Autor Tema: fusil beuchard mundial carbon 100  (Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oscar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
fusil beuchard mundial carbon 100
« en: 14 de Abril de 2006, 11:55:27 pm »
Hola alguien me puede aconsejar algo para cargar mas facilmente el fusi.Esque me cueta un monton cargarlo a la primera mueca asin que imaginaros a la segunda que todabia no lo he conseguido gracias
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: fusil beuchard mundial carbon 100
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2006, 12:21:59 am »
no se quizas lo estes intentando cargar fuera del agua.... te diria que dentro del agua es mucho mas facil  ;) yo tenia un problema que na mas lo compre intente cargarlo y no podia, luego mas tarde me tire al agua con mis guantes y mi traje y demas y los carge sin problemas hasta el final
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Izand

  • Visitante
Re: fusil beuchard mundial carbon 100
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2006, 07:24:24 am »
El cargar un fusil de gomas muchas veces no es cuestión de fuerza, sino de práctica y técnica. Según vayas cargándolo, verás como cada vez es más fácil  ;)

Un saludo !
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: fusil beuchard mundial carbon 100
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2006, 11:26:49 am »
Bueno compañero tendrias q dar más detallas del porq no lo puedes cargar? puede ser o no por lo q ya te han dicho ;) y por muchas otras... como si tus brazos te dan para agarrar las ligas  ::).

Por fuerza no creo q sea q no pueda, Falta de practica puede ser, si el compañero es principiante(no sabemos), y la q dije sobre el largo de sus brazos ;D.

Q tal si es como le pasa a mi hermano q con su 120 no puede cargar asi nomas y necesita un cargador para ayudarse ;D no se..

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fusil beuchard mundial carbon 100
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2006, 03:54:46 pm »
Cuánto mides? Si es más de 1.70 no deberías tener problemas....

De todas maneras, si eres derecho, toma la goma derecha con tu mano derecha y la culata con tu mano izq. Haciendo fuerza, hala la culata hacia tu pecho (o la boca del estómago) y la posicionas en la parte baja del esternón. En este momento, la goma derecha estará un poco estirada. Con la mano izq. tomas la goma izq. y halas hacia ti a la vez que empujas con tu abdomen hacia adelante. En este momento ya tu fusil debería estar cargado en la primera muesca. Para la segunda, sube un poco la culata en tu pecho y apoyala sobre un pectoral (hay carne y no duele...) jalas un poco más y ya....

Espero no haberte confundido más de la cuenta.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: fusil beuchard mundial carbon 100
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2006, 04:31:57 pm »
Bueno compañero tendrias q dar más detallas del porq no lo puedes cargar? puede ser o no por lo q ya te han dicho ;) y por muchas otras... como si tus brazos te dan para agarrar las ligas  ::).

Por fuerza no creo q sea q no pueda, Falta de practica puede ser, si el compañero es principiante(no sabemos), y la q dije sobre el largo de sus brazos ;D.

Q tal si es como le pasa a mi hermano q con su 120 no puede cargar asi nomas y necesita un cargador para ayudarse ;D no se..

Saludos... 8)


No lo cargo de la manera correcta porque no tengo el traje y el dolor si en traje es mucho y mas despues de cargarlo varias veces ;D ;D pero despues de haber encontrado este metodo con mi cargador , uff es lo maximo y no duele ;D ;D ;) y es rapido o bueno ya debe ser que me acostumbre a usar el cargador  ;)home made ;)

Saludos
 

Tags: