Autor Tema: Effesub Black Blade Open  (Leído 4015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2006, 08:56:59 am »


Javi, yo estoy completamente enamorado del Effesub. Si no tuviera un black viper "totemizado", me plantearía comprármelo para ocupar el hueco de "fusiles de una goma para días normales". El tubo me pareció bastante robusto, y tiene soluciones bastante bien ideadas.

Un saludo !

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo has tenido en las manos?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de retención de hilo lleva? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pinzahilo, uña retractil? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde lo has visto?

Ciao.

Javi.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2006, 09:09:35 am »
Javi,

Buscate un Rob Allen como te dice Marco o un Rabitech 100 con una sola goma de 20 mm.

No inventes mas, son unos cañones y usan varilla de 7 mm si quieres.

Si quieres te ayudo a consegirlos o mejor aun encargaselo a Fernando en su viaje.

Quiero ver el Gomeru,,,,,,,,,,

Ivan

Hola paisanu!

No busco ningún cañón, sólo un simple fusil de 100 con una goma. De hecho estuve por pillarme el MarcValentín de 100, pero no sé, me gustó el diseño del effesub.  Lo cierto es que no voy a pedirle mucho, una simple goma de 19 o incluso de 17,5.  Sólo quiero un poco más que el 90 de siempre.  Para otros "menesteres" ya voy servido. 

Tú mejor que nadie sabe que la potencia por estas aguas no siempre es bienvenida. Pescar cerca de la rompiente o en días de aguas turbias, no son buenos para llevarse armas muy potentes que te dejarían sin varilla al primer disparo.  Pero también es cierto que un dentón de 5 o una dorada de 4 a más de tres metros resultan difíciles con un gomeru de 90 con varilla y gomas "ligeras" preparado para los sargos.  Pero tampoco es para irse con un doble goma y joder la varilla al primer tiro.  Ya me entiendes.

El gomeru ya está. Le estoy dando las capas protectoras.  Le faltarán algunas ideas que ya tengo en desarrollo: nuevo sistema de retención del arpón (a tomar por cu.. las aletillas) y un carrete "casero".  Esto se lo añadiré más adelante.  De momento, ya podré llevarlo al agua y ver qué tal se porta con los arpones normales y con los broke-spear.

Hay dos o tres personas que me han ayudado mucho en este proyecto, así que les mandaré a ellos las fotos en primicia webmundial  :D :D :D.

Un fuerte abrazo.

Javi.
 

Izand

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2006, 09:19:29 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo has tenido en las manos?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de retención de hilo lleva? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pinzahilo, uña retractil? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde lo has visto?

Ciao.

Javi.


Lo tuve en las manos en la Fira de Cornella, en el stand de Effesub. El sistema de retención de hilo es una punta metálica en la culata que se esconde al disparar.



Tienes más fotos en el megapost de la fira de Cornella:

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=5251.0

Un saludo !
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Effesub Black Blade Open
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2006, 07:54:26 pm »
Por favor Izand, me interesa tu opinion, xq no crees que es un fallo lo de las dos gomas???  ???

Creo que es un fallo porque con dos gomas tienes que poner una varilla un poco más gruesa para que no cimbree, y esto aumenta mucho el retroceso. Un fusil con mucho retroceso no es preciso.....

Ok Inzand, Gracias por la aclaratoria.
Saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Effesub Black Blade Open
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2006, 08:07:28 pm »
inzand, insane, izland....islan...llamadle X.... ;D
 :-*
 

Izand

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2006, 10:42:57 pm »
inzand, insane, izland....islan...llamadle X.... ;D
 :-*

Tú me llamas cariño, así que no te quejes  :-*

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Effesub Black Blade Open
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2006, 04:39:55 am »
inzand, insane, izland....islan...llamadle X.... ;D
 :-*

Insane me parece apropiado  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Effesub Black Blade Open
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2006, 05:49:19 am »
No me jodas Como lo vamos a llamar X????

sera:

XXX
 

Tags: