Autor Tema: Semana de Dentones  (Leído 3473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2006, 02:17:04 pm »
Quillo Alejandro estas que te sales, en tu linea como siempre, el temor de los dentones si señor, ya no querras soltar la aletilla por debajo jeje quedaste enganchado a ella, enhorabuena por las pescas yo esta semana santa no e visto ninguno que mala suerte, pero weno esto es gasolina wena jaja, un saludo Alex..
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2006, 02:19:46 pm »
HOOLLL

va ser mejor que habrás un POST-it con tus dentos, que con tanto peix me pierdo y no se los que he visto  los que no ejej :o
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2006, 02:37:17 pm »
ya no querras soltar la aletilla por debajo jeje quedaste enganchado a ella, enhorabuena por las pescas yo esta semana santa no e visto ninguno que mala suerte, pero weno esto es gasolina wena jaja, un saludo Alex..

Joder no me digas eso, que el sábado haciendo el primo, con un mereton y habiendo quitado una goma se me dobló la varilla >:( Estás picaso van de cojones, pero se doblan con mirarlas, o por lo menos a mi, cada vez que me toca piedra me tiro un día para enderezarla.

Si que es mala suerte, debe ser que han subido para arriba, bueno los que hayas dejado pasar calro ;D

Gasolina tenemos para rato, con el de dentex me sobra para otra semana  ;)
Coordinador de Polosub España
 

Predator

  • Visitante
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2006, 03:01:12 pm »
muy buena pesquera, a seguir asi figura ;)
 

Tags: