Autor Tema: De pesca con Fafa parte II  (Leído 4936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: De pesca con Fafa parte II
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2006, 04:29:17 pm »
Tremendo relato Marco.
Me alegro que Franco mejore, aunque tambien me alegro que el padre tambien, sobre todo por el bien de su señora, j j j.

Preciosa pesca.
Un saludo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: De pesca con Fafa parte II
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2006, 04:35:44 pm »
Bueno, bueno.... Yo he empezado cagándome contigo y he acabado esperando al guasinuco. ;D ;D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡entretenido relato!
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: De pesca con Fafa parte II
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2006, 11:13:52 pm »
Insane: Los guasinucos tienen un comportamiento bien particular; cuando están nerviosos, dan coletazos muy fuertes y suena "Blooommm!" y se mueven 1 metro en una décima de segundo. Es impresionante. Sobre todo cuando hay varios y todos explotan a la vez. Suena bajo el agua parecido a una noche de año nuevo. La dedicatoria (no agradecimientos) se la hice a todos los que de alguna manera están relacionados con el relato. Mencioné que estoy escribiendo un libro? "Memorias de un viejto pescador Caribeño..."  ;)

Santiago: Con el Sten lo hubiera fallado. Ya no le pego a NADA con el neumático. He perdido la puntería con esos fusiles.... :-\

Iván: El Viernes boté TODO el pescado que quedaba de "Sail Rock". No vuelvo a comerme NADA que salga de esa jodía isla  >:(. Lo siento por tu suegra... Le tendrás que dar veneno para ratas  ;D.

Mira, mira! que te voy a descubrir :o... se me menciona por gusto y con el titulo de italo-cubano!
Pero: si soy de Roma!
Por gusto, por que me parece de ler entre las rigas una cierta satisfacion de saberme a Italia mentre alguien coje cuberas en el caribe! ;D
Te voy a pagar con la misma moneda por cuando venga aqui y te pongo en la mano un sl100 u otro oleo largo: y quiero traerme la camerita digital submarina para imortalar el momento del tiro al guasinuco mediterraneo, el denton.
Para que te dea cuenta, por fin, de cuanto son bobos los pezes de aqui. :D :D :D

Seriedad,ahora.
A proposito del comportamiento de la cubera: a quien de vosotros tropicales ha nunca pasado esto? De encontrar pargos o cuberas que se portan de manera estrana, sin huirse o esconderse en siguida, en frente al sub?
SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬, ya síƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ que diran. Ahorrenselo: los pocos que se portaron asíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ son muertos. etc. etc.
Se lo digo por que, cuando se portan nerviosamente, pero sin huirse o encuevarse, quedandose nadando adelante-atrás en poco espacio, enfrente al fusil, esto probablemente significa que hay un tiburon al rededor, tiburon que ustedes todavia no han visto.
A mi me pasíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² distintas vezes en la pass de Cayo SaetíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬a, Cuba, y siempre, los que estaban conmigo, me aconsejaron de no tirarle, si no de cambiar rapidamente de lugar. Cosa que siempre hice. (pero se trataba de ejemplares de max. 5 kgs, no síƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ que pasa cuando son más grandes: probablemente temen menos el tiburon).
Paso la palabra.






"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: De pesca con Fafa parte II
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2006, 11:32:01 pm »
Allora Ricky,

Tu te quieres burlar de mí, verdad?  ;D

ALGO me dice que no voy a pescar nada en el Mediterráneo, pero quien sabe, un día de suerte lo tiene cualquiera... ::)

Volviendo al tema de los tiburones; yo no creo que hubiera tiburones cerca. ESTOY SEGURO. Cuando tiré una de las sierritas (pintadillas en Cuba?), la limpié en el agua como hago siempre, para atraer otros depredadores y ahí apareció el condenado! Un tiburón gris de unos 60-80 Kg.

A mi si me ha pasado que los Cuberas (Guasinucos) me entran de frente a suicidarse, pero no es algo común. Generalmente son muy nerviosos y son la captura (o una de ellas) más difícil del Caribe.

Back to the Sharks, en Puerto Rico, en todos los sitios donde se mueve pescado, hay tiburones. Ya forman parte del "package". Hay que vivir con ellos y aprender cómo comportarse. Por eso mi apuro en bajar a desencuevar al pargo. Apenas sienten las vibraciones de un pez herido aparecen....  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: De pesca con Fafa parte II
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2006, 02:45:21 pm »
Buenisimo Relato Mariquita erm digo Marco  :P

Gracias por la dedicatoria ;)

Muy buena pieza si señor. Lo del aspetto dinamico esta muy chulo cuando funciona. A veces espantas a todo a 100m y te cagas en las muelas del inventor del aspetto dinamico jajajaja

Ya hemos comentado antes, que no es que te hayas movido, es que poco a poco tu cara se ponia mas azul que atrae a estos pargos

Me paso con los dentones esta semana pasada

Ya el ultimo dia me puse el traje polosub azul a ver si funcionaba, pero parece que prefieren mas el lila que el azul electrico jajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: