Autor Tema: Eleccion de goma en un doble goma  (Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Eleccion de goma en un doble goma
« en: 14 de Abril de 2006, 01:04:51 pm »
En mi fusil doble goma tengo montadas 2 gomas de 17 mm estiradas a x3.Cada una de ellas va montada en su correspondiente teton  de la varilla(no el mismo).Mi duda viene cuando solo quiero usar una de ellas.Cual uso,la que llega mas cerca de la culata o la que se queda mas lejos?...Las 2 tienen la misma energia almacenada al cargarlas pero......acompaña mejor a la varilla la goma del ultimo teton?.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Eleccion de goma en un doble goma
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2006, 02:21:08 pm »
Hay muchas Repuestas posibles:

Con todo mi Respeto y Admiración (una notita de humor)


Cita de: Pau
Es obvio que mejor la más cercana al gatillo. Aunque lo más obvio es que mi ASSO es mucho más potente y no está cargado a tope.  8)

Cita de: Tiburón Saciado
Puedo calcularlo con mi programa, y puedes descargarlo de mi web.
Edito: Ya lo  he calculado y llega a la conclusión que tenemos 90 kilogramos más por milimetro de goma, pero depende de la goma porque para una de 19 mm y 45 shores tenemos......

Cita de: Marco
Ponle una gomas Dunlop  :-*


Cita de: Usuario
Prueba con cada una de las gomas y nos cuentas tus impresiones. Y si lo gaabas en video mejor.

Cita de: Rascacio
Te consigo unas gomas mejores que esas; he contactado con el chino que construyo la Gran Muralla y me pone en España 10 km de la mejor goma que hayais usado nunca. ;D


Cita de: Umberto
Mi Roller sólo con una goma supera es potencia al doble goma y llevará un regulador diferencial de potencia :o

Cita de: Dentex
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para qué quieres un doble goma? Yo toda la vida con monogoma .......y cuando pesqué en Micronesia, hasta con las manos, sacaba pescaooo  :P

Habría muchas más opiniones....


Espero que nadie se ofenda :-\  ; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se habeis parado a pensar el IM-Precionante nivel que hay en este foro ??!!


saludos  y gracias por compartir vuestra sabiduría
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Eleccion de goma en un doble goma
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2006, 02:36:02 pm »
Rodhin,capullo,no me has contestado nada de nada......pero me he partido el culo ,ja,ja,ja,muy buen humor.Yo la de Pau la completaria con algo asi:Cuando Umberto nos presente a  la criatura,no tendras necesidad de plantearte estas dudas.Sera la revolucíon,esto marcará un antes y un despues.......
Antes:Esperabamos el fusil de Umberto
Despues:Seguimos igual que antes  ;)
(Dale caña Umberto).
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Eleccion de goma en un doble goma
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2006, 03:03:57 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí yo tengo que recapacitar; son DUNLAP con AAAAAAAA!!!!!  ;D :D ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Eleccion de goma en un doble goma
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2006, 03:10:02 pm »
Muy buena, sí señor !!!  ;D

El otro día se me soltó una de las gomas de mi dentón (por desgracia la más larga), y estuve pescando con una goma todo el día. Aparte de que no tiré a nada, al descargar lo probé, y no tira casi nada con una goma !! (en comparación con lo que tira con dos).

En mi caso, yo te recomendaría la más larga en el último tetón. A mayor cantidad de goma, más tiempo conserva la energía "elástica".

Un saludo !
 

Tags: