Autor Tema: Semana de Dentones  (Leído 3472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Semana de Dentones
« en: 15 de Abril de 2006, 10:37:49 am »
Llevo 4 días de pesca y los 4 he tenido la suerte de pillar dentones, el primer día puse la foto, con el de 5.180, el segundo salí con mi compañero y pilló uno de unos 4, yo uno de 2.3, al día siguiente idem mi compañero trinco uno con unos 3.5 y yo otro de unos dos y ya ayer salí un rato con mi novia, el levante pegaba, así que me fui a un sitio que aunque muy castigado por los pescasub, se podía intentar, cuando llegue salían unos amigos y me dijeron textualmente íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no hay un vivo, ni castañuelas, ha esto le han metido estopa toda la mañanaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, yo pensé, da igual intentaremos hacer un poco de apnea; con mi novia no tenía más alternativas.

Me tiré al agua y en la primera bajada veo un denton que se queda lejos de unos 2 kg, sigo un poco y en la siguiente veo un banco grande de dentones pequeños 1kg, 2 max, decido no disparar ya que la pinta para empezar era tremenda, quería uno gordo, en la siguiente me vuelve a entrar el banco entero y ya a lo lejos veo uno precioso de unos 4kg, pero el cabrón no entra, ya en las siguientes no se que pasa que no los vuelvo a ver, algo habré hecho mal, no se. Me subo en la barca para dejar reposar el tema y salgo otra vez decidido a pillar la cena, uno de ración para la pareja, el primero que me entra de kg, me lo cepillo, ya tengo cena. Me alejo un poco de la zona hago otra bajada, hago un acecho, pillo un puesto de los buenos y me entra el banco entero, al fondo veo uno bueno, hay corriente y esta de cara mirándome, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“éste me conoce fijoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Hace un acercamiento y gira muy pronto, en el segundo yo estoy al límite de la apnea y se que no le aguato otros 20sg a que vuelva a venir, está estático en la corriente, calculo el tiro y cuando empieza a girar suelto la varilla, tiro largísimo, pero tengo la puta suerte de atravesarle el cerebro literalmente desde atrás, no lo vi ni temblar, se fue directo al fondo, el tiro sería de más de 5 mts, una pasada, la apnea de más de 2, llevo un par de semanas con una aletilla simple por abajo y no se si será suerte, pero vamos me estoy quedando alucinado con la efectividad, apenas le pasó la aletilla, me recordó el tiro al que hace abellan en el primer video al sargo de 2 kg, el tiro igual.

Bueno os dejo la foto, como veis con fotógrafa mejor. Ya se que el pequeño es mu pequeño, pero mi novia los prefiere a los grandes, cuando le dije que los había dejado pasar me dijo "tira al agua y sacame uno de los mios", yo soy un mandaó ;D



Coordinador de Polosub España
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2006, 10:56:08 am »
Buena pesca Alejandro. Y que suerte que te acompañe tu novia  :)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2006, 11:04:10 am »
 :o Alenjando creo q ya la gente no tendra nada para decirte si sigues asi maquina ;D, se nos van a gastar las palabras para admirar semejantes piesas q sacas dia a dia  ;)

A seguir asi :) jajaja me dio mucha risa cuano pones q tu novia te dijo q lo botaras y fueras por los grandes... me recuerda el video del italiano q usa bazukas q la esposa lo manda a buscar un Dento Casualmente para la cena ya q tenian visita el viejo ya estaba q no daba más pero tubo q hacer caso!!!

Q si no lo dejaban en plena mar ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2006, 11:12:08 am »
Chapó!!!!

Felicidades machine!!!!

Un saludo.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2006, 11:24:14 am »
Eres un fiera !!  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2006, 11:26:06 am »
yo pensé, da igual intentaremos hacer un poco de apnea; con mi novia no tenía más alternativas.
Hombre con la novia siempre tienes mas alternativas ;D ;D ;D ;D ;D
Pero bueno un denton para ella, otro para ti y las fotos ahora si que si,   de profesional. Asi lucen mas los peces.  El tiro buenisssssimo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2006, 11:45:25 am »
joder alex antes de abrir tus posts ya me imagino los dentonacos...y nunca me equivovo ;) ;)
estas hecho un maquinon, que maravilla de pesqueras

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2006, 12:06:50 pm »
sobran palabras :o :o,simplemente brutal,4 dias seguidos pillando dentones, una maravilla,enhorabuena y ya me gustaria a mi (y a muchos)que nuestras mujeres vinieran a pescar con nosotros,saludos campeon
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2006, 12:08:06 pm »
Muy buena pesca Alejandro, pero deja alguno para cuando yo baje por esa zona. ;D
Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2006, 01:04:57 pm »
este Alejandro ........es demasiado todo lo que se lleva
felicidades  :D
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2006, 01:11:50 pm »
alejandro dejaras algo pa cuando me pille el madero  ??? ??? ??? es que esto ya es acosoooo xd dejalos no te dan pena cuando te miran? piensatelo
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2006, 03:38:07 pm »
De 4, 4... Eso debe ser suerte...

Dame más gasoliiiiinaaaaa!!!!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2006, 04:22:23 pm »
felicidades compañero :o tremendo pescador eres ;)

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2006, 09:40:53 pm »
Una gran pesquera, sí señor, y con grata compañía. Desde luego no te podrás quejar con tu póker de salidas de pesca, eh !!!

Un abrazo y a seguir así !
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Semana de Dentones
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2006, 10:50:53 am »
Muy buena pesca y mejor apnea todavia.  :o :o
Espero saques muchos más.
A seguir asi. ;D
 

Tags: