Autor Tema: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!  (Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« en: 28 de Abril de 2006, 03:56:13 am »
Bueno gente en definitiva me decidi por un sola goma para mi 120 ya que lo estuve usando en una salida con una solo goma de 16MM y la verdad que la precision y no se si potencia pero a todo lo que le pegue quedo en el hilo ,pero claro no eran grandes pero la precision que tiene es muy buena  y con eso creo que se pueden aniquilar bastantes peces ;D y buenos ;D

Umberto esto es lo que quieres?? a que si ;D

hoy la monte y pense hacer un post con cada paso pero fue una verguenza jejejeje verdad hermano :-\ :-\ asi que pondre para que vean mi primera cambiada de goma y yo mismo la arme ;D ;D espero criticas y cosejos de como mejorarlo en algo si cabe la posibilidad ;) y pondre otras fotos de algunas interrogantes que tengo y noc si sera normal o no? y si tendra solucion :)
aqui noc si se aprecia bien los nudos del obus :-\ creo que quedaron muy arriba me parece :-\ ya que en las otras estaban casi que se salian ;D

Ahora les presento los problemas que tengo con mi arpon :'( y es que en la parte que se une el tubo y la cacha sale algo blanco y no se si es sal o el oxido ese blanco que sale con el contacto de no se que con no se que( aluminio y inox) creo que es asi pero cada vez que salgo del agua lavo muy bien el arpon es mas a veces lo dejo en el ba;o y le cae agua a veces hasta 2 dias seguido y despeus de que se seca sale, tambien e hecho que cuando le sale eso muhcas veces e llenado de agua un cooler y sumerjo la cacha del arpon por muchas horas de horas y a veces no sale mas pero muchas si sale a los dias denuevo y noc que sera :-\ ahi se ve justo donde termina la guia integral :'( se ve lo blanco ya que tambien lo quito la pintura >:(

aqui tambien se ve dodne sale :-\ y esto se queda como ven ahi blanco y sin pintura >:(

aqui el otro lado :'(

hoy tambien me percate de que el casetin?( creo que asi se llama) esta gastado o gastandoce esto puede ser un problema?


Otro detalle es el hueco del cabezal que tiene unos golpes que no se si sera normal tambien?
Esta foto es mala pero es que yo y la camara no compaginamos :-\

esta esta un poco mejor pero igual es mala >:( noc si se podra apreciar un poco los golpes y que tiene :-\

Y ahora les presento a mi fiera ;D se llama  ;DMurci ;D los campeones del acecho :) estos animales habria que estudiarlos y copiarle algunos trucos  ya que es impresionante la manera con la que cazan :o ella casi todas las ma;ana tiene algo dentro de la casa ya palomas lagartijas y todo animal que pueda atrapar, y bueno aqui la vi atrapando una libelula :o se agacho y se movio rapido pero silenciosa y sazzzzz libelula al piso :o :o pero era chiquita y no habia vivido lo suficiente asi que se la quite y la solte ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 08:35:19 am »
Eso que te sale blanco tiene toda la pinta de ser sal. Es tan fácil como pegarle un lengíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼etazo: si sabe a sal, es sal; si no, se te caerá la lengua a trozos  ;D

Un saludo !
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2006, 03:53:19 pm »
Pues si que le meti lengua y sabia a sal pero casi nada :-\ y habia otro sabor pero la verdad noc que sera ??? ah y no se me callo la lengua ;D
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2006, 04:49:38 pm »
Tiene muy buena pinta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que goma de 16mm montaste? si estas contento con la 16, animate a una 18 con la varilla RA 7mm debe tirar que te cagas.

Eso sí con un 120 te crecerán los brazos   ;)

Lo blanco debe ser sal y/o salitre, prueba echarle un poco de agua dulce al salir del mar (antes de que el agua salada se seque).
Juan Márquez
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2006, 05:00:00 pm »
Tiene muy buena pinta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que goma de 16mm montaste? si estas contento con la 16, animate a una 18 con la varilla RA 7mm debe tirar que te cagas.

Eso sí con un 120 te crecerán los brazos   ;)

Lo blanco debe ser sal y/o salitre, prueba echarle un poco de agua dulce al salir del mar (antes de que el agua salada se seque).

Sitrico no me entendistes o no lo puse :-\ no le puse una goma de 16mm lo que hice fue quitarle las dos gomas de 16mm y ponerle una de 19mm ;D y lo otro fue que yo en vez de montar las dos de 16mm en esa salida fue que solo monte una sola y iba bien ahora veremos como va con la de 19mm y varilla RA 7mm :D

Lo otro es que cada vez que salgo del mar lo lavo con agua dulce es mas muchas veces dejo la culata sumergida en agua dulce un par de horas y aun asi sale muchsa veces despues que se seca :'( sera que se inunda el tubo y despues sale el agua poco a poco por eso no hay manera de sacar toda el agua salada y por ende sale la sal? espero que no :-\

Saludos
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 05:19:42 pm »
No te entendi  :)

Lo del agua en el tubo es facil, si cambia la flotabilidad del fusil, se esta llenando de agua.

No te des mala vida y ni se te ocurra desarmar el fusil para ver que es.

Suele ser el residuo de sal que queda cuando se evapora el agua salada (como en las salinas) por eso te recomiendo que lo laves o enjuagues al salir antes de que se seque
Juan Márquez
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2006, 05:23:14 pm »
No te entendi  :)

Lo del agua en el tubo es facil, si cambia la flotabilidad del fusil, se esta llenando de agua.

No te des mala vida y ni se te ocurra desarmar el fusil para ver que es.

Suele ser el residuo de sal que queda cuando se evapora el agua salada (como en las salinas) por eso te recomiendo que lo laves o enjuagues al salir antes de que se seque

Gracias sitrico tratare de lavarlo antes de que se seque ;D
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2006, 06:45:34 pm »
Eso tiene muy buena pinta, yo estoy intentando poner un obús de dynema, pero las dos primeras pruebas me quedé con el arpón en la mano y el nudo del obús fuera de la goma, será cosa de insistir.
Lo blanco del fusil parece que es cardenillo del aluminio, de estar en contacto con el agua es como si se oxidase, si lo secas bien despues de endulzarlo seguro que lo solucionas.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2006, 08:21:01 pm »
Verga Lucas, ese fusil intimida, no me extraña que dejes los peces en el nylon, deberia dejarlos en boya  ;D

Lo del brico, pregunatale a PAU, que es la biblia de esos asuntos viejo.

Saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2006, 10:54:18 pm »
Gelucho eso pense tambien pero creo que no es tan facil que salga asi :-\ sino en contacto con otro material pero la verdad noc , lo lavare y secare haber si asi deja de salir ;)
Sumergido vamos a ver como anda bajo el aguaa y espero poder pegarla a algo bueno ese dia ;D

Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2006, 05:29:32 am »
 ::) jajaja todavia me rio y ahora q veo las fotos más ;D jaja si lo ubieran visto como se cago en los pantalones tratando de meter esa liga de 20mm en un espacio de 1cm ;D jajaja se puso como el amigo de Alexis con el pargo ;D jajaja

Pero bueno ya veremos si sobrevive a la luz o se pasa para el lado oscuro ::) :D.

Creo q Rascacio tiene un RA120 pero nunca a comentado de el. o si lo ha usado ::) :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2006, 02:46:32 pm »
Hola Lucas, no había comentado nada, porque tu cámara de fotos es UNA MIERDA y generalmente no se entienden mucho tus fotos...  ::)

Aparentemente las gomas te quedaron bien, pero yo las montaría dejando una gaza (es decir, de cada goma sale una "argollita" de donde amarrarás el obús). Si te fijas en un post de Pau lo verás. Eso te garantiza que si se te rompe el obús en plena faena, lo puedas reparar incluso dentro del agua.

Lo del polvillo blanco y el agua dentro del tubo....Huummmm! Yo lo llevaría a la tienda donde lo compré. Ese arpón tiene un año cuando mucho, verdad? Debe estar en garantía, o cuando menos, tienen que ayudarte. Un tubo lleno de agua es muy incómodo para pescar y el oxido de aluminio se debe (a mi juicio) al contacto del acero inox de los tornillos con el aluminio. La solución sería desmontar el tubo y poner sellador de silicón en los tornillos antes de montarlos de nuevo, para evitar el contacto directo. Esos dos metales sellevan mal.  :-\.

Lo del cabezal es normal que pase. son los golpes de la grapa cuando sale la varilla. Ya te comenté que montes la grapa más pequeña que sirva para el monofilamento que tienes (que no debería ser mayor a 1.8 mm). Puedes inclusive rebajarlo un poco con una lima redonda (solo arriba, OJO!).

Saludos y nos cuentas cómo te fué.

Marco.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2006, 02:17:39 am »
Le fue hastala Guacha ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2006, 05:37:34 am »
Le fue hastala Guacha ;D

Saludos... 8)

no te burles de las desgracias agenas >:(
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi nuevo(cambiado) monogoma! y mi fiera!
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2006, 06:31:21 am »
Le fue hastala Guacha ;D

Saludos... 8)

no te burles de las desgracias agenas >:(

Yo no me burlo de ti hermano solo digo lo q paso y la verdd ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: