Autor Tema: Salida de pesca con PAU y las g-20  (Leído 6261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2006, 10:20:40 am »
Marc: Por eso es que yo me he dejado crecer la barriga, para poder cargar mis fusiles (pá hombres)  ;)

Lucas: Llévate un "Mouse Pad" y apoyas ahí para cargar. Esto es en serio, ah?  ;)
En una de mis excursiones por paginas de pesca, vi en alguna, creo que americana, una especie de arnes con un refuerzo acolchado para cargar los fusiles, algo muy parecido a lo del "Mouse Pad" que dices tu.
Saludos ;)!!!

Tato creo q ese q vistes es el q vende la RA q es casualmente para lo mismo no destruirte el pecho ;), yo le vivo diciendo a mi hermano q se compre eso... pero quiere su traje dice :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2006, 10:22:44 am »
Lo siento por ti rash <marc> que no pudisteis pescar  :( , pero coño la anécdota  está épica, me  he reído mucho, lo cuentas con mucha gracia y de verdad que tiene merito, todo el dolor, sufrimiento que pasasteis y todavía te queda animo de relatar tu tragedia con tanta gracia.. coño es de valientes  :D . Así que animo. La próxima será mejor.  ;)

Saludos, José G.

Joder macho! Estás escribiendo en un Castizo que ni el Cervantes, eh? Qué te crées pendejo, que si escribes en Venezolano no te entienden???!!!

Venga macho! Un abrazo!  ;)

JAJAJAJAJA ;D no me habia dado cuenta de esto jajaja pero tienes razón Tio Marco ;D jajaja no aguanto la risa ;D

Saludos.. 8)

Pd: Rash porq no te haces un cargador como el q usa mi hermano ??? seria muy facil cargar el fusil ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2006, 09:41:42 pm »
Lo siento por ti rash <marc> que no pudisteis pescar  :( , pero coño la anécdota  está épica, me  he reído mucho, lo cuentas con mucha gracia y de verdad que tiene merito, todo el dolor, sufrimiento que pasasteis y todavía te queda animo de relatar tu tragedia con tanta gracia.. coño es de valientes  :D . Así que animo. La próxima será mejor.  ;)

Saludos, José G.

Joder macho! Estás escribiendo en un Castizo que ni el Cervantes, eh? Qué te crées pendejo, que si escribes en Venezolano no te entienden???!!!

Verga, de que se pega, se pega.. aquí buenos escritores, buenos pescadores y mejores jodedores.  :D
Venga macho! Un abrazo!  ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2006, 11:45:17 pm »
Buena historia Marc  :D  :D  :D  :D.

PD. Per molts anys una mica enrederits  ;) (Felicidades un poco atrasadas).
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2006, 11:57:29 pm »
Gracies Natxo ;) por lo de la historia y lo del santo :)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2006, 07:39:42 am »
Rash aqui te pongo las fotos del brico para poder cargar tu fusil facilmente y sin mucho dolor ;D espero te sirva y a los que lo necesitan tambien ;)



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2006, 12:10:57 pm »
Esa varilla con corredera es tuya o de tu hermano?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2006, 12:21:18 pm »
 ;D De quien más podra ser ::) jaja ese dia le ayude a montar su cosa ya q ni los obus podia meter en la goma ;D, en la ultima foto esos pies osn mios por si alguien los nota :-\. y bueno decir q luego de esa foto se salio un obus del cargador jajaja q susto ;D.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2006, 05:53:24 pm »
Esa varilla con corredera es tuya o de tu hermano?

De quien mas tu crees que es esa varilla ::) esta tan orgulloso de su tubo de aire que quiere que salga en cada foto ::) :-\ ;D
 

Tags: