Autor Tema: pescando con botellas!!!!!  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
pescando con botellas!!!!!
« en: 20 de Abril de 2006, 01:06:39 pm »
El pasado martes y tras haber estado pescando con un amigo el dia anterior en una zona profunda, decidi ir a pescar por la tarde a poca agua para a hacer unos acechos a unos dentones que el otro dia frecuentaban esta zona. Entre a nado sin la embarcacion y me dirigi lo mas discretamente posible hacia la zona en cuestion que esta conformada por un pecio hundido. Cual es mi sorpresa que a mitad de camino y en la parte sumergida de una roca observo a dos buceadores con escafandra. Joder!!!! con el escandalo que meten.... pero mi sorpresa es mayuscula cuando observo a uno de ellos con un fusil de 60 y una bolsa de plastico llena de cebo. Que hijos de pu...bajo y le doy una colleja al "cousteau" y este se pega un susto de muerte. le digo con gestos que se larguen y le hago señales para que suba, y este en la superficie me dice english?....tu pu...madre cabr..., o te largas o llamo a la policia. En fin juzgad vosotros.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2006, 01:24:20 pm »
Yo en cuestión , lo dejaba pescar... salía y llamaba a mis coleguillas de la G.C. Ya ellos se encargan mejor.  ???
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2006, 01:27:30 pm »
 >:( Yo los saludo me hago el q se me perdio algo y le llamo a la poli tambien malditos >:(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2006, 01:30:41 pm »
 :o :o En que zona fue? me dejas flipando macho. Lo suyo es llamar a la G.C. y que se haga cargo
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2006, 01:38:33 pm »
Yo en cuestión , lo dejaba pescar... salía y llamaba a mis coleguillas de la G.C. Ya ellos se encargan mejor.  ???

Yo tb haría lo que dice Cutre. Es lo más sensato. Hace dos años en Jávea, un pescasub había arponeado un mero en unos 20m, y en eso llegaron un grupo de botelleros. Pues no se les ocurrió otro cosa que intentar liberar al mero. El pescasub, impotente en superficie, bajó pero los botelleros no le dejaban acercarse al mero herido. El pescasub, indignado, volvió a bajar y le cerró la botella a un botellero. Resultado, le intentaron procesar por homicidio frustado.  :o Hay que tener mucho cuidado con estas cosas.

:o :o En que zona fue? me dejas flipando macho. Lo suyo es llamar a la G.C. y que se haga cargo

íƒÂlex, yo los he visto pescando en Alicante, en 12m (sargitos y corbitas), deprimente.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2006, 01:40:55 pm »
Vamos, lo más claro es llamar a la Guardia Civil y que ellos se ocupen. Y bueno, lo que comentais del mero de Javea, llamar a la guardia civil diciendo que o bien unos botelleros están intentando desenrocar un mero, o bien que te han intentado ahogar...

Un saludo !
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2006, 01:47:54 pm »
pues yo llamo al señor HP jajaja , es broma, pero que disparate, estoy seguro de que esta es una práctica es mas habitual de lo que nosotros creemos al igual que la de los aficionados a motociclismo, bueno es l que nos queda, caña con esa gente, lo triste es que en muchas ocasiones, los cuerpos de seguridad no comprenden la gravedad de los hechos y bien por falta de personal o por otros motivos no prestan el interés que deberían a estos temas. Un saludo.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2006, 02:33:39 pm »
Por Almeria hay mas de uno que pesca con botellas,y limpian piedras rondando los 40m a sacar euros.Uno de los mas conocidos creo que palmo hace un tiempo.
Entre eso y los de los scooters pescar profundo es un poco perder el tiempo,aunque me gusta....
Rafa
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2006, 07:58:35 pm »
Fue en la zona de villaricos (Almeria) de donde yo soy. En fin es cierto tenia que haber llamado a la GC. Si hubiese salido con la barca alli siempre llevo el movil. Eran extranjeros solo me decian que no me comprendian. Bueno con la "guevera" que me entro mas que hablar les ladraba...Joder y con carnada para atraer los peces.....

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2006, 10:10:08 pm »
A ese tipo de gente no le da verguenza nada ,esas cosas me tocan los w............pues no se pueden denominar pescadores sino    "exquilmadores " 
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2006, 11:16:13 pm »
yo llamo a la G.C. y les digo que hay un buzo en el fondo que creo que se ha quedado atrapado en una cueva, así llegan antes y los pillan seguro.
costabaria arpovechando que eres de Villaricos me podrías decir desde dónde echar la barca y cuánto cuesta la rampa que hay en el puerto? es que soy de Almería y más de una vez he pensado en llevarme la semirrigida para allá. Saludos
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2006, 03:26:08 pm »
La mejor es la del puerto de la esperanza. El guarda solo esta por la mañana y cobra 12 euros.

Predator

  • Visitante
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2006, 03:44:41 pm »
pues eso, llamar a la guardia civil, piensa que no es muy sensato dar collejas a alguien que esta cometiendo una ilegalidad y esta armado, nunca se sabe como puede reaccionar un desconocido.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2006, 04:16:29 pm »
Estoy deacuerdo contigo Juanjo, no sabes como puede llegar a reaccionar la gente , y menos un delincuente de este calado ;D. Lo dicho , otra vez que nos pase a alguno una situación de estas hay que informar a la guardia civil y que ellos hagan su trabajo ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: pescando con botellas!!!!!
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2006, 04:30:08 pm »
Pues lo q no me explico ES POR QUE NARICES  NO LLAMASTE!!!  ???.


Si nos acostrumbramos a verlo, terminamos dándolo por bueno... :(

Saludos  y a la proxima....q ni te vean..y telefonazo  :)
 

Tags: