Autor Tema: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« en: 27 de Abril de 2006, 08:40:01 pm »
Este año en PORTUGAL, para vosotros, quién estará y/o a quién pondríais de titulares? Hay claros favoritos... pero sólo hay sitio para 3. Y de reservas? Sólo pueden ir 6. Pero acompañado con vuestras opiniones, no las de la apnea... eh.   
Pezqueñines no, gracias...
 

Pau

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 09:13:49 pm »
Alguien sabe que zona es y que tipo de pesca se va a practicar seguramente? por que sin eso, dar nombres es bastante dificil.  :-\
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 10:11:34 pm »
Es la zona de Sines
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 11:05:04 pm »
de primera como no podia se otro, carbonel, luego por la zona parece mas lógico tirar del norte, cesar prieto y dependiendo d como lo veamos en el nacional, pepe viña. De reserva, un seguro...fuentes, una promesa en firme c. tomas y el último a pesar de muchos...march,
Como vereis, es una elección muy personal, pero sería mi apuesta...
SALUDOS, alejandro
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2006, 08:21:04 am »
Sólo hay que tirar de los últimos resultados para saber que del norte, Santi no puede faltar.  Claro, eso, sí lo que queremos es hacer un buen papel. ;)

Un saludo.

Javi.
 

Izand

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 08:30:49 am »
Yo al que veo fijo es a Pedro.... Santi supongo que estará, y el tercero deberia ser entre Prieto o Viña. Todo esto desde mi punto de vista, claro. Pero depende mucho de cómo salga el nacional....

Un saludo !
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2006, 09:36:52 am »
para mí la selección tendría que ser titulares Pedro, Santi y Pepe y reservas Alberto, Fuentes y César (Prieto) , lo del nacional me lo reservo, porque no entiendo como haciendo dos campeonatos seguidos en el atlantico(europeo y mundial) nosotros realizamos los campeonatos de España en el Mediterraneo.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2006, 10:04:54 am »
100% de acuerdo.

Javi.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2006, 11:03:07 am »
para mí la selección tendría que ser titulares Pedro, Santi y Pepe y reservas Alberto, Fuentes y César (Prieto) , lo del nacional me lo reservo, porque no entiendo como haciendo dos campeonatos seguidos en el atlantico(europeo y mundial) nosotros realizamos los campeonatos de España en el Mediterraneo.

Creo recordar que es el 50 aniversario de la APS, por eso en Barcelona.

 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2006, 01:01:55 pm »
Estoy deacuerdo contigo BUSTELO, pero asi pinta la cosa. Yo voto por PRIETO, VIíƒâ€˜A Y CARBONELL de TITULARES INDISCUTIBLES. Creo que a César Prieto no le han dado NUNCA la oportunidad de un MUNDIAL en el tipo de pesca que mejor conoce. Y que cuando se la han dado en otros campeonatos nacionales e internacionales SIEMPRE ha dado la talla. Esta es mi opinión, y con ella no quiero menospreciar la calidad de otros pescadores élite del Norte.
Pezqueñines no, gracias...
 

Pau

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2006, 01:07:40 pm »
TINTORERA, estoy totalmente de acuerdo contigo. Voto por Prieto a la cabeza de la lista. El último campeonato de España lo ganó Viña y Prieto fué segundo, pero en la segunda jornada, Prieto ganó a Viña de largo largo. Es un mounstro-sub  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2006, 01:29:45 pm »
para mí la selección tendría que ser titulares Pedro, Santi y Pepe y reservas Alberto, Fuentes y César (Prieto) , lo del nacional me lo reservo, porque no entiendo como haciendo dos campeonatos seguidos en el atlantico(europeo y mundial) nosotros realizamos los campeonatos de España en el Mediterraneo.

Creo recordar que es el 50 aniversario de la APS, por eso en Barcelona.



Es cierto lo que dice Raul. Al ser el 50 campeonato de España, se hace en donde se hizo el primer campeonato....

Un saludo !
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2006, 11:13:52 pm »
para mí la selección tendría que ser titulares Pedro, Santi y Pepe y reservas Alberto, Fuentes y César (Prieto) , lo del nacional me lo reservo, porque no entiendo como haciendo dos campeonatos seguidos en el atlantico(europeo y mundial) nosotros realizamos los campeonatos de España en el Mediterraneo.

Creo recordar que es el 50 aniversario de la APS, por eso en Barcelona.




Es cierto lo que dice Raul. Al ser el 50 campeonato de España, se hace en donde se hizo el primer campeonato....

Un saludo !
... y además invitan a participar a todos los campeones de España en activo (Amengual, Ferrer etc..)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los veremos de nuevo en un campeonato de España?
« Última modificación: 28 de Abril de 2006, 11:16:57 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2006
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2006, 12:49:39 am »
 solo como información y sin ánimo de abogar por nadie:

 La zona de Sines es cerca del Alentejo, al sur de Portugal. El paisaje es un mixto entre el Norte y el Algarve. El tipo de pesca es muy variado porque ofrece todas las posibilidades en cuanto a especies, del norte y del sur. Os puedo decir que uno de los primeros peces que se marcó en el primer reconocimiento fue un mero gordo en 24 metros. La orilla también tiene su movimiento; así que  influirá mucho las condiciones que se vayan a preveer y sopesar el tipo de pesca mas productivo. En este punto tendrá su influencia el reglamento (sistema de puntuación, cupos, etc).
 En fin; no creo que sea fácil la decisión
 

Tags: