Autor Tema: Espirtu Pescasub : Skualo  (Leído 5272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Espirtu Pescasub : Skualo
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2006, 02:33:56 pm »
Cutre, por que en el brazo (donde el neopreno hace demasiada presión y no da margen)? Nosotros llevamos una llave copia colgada del cuello. Después de darle muchas vueltas, creo que es lo major.

Saludos

Estoy muy cani.. y con los meneos hago bolsas... si se suelta no me entero... prefiero llevarla controlada... ;D

Yo la llevo también en el cuello. Si se te suelta (cosa rara), se quedaría dentro del traje ....

Un saludo !
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Espirtu Pescasub : Skualo
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2006, 11:17:04 am »
 :o Menudo post Cutre  ;) felicidades y a Skualo estas q te sales  ;D felicidades por tener ese espiritu siempre a mil ;) , no como mi compañero de pesca q si no hay visibilidad de no se cuantos metros solo dice no se ve nada ya vamonos >:( quien podra ser ??? ??? ::)

Cutre tu carro es un Volkswagen ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re: Espirtu Pescasub : Skualo
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2006, 02:33:18 pm »
Muchiiiiiiiiiisimas felicidades Skualo!!Que Bonita Hurta!!! y Después de estar todo el día metio en el agua y no coger nada, conseguir este peazo ejemplar al final del día tiene que ser un subidón!!!...bueno la verdad es que sólo hay que verte en las fotos, la sonrisa no puede ser mayor!!! ;) ;)

Enhorabuena por la hurta y por ese espíritu incansable, te lo mereces de verdad!! :)
YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Espirtu Pescasub : Skualo
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2006, 04:20:02 pm »
Desde luego la gente con esa Fe todo es posible ???
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Espirtu Pescasub : Skualo
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2006, 07:18:25 pm »
Pena de que la hurta se girase en el último momento, daría una bonita foto...
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Espirtu Pescasub : Skualo
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2006, 09:55:51 pm »
El post, una gozada.  :)

La hurta, una pasada y la perseverancia de Skualo, para crear escuela.  :o

Ahora, lo de la foto con la llave grabada en el brazo... digno de un artista como el Cutre. ;)

P.D.: Cutre, a mi me da la impresión de que no pescas más no por feo (que eres una jartá, quillo!  ;D), sino porque tu mundo es tan extenso y te fijas en tantas cosas que al final le das a los pescaillos demasiadas oportunidades. De todas formas, los demás te lo agradecemos.

Predator

  • Visitante
Re: Espirtu Pescasub : Skualo
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2006, 05:41:18 pm »
ando viendo los posts con atraso, pero disfrutando a tope con semejantes aventuras de los compañeros :)
Skualo: la urta es para enmarcar colega  :o, te lo mereces tio ;) tas hecho un figura.
Cutre:el post cojonudo paravariar, la fotos esplendidas.
Pd: la foto del empolvao de Ricardo y la de tu tatu en el antebrazo son de concurso.
 

Tags: