Autor Tema: Lubina 2,2 kg  (Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Lubina 2,2 kg
« en: 26 de Abril de 2006, 11:01:29 pm »
No es muy grande pero siempre da gusto .

El agua estaba muy sucia y la visibilidad de 50 cm.Vino a la espera pero sin entrar del todo, tuve que disparar segun pasaba.
Penso que falle el tiro, y que gusto da cuando se nota resistencia en la cuerda ....
un saludo a todos

[/img]

« Última modificación: 12 de Mayo de 2006, 11:36:34 am por usuario »
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Re: Lubina 2,2 kg
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2006, 11:15:30 pm »
Mu wen robalo, y dificil de pescar segun nos cuentas como estaba el agua..enhorabuena ;)
-Delegado Adecasub Granada-
 

Pau

  • Visitante
Re: Lubina 2,2 kg
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2006, 11:21:10 pm »
No es muy grande pero siempre da gusto .

El agua estaba muy sucia y la visibilidad de 50 cm.Vino a la espera ...............


Pero Adol, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de verdad os gusta meteros en el agua con una visibilidad tan corta? Pero si no da tiempo ni de enfocar el fusil. Digo esto por que para mi, la pescasbmarina es algo mas que tirarse al agua a pescar. Es el buceo, es "VER" y "MIRAR" el fondo. En fin ... felicidades por la captura  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde la apuntas, en el norte o en el med?  ;D
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Lubina 2,2 kg
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2006, 11:35:22 pm »
No es muy grande pero siempre da gusto .
El agua estaba muy sucia y la visibilidad de 50 cm.Vino a la espera ...............
Pero Adol, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de verdad os gusta meteros en el agua con una visibilidad tan corta? Pero si no da tiempo ni de enfocar el fusil. Digo esto por que para mi, la pescasbmarina es algo mas que tirarse al agua a pescar. Es el buceo, es "VER" y "MIRAR" el fondo. En fin ... felicidades por la captura  ;)íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde la apuntas, en el norte o en el med?  ;D

Amigo PAU , si espero a tener  10 metros de visibilidad (como por tu zona) , tendria que dedicarme a jugar a las cartas o a hacer punto    :D
Despues de hacer una hora de carretera para ir al agua me tiro aunque haya tiburones  ???

De todos modos hay que saber pescar como sean las condiciones, pero estoy de acuedo contigo ....gusta mas con mar claro.
La semana que viene me voy a Saint Raphael (cerca de Cannes ) que alli hay agua clara.
Esta lubinita va para el med team.
un saludo a todos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Lubina 2,2 kg
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2006, 09:08:14 am »
No es muy grande pero siempre da gusto .

El agua estaba muy sucia y la visibilidad de 50 cm.Vino a la espera ...............


Pero Adol, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de verdad os gusta meteros en el agua con una visibilidad tan corta? Pero si no da tiempo ni de enfocar el fusil. Digo esto por que para mi, la pescasbmarina es algo mas que tirarse al agua a pescar. Es el buceo, es "VER" y "MIRAR" el fondo. En fin ... felicidades por la captura  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde la apuntas, en el norte o en el med?  ;D
A mi no me queda más remedio que comerme el agua turbia. De infantería y en la zona en la que puedo pescar... pues eso.
Por eso alucino cuando voy (de vez en cuando) a Canarias o a Almería.
 

Predator

  • Visitante
Re: Lubina 2,2 kg
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2006, 05:50:34 pm »
un buen bicho Adol enhorabuena y que aproveche ;)
 

Tags: