Autor Tema: pescasubs en la coruña  (Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillermo moreda

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
pescasubs en la coruña
« en: 16 de Marzo de 2006, 10:24:34 pm »
hola, llevo mas de una año pescando pero hoy es la primera vez que me inicio en este portal, aquí en la zona de ferrol este invierno a sido perruno por lo que no he podido pescar muchos días, o por lo menos no en las zonas donde voy, no se si alguien de esta zona me podria decir alguna zona más de pesca, e incluso compartir salidas. Veo que hay mucha gente del sur pero poca de aquí. Un saludo a todos los pescadores de españa que nos explicais a los principiantes toda vuestra saviduría.  ;D
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescasubs en la coruña
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2006, 10:26:33 am »
Hola guillermo,
yo vivo en mugardos pero pesco por lo general en ares (pta promontoiro) o, cuando el mar lo permite, en lobadiz - gabeiras, que hay mucho róbalo, aunque siendo tú de por aquí, seguro que ya lo conoces. Yo tampoco he pescado mucho este invierno por el mal tiempo y, como empecé hace poco, no conozco muchas más zonas. Me han hablado muy bien de sta comba y en general después del cabo prior, pero ahí entra el mar fuerte. Cuando quieras dame un toque si te interesa compartir salida.

Un saludo.
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: pescasubs en la coruña
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2006, 12:48:09 pm »
Hay bastantes pescasubs de la zona de Coruña, Ferrol y Galicia en general. Es de los grupos mas numerosos en nuestro web, como lo atestigua el número de mensajes en el subforo gallego.

Te aconsejo que te saques la licencia por un club de Ferrol y que acudas a las reuniones sociales, en donde coincidiras con gente similar y podrás hacer amistades.

Toda la zona de Ferrol es bastante buena y es variada, pudiendo pescar desde zonas recogidas del mar como zonas muy expuestas.

Mirate en la web de la fegas.net los clubes de Ferrol y contacta con ellos.

Anímate a contar tus vivencias y seguro que te orientaremos sobre lo que hacer. Por lo de pronto, elige zonas tranquilas hasta que te veas capaz de saltar a zonas mas peligrosas......

 :)
Estamos trabajando en ello ...
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Re: pescasubs en la coruña
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2006, 09:58:24 pm »
Hola:

   Yo soy de Foz pero por la semana y algunos fines de semana estoy en Ferrol.     Tengo ido a pescar a la zona de Meiras.
   
   Haber si kedamos un dia para pescar o si no, para conocernos.


   Un saludo Pedro
 
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: pescasubs en la coruña
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 09:25:04 am »
Hola compañero...somos muchos los pescasubs de la zona que visitamos la web.Seguro que alguno te ayudara en lo que quieras.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
Re: pescasubs en la coruña
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 09:32:34 am »
Hola Guillermo. Yo no soy de Galicia, pero Fabian me ha hablado tanto de sus zonas que casi las conozco mejor que el  ;D Anímate a participar que lo mejor de todo esto son las amistades que se van haciendo aquí y allá  ;)
 

Desconectado guillermo moreda

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: pescasubs en la coruña
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2006, 08:49:11 pm »
me ha impresionado vuestra respuesta inmediata, no suelo conectarme mucho por eso he tardado en respondereos, intentaré ponerme en contacto con vosotros en este foro para quedar en una próxima salida de pesca. Os agradezco que me respondierais a mi mensaje, estaremos en contacto con la mejoría del tiempo en primavera.
 

Tags: