Autor Tema: Confirmado se mueven los Dentones por el Levante.  (Leído 3139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmado se mueven los Dentones por el Levante.
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2006, 06:22:39 pm »
No sé qué aplaudir con más vehemencia... la pesca? los fusiles? la niña tan compenetrada con la pesca del padre? el entorno?

Felicidades de verdad, Carlos.

Ya que estás probando tus materiales, aprovecho para hacerte una pregunta abierta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has probado la punta detachable tal como la tienes montada en el albacora, cuya foto pusiste algún tiempo?

Es que me llama la atención ver cómo se comporta pasando la línea (creo que dynema en tu caso) por el agujero del pasador en la varilla.

Saludos

Alexis
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Confirmado se mueven los Dentones por el Levante.
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2006, 08:25:53 am »
 :o OMG  :o Carlos primero q todo decirte q tienes una hija preciosa ;), segundo q como muchos queremos saber donde será ese viajecito  :-\ Costa Rica, Mi Pais, Peru...??? ::) a ver dinos ;D.

Y algo q tendre algún dia es un bendito Aquatech de esos, siempre q leo sobre esa bazuka quedo con la boca abierta ;D.

Saludos... 8)

PD: Tio Marco cual es la curiosidad q te da el Aquatech??
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Confirmado se mueven los Dentones por el Levante.
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2006, 02:29:20 pm »
Me veo forzado a probar material, para adaptarme a las situaciones de pesca de cada país que visito, por muy conservador que se muestre uno con el material, la evidencia te lleva a tener que cambiar para adaptarse. Yo con el fusil que mas cómodo he pescado es con un Marc Valentin y he cogido grandes peces con el pero te das cuenta que o el factor suerte o un tiro excepcional te hace llevarte la pieza. Preguntar a los amigos de otro lado del charco y os contaran múltiples situaciones en las que el material se lleva al límite por aquellos lares.
El viaje es a Sudáfrica a por Yellow Fin Tuna y Albacoras de ahí lo idóneo del Aquatech.
Alexis las puntas parece que funcionan muy bien, pero con Dynema por su resistencia las ha probado bastante Fernando, esta de Abellán a la que haces referencia no la he probado, esta tarde voy al Herrero a reforzarla y hacer alguna adaptación de material.
Tengo una muy fuerte de Terry Maas con cable de acero, que me llevaré también.
Saludos.
Carlos.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Confirmado se mueven los Dentones por el Levante.
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2006, 03:38:27 pm »
Precioso denton :o
Enhorabuena.
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmado se mueven los Dentones por el Levante.
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2006, 04:22:50 pm »
Se estan moviendo pa' el levante?

Bueno: el proximo mes, me encontraran al Argentario.
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Tags: