Autor Tema: problema y sugerencias  (Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
problema y sugerencias
« en: 17 de Diciembre de 2004, 03:08:51 am »
Tengo problemas con el color naranja de los mensajes nuevos, soy al único que le pasa? entro y estan los mensajes nuevos empiezo a leer y de pronto todos como leidos.... eso en los últimos dos dias.

Fernando que piensas sobre habilitar un nuevo foro de consulta de dudas informaticas, problemas y sugerencias de todo tipo... como lo ves?
hay cosas que no sé donde ponerlas...

Otra cosa es que por el msn estuvimos hablando Ctimy creo que psubman y yo y como Carlos es músico dijo algo de componer un himno para la web, yo le dije que yo tenía uno, que escucho siempre la canción mientras estoy en el foro, se la pasé a los dos y les gustó, a FranJ también se la pasé en otra ocasión, podrías estudiar la posibilidad de ponerle música a la web y utilizarla, la canción se llama "Oh Galicia calidade" y a mi personalmente me gusta mucho, además habla del desastre del prestige que sería algo para tenerlo siempre en cuenta para que no olvidemos la catastrofe y reivindicar que nunca más vuelva a pasar. Bueno ahí te lo dejo para que me digas algo, si quieres te paso la canción y la escuchas, la verdad es que me haria ilusión. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Recomiendo hacer log-out de tu cuenta y volver a entrar en l
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2004, 09:08:55 am »
Recomiendo hacer log-out de tu cuenta y volver a entrar en la misma.

Aquí mismo hablamos de ello, espero que los problemas informáticos sean los menos posibles, pero con una web tan compleja es de esperar que surja alguno.

Por lo que conozco, el tema de los diferentes colores esta relacionado con la caducidad de las cookies en el ordenador cliente (el tuyo) y la capacidad física del servidor web de comprobar en la base de datos que tiene leido y qué no el cliente. Es un problema errático.

Recomiendo hacer log-out de tu cuenta y volver a entrar en la misma. Eso regenera la cookie y hace que los mensajes vuelvan al color adecuado.

A mi me ha pasado una vez ayer. También el servidor compartido que sustenta la web esta experimentando el crecimiento en usuarios, mensajes, descarga de videos (Shane para de hacer publicidad de los videos  :D  !!!!), etc.

Hasta hace una semana no se habian registrado problemas de este estilo, y el software es el mismo.

 :?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
problema y sugerencias
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:03:31 am »
Acc íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿abres dos o más páginas para visitar el foro, o sólo navegas con una y vas poco a poco?. He llegado a la conclusión de que cuando se abren varias, y una de ellas se cierra, los mensajes pasan a aparecer todos como leídos. Al menos a mi me pasa.

Movidas de la informática  :wink:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
problema y sugerencias
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:19:51 am »
Efectivamente. La navegación por múltiples páginas a la vez a veces vuelve loco al sistema de gestión del foro.

Otro tema que afecta a esto es la "cache" de páginas. Los navegadores a veces están configurados no recargar las páginas enteras y mostrar contenido antiguo mezclado con nuevo. Resumiendo : Darle al borón "recargar página" ese de 2 flechas verdes en el internet "voy a explotar" (IE) puede volverte a mostrar todo como deberia estar.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
problema y sugerencias
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:06:12 am »
Ok gracias, vamos a ver que tal va.... lo de habrir dos páginas... si pero precisamente en estos dos dias no he tenido tiempo 8-O  es  un misterio, además cuando habria una era para el foro y otra para fotos o descargas u otra cosa pero no dos para el foro. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
problema y sugerencias
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2004, 01:10:13 pm »
Hola chicos,a mi me paso y lo que hice fue volver a poner mi identidad.Al volver a entrar en los foros estaba arreglado.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
problema y sugerencias
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2004, 07:08:05 pm »
pues nada yo sigo con problemas... hoy si ahora no, ahora bien pero las respuestas de este no.... así voy.... bueno esperemos que se subsane el problema, entre tanto seguiré volviendome loco
Un Saludo.

P.D.: Nunca habia salido haciendo logout hasta que tuve el problema... y sigo con el asi es que pienso que eso es indiferente, la diferncia si no hago logout es que cuando vuelvo a ese ordenador y entro entra en mi cuenta y eso si es compartido puede ser un problema lo que pasa es q nadie va a mirar esta pagina que no sea un pescasub y en en curro no hay nadie...
Sergio Maleno
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
problema y sugerencias
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2004, 07:17:16 pm »
Pues es raroraroraroraroraroraroraro.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: problema y sugerencias
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2004, 07:36:33 pm »
Citar
Otra cosa es que por el msn estuvimos hablando Ctimy creo que psubman y yo y como Carlos es músico dijo algo de componer un himno para la web, yo le dije que yo tenía uno, que escucho siempre la canción mientras estoy en el foro, se la pasé a los dos y les gustó, a FranJ también se la pasé en otra ocasión, podrías estudiar la posibilidad de ponerle música a la web y utilizarla, la canción se llama "Oh Galicia calidade"



Genial !!!!!!!!!!!!!!!!

Lo retomamos despues de reyes !!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: