Autor Tema: calzante ancho  (Leído 3559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: calzante ancho
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2006, 04:24:27 pm »
yo escarpines todo el año 2mm y por que no hay de 1mm que si no....

Omer tiene de 1.5 mm (los ocean mimetic).

Prometheus: Seriamente y sin ánimo de ofender ni molestar, no te has planteado bajar de peso? Es por tu salud, hombre! Con caminar unos 20 minutos al día y controlar un poco las comidas (todos sabemos qué nos hace daño, verdad?  ;)), seguro que te sentirás mejor.

Es un consejo de amigo...

Marco.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: calzante ancho
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2006, 12:45:37 pm »
Hola marco, hace mucho mas que palabras para ofenderme jejeje

lo del peso si que me lo he planteado, pero debo tener algo estropeao por que no bajo, lo que mas baje fueron 30kg y volvi a mi peso.
piensa que ando bastante, y no me paro (el trabajo de informatico es sedentario)

aparte tengo el esqueleto grande, el medico me dijo que me olvidase de bajar de los 100-110, por mi esqueleto.  eso hace que tenga el pie ancho,  mi padre tiene el mismo pie, herencia???
en vez de tener gemelos en las piernas... tengo trillizos ajajajj

alguna solucion?
me imagino con 40kilos menos... no veas lo que correria la barca!!!
ajaja
 

Izand

  • Visitante
Re: calzante ancho
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2006, 01:10:41 pm »
me olvidase de bajar de los 100-110, por mi esqueleto.  eso hace que tenga el pie ancho,  mi padre tiene el mismo pie, herencia???
en vez de tener gemelos en las piernas... tengo trillizos ajajajj

alguna solucion?
me imagino con 40kilos menos... no veas lo que correria la barca!!!
ajaja


Ante todo con mucho humor !!  ;D

Además, así puedes ir sin guantes en invierno y con un traje fino, no ??. Aún me acuerdo las fotos de la pesquera de Cornellá, todos helados y tú sin guantes en febrero...  ::)

Un abrazo !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: calzante ancho
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2006, 06:35:43 pm »
Hola marco, hace mucho mas que palabras para ofenderme jejeje

lo del peso si que me lo he planteado, pero debo tener algo estropeao por que no bajo, lo que mas baje fueron 30kg y volvi a mi peso.
piensa que ando bastante, y no me paro (el trabajo de informatico es sedentario)

aparte tengo el esqueleto grande, el medico me dijo que me olvidase de bajar de los 100-110, por mi esqueleto.  eso hace que tenga el pie ancho,  mi padre tiene el mismo pie, herencia???
en vez de tener gemelos en las piernas... tengo trillizos ajajajj

alguna solucion?
me imagino con 40kilos menos... no veas lo que correria la barca!!!
ajaja


Pues podrías comenzar por hacerte unos cuantos exámenes.... Quién sabe si es Tiroides. Podrías visitar un nutricionista, no sé, ALGO...

No te digo que te pongas como un espagueti, pero quitarte de manera permanente esos 30 kilitos debe ser una pasada, o no?  ;)

Yo me estoy planteando seriamente quitarme 10... Pero es que ME ENCANTA comeeeeeRRRRR!!!!  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: calzante ancho
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2006, 04:11:06 pm »
algo hare... las tiroides... pos podria ser...  eso tiene solucion? se pueden cortar? para que sirven? si ha y que amputar se amputa....
ajajaj

la verdad que el tema frio... pues lo dejo pa los demas...
yo dese abril en manga corta por la vida... jeje ahora a las 6,30 de la mañana ya salgo con manga corta y no es broma.
puede que tenga el termostato averiao.... jajaj

lo de los guantes.. po zi. en febrero sin guantes, y sin plegador en la boya.  tengo que reconocer que el plegador para mi  ha sido un gran invento...y llevar al boya amarrada al cinto con un mosqueton otro. esto lo vi en la quedada, soy muy tradicional.. aajajaja

los guantes. pues mira finalmente he comprado unos. de 1.5mm para no dejarme las yemas de los dedos en las rocas.  yo siempre tenia todo el año los dedos cortados, ahora me he amariconado... todo por vuestra culpa!!! jajajaja
la verdad que por frio no es.  pero me pego un revolcon una ola y me levanto la piel y me dije.. pues antes de mi piel.. pues un trozo de neopreno.

la proxima vez me veras por guantes. perdere mi encanto...joooo
un saludo
 

Tags: