Autor Tema: Salida de pesca con PAU y las g-20  (Leído 6267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marimar

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2006, 08:22:35 pm »
Jolín yo no entiendo mucho de gomas :-\, lo que escucho a Sergi jejeje. Pero me he jartao de reir con tu relato, Rash. Dicen que los andaluces tenemos gracia, pero tú estás sembrao, un abrazo y ánimo que tú puedes ;D.
Vive y disfruta como si fuera tu íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-ltimo dí­a, pero cuida tu vida como si pudieras mantenerla eternamente.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2006, 09:44:23 pm »
Yo también he pasado por lo mismo con las puñeteras G20. Aún las tengo por ahí tiradas. Volví a las power 18.  ;D
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2006, 10:17:09 pm »
Por lo q veo ya somos unos cuantos los q hemos picado con las G20, yo mismo la semana pasada le abri el cabezal a un cressi, le monte una goma circular G20 q se me quedo un poquito corta y para cargarlo casi tengo q pedir ayuda a los Geos, bueno de hecho solo fui capaz de cargarlo una sola vez, despues del primer tiro naranjas de la china, no tuve narices, para colmo de tanto esfuerzo y contorsiones acabe haciendole un siete al chicle, lo q dices Marc cuando sali del agua iba chutando mi moral con el pie. Conclusion le acabe montando unas en 18 mm. un poquito mas largas q se cargan de maravilla y siguen pegando buenos tiros.

Un saludo.

Alberto.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2006, 06:53:51 am »
jejejej muy buen relato Rash ;D a mi me paso algo pero ya que yo emocionado por entrar a esto de la  pesca me meti de lleno en el 120 Ra y ya te imaginaras :o :-\ :-\ despues que me lo compre dije y como mierda carga este artefacto? ??? ??? bueno mirando y pensando me fabrique un cargador con unas gomas viejas y asi funcionaba de lujo y era super sencillo cargar el 120 ;D pero nunca conte que en cualquier momento se podia romper el cargador y perder mi dia de pesca y me paso :'( :'( se rompio y sin cargador ni siguiera intentaba cargar las dos gomas en ese cacharro >:( y mucho menos por no tener u traje con el cual amortiguar por lo menos algo en mi pobre pecho :'( ya se imaginaran que seria cargar un 120 sin un traje agarrando con una mano la goma y con la otra la culata y hacer el movimiento para poder cargar semejante bicho de 2 gomas y bueno el fin de semana anterior pues estaba usando mi cargador de lujo ;D pues se rompio y como estaba pescando algunos  aguaderitas y picuas y otros parguillos pues dije que no podia quedarme sin pesca y me llene de valor y cargue ese cacharro a lo macho varias veces es mas podia arreglar mi cargador para el dia siguiente pero dije no ya vamos como hombrecito y me fui asi mismo sin cargador y sin algo con que cubrirme el pecho :'( pero bueno ni modo le agarre el truco y ya pero creo que hare mi cargador nuevamente ya que no hay tanto dolor y tortura ;D quizas lo abandone cuando tenga un traje pero creo que por ahora seguire con mi cargador ;D

Saludos y sigue intentando que no es dificil es como dicen ;) mas maña que fuerza ;D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2006, 11:11:43 am »
JAJAJAJA

Muchas pesas y mucho 0.5% materia grasa pa na jajajaja

Lo que hay que hacer es hecharlo guebos jajaja

Es broma, a veces las gomas nuevas son un poco gilip....  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2006, 12:00:43 pm »
eso eso shane y compañia...aprovechad a recrearos conmigo.....claro porque mi moral aun esta por las rodillas que si no..... ;D ;D

pd: 0,5% de materia grasa? insinuas que tengo el mismo porcentaje que un vitalinea?
 ;D ;D (espero que sea un poco mas...:P)

pd2: Con lo facil que me resultaba cargar el neumatico a 20 o 21 kg....y lo jodido que puede llegar a ser con unas gomas cortas! (que cosas tienen esto del aire y las gomas...)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2006, 01:09:49 pm »
Marc: Por eso es que yo me he dejado crecer la barriga, para poder cargar mis fusiles (pá hombres)  ;)

Lucas: Llévate un "Mouse Pad" y apoyas ahí para cargar. Esto es en serio, ah?  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2006, 01:11:18 pm »
 :D que haces marc.....ya!! coje mi denton 90 y vamos a pescar ..hombre !!

 ;)
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Pau

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2006, 01:15:50 pm »
:D que haces marc.....ya!! coje mi denton 90 y vamos a pescar ..hombre !!

 ;)

Déjale que se canse de probar mariconadas de equipo johnny, luego ya invertirá dinero. Ese 100 terminará de 60 para la boya
 

Izand

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2006, 03:13:35 pm »
Marc: Por eso es que yo me he dejado crecer la barriga, para poder cargar mis fusiles (pá hombres)  ;)

Esa excusa reconozco que es muy buena !!!  ;D ;D ;D

Se la cree la gente cuando se la dices ??? . Por que a mi no me cuela  ::)

Un saludo !

PS: Yo también sufrí con la G20 en circular, y eso que era de la medida.....
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2006, 03:52:29 pm »
Desde luego que la raza humano va de mal en peor

Adonde estan los machos ibericos  ;D

Hay que ponerle las gomas que parezcan donettes de cortas que sean, asi mataremos mas dentones  :P
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2006, 05:44:53 pm »
Lo siento por ti rash <marc> que no pudisteis pescar  :( , pero coño la anécdota  está épica, me  he reído mucho, lo cuentas con mucha gracia y de verdad que tiene merito, todo el dolor, sufrimiento que pasasteis y todavía te queda animo de relatar tu tragedia con tanta gracia.. coño es de valientes  :D . Así que animo. La próxima será mejor.  ;)

Saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2006, 08:37:20 pm »
Lo siento por ti rash <marc> que no pudisteis pescar  :( , pero coño la anécdota  está épica, me  he reído mucho, lo cuentas con mucha gracia y de verdad que tiene merito, todo el dolor, sufrimiento que pasasteis y todavía te queda animo de relatar tu tragedia con tanta gracia.. coño es de valientes  :D . Así que animo. La próxima será mejor.  ;)

Saludos, José G.

Joder macho! Estás escribiendo en un Castizo que ni el Cervantes, eh? Qué te crées pendejo, que si escribes en Venezolano no te entienden???!!!

Venga macho! Un abrazo!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2006, 09:17:47 am »
Desde luego que la raza humano va de mal en peor

Adonde estan los machos ibericos  ;D

Hay que ponerle las gomas que parezcan donettes de cortas que sean, asi mataremos mas dentones  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo esto lo dice el señor Shaca cantando...

Macho, macho man
I've got to be, a macho man
Macho, macho man (yeah, yeah)
I've got to be a macho!
« Última modificación: 25 de Abril de 2006, 09:19:40 am por Izand »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2006, 10:00:04 am »
Marc: Por eso es que yo me he dejado crecer la barriga, para poder cargar mis fusiles (pá hombres)  ;)

Lucas: Llévate un "Mouse Pad" y apoyas ahí para cargar. Esto es en serio, ah?  ;)
En una de mis excursiones por paginas de pesca, vi en alguna, creo que americana, una especie de arnes con un refuerzo acolchado para cargar los fusiles, algo muy parecido a lo del "Mouse Pad" que dices tu.
Saludos ;)!!!
 

Tags: