04:34:26 pm »


Izand:
Lo del precio si que es orientativo puesto que los de Canon tienen la última palabra pero bueno en torno a ese precio andará. Y lo de mirar cámara...ya tengo vistas un montón pero bueno seguiré dandole a ver que más encuentro. Lo que me gusta es que con esta canon grabas a 640x480 a 60 imagenes/s y eso se nota en la calidad final (aunque ya se que para engañar al ojo con 25 imagenes/s sobraría como en las televisiones).

Bueno seguiré indagando....

A 60 ??  :o :o :o

Realmente para que el ojo humano lo vea fluido, basta con 25.. el resto puede servir para mejorar la calidad en escenas que se pongan ralentizadas, y también aumentará mucho el tamaño del archivo....

Un saludo !
 

Tags: