Autor Tema: "Dominguerosub sprinter"  (Leído 4357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: "Dominguerosub sprinter"
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2006, 12:14:11 pm »
 :-\no no  :P Como nos quieres eh Tio Marcos ;D

Nunca lo hemos sido... ni cuando chicos, ni cuando buceabamos cuando teniamos 14 años o menos ;), las fachas cambiaron un poco tu sabes los chores de antes  con los de ahora ::) jajaja

No le has contado a Fafa de lo q le dio la otra ves??

Rash yo le entre a cascasos a ese Dominguero por lizo >:(, q te digo q hay cada persona en este mundo ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: "Dominguerosub sprinter"
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2006, 06:07:08 pm »
Un dominguero es el típico que va a la playa el domingo, con la familia, sombrilla, nevera con cervezas, abuela y tropecientos hijos, se mete con el arpón cargado, saca un pulpito de 100 gramos y lo exhibe como si fuera un enorme trofeo. Se suelen identificar porque son los que más barullo montan en la playa, y luego la dejan hecha un asco.

Un saludo !


Ah pues entonces no somos nada de domingueros puros ;D  somo como dice mi tio Dominqueros light! despues de la primera pesca decente entonces pasamos a principiantes de la pesca subamrina? espero porque ese trofeo de dominguero no me gusta para nada >:( ;D

Saludos




 
 

Izand

  • Visitante
Re: "Dominguerosub sprinter"
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2006, 09:50:09 am »
A ver, todos hemos empezado como domingueros, salvo honrosas excepciones. Pero yo no creo que ustedes sean ya domingueros domingueros, quizá ya se les puede llamar domingueros light como apunta Marco...

Un saludo !
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Dominguerosub sprinter"
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2006, 11:36:47 am »
pues hombre,domingueros hemos visto todos....
yo antes veraneaba en mazarron,justo en la misma playa,y si no salia con mi padre en el barco me tiraba siempre en mi misma playa y muy cerca habia unas piedrecillas......pues me conocia aquello al dedillo,sabia donde estaba cada pulpo,mero pequeño en su cueva.....y es que era ir un dia y ver que no estaba el merillo de 400gr o el pulpillo de 300 y automaticamente sacar la cabeza y ver al dominguero playero con un aro pasapeces que hasta lo podian llevar atado al bañador ::) con el merillo y el pulpillo :'( :'(,eso es lo que realmente me cabreaba.....
y por supuesto el revuelo que se armaba en la playa.
recuerdo una madre que mientras yo pescaba con caña, salia su hijo del agua,Neptuno, con su tridente de madera, con 2 sepias de tamaño chopito y un pulpo minimo, (las sepias con el tridente de palo de madera no deben ser faciles de coger,tiene merito y todo)  y la tia me pregunta que si he pescado algo,le digo que no y me dice que mire a su hijo,que vaya 2 sepias y un pulpo que ha pescado y que estaban a 1000ptas el kilo,logicamente me calle como una p...y pase de decirle nada. >:(
al modelo sprinter no he tenido el placer de conocer ninguno,pero seguro que coincidere con alguno :D
edito:fmontero y yo en cartagena puede que vieramos un sprinter pero este no era dominguero,un poco mamoncin si,porq cuando llegamos a unas piedras aparece de repente hace 2 bajadas delante mia cuando yo habia llegado antes y sale disparado,de camino a otras piedras paso de vuelta....llevaba una pulpada considerable,supongo que sabria sus tanas y fue solo a eso....
« Última modificación: 04 de Mayo de 2006, 11:41:28 am por joe »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Dominguerosub sprinter"
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2006, 10:59:36 pm »
yo e tenido varios encuentros con los susodichos personajes,pero el mas destacable fue en la famosa escoyera de almeria...digo destacable pq para los k ya conoceis la escoyera esta pues cm todas las escoyeras llena piedras y erizos jjeje bueno pues veo varias personas alli sentas en las piedras creia k eran cañeros y bueno no le doy importancia sigo pescando aciendo esperiyas,y veo al rato por alli cerca chapotenado una cosa amariya,k va ser,pues un chabal de unos 13 años,cn un 50 dando wertas en bañador (y no era verano) y digo ande va le va dar algo,eso si antes no se pincha cn erizos o algo,pues sigo pescando y cogo unos cuantos corvayos en unas rajas,y cuadno tava ensartando el ultimo en el pasapeces veo al chabal pero ya con otro aliado mas mayor,tbm en bañador aletas amariyas y fusil  de 110 :o y digo sera para acerse sus esperiyas ahy a pelo encima de las rocas,pues los veo k tavan mirandome y eso ,pues bueno estaba anocheciendo y decido salirme y miro aver por dnd habiamos dejao el coche e resulta k tenia k salirme cerca de dnd tavan ellos para salir cerca del coche,pues bueno me salgo cerca de un hombre mayorciyo k iva cn esos chables,y se acerca ami (yo llevaba 4 corvayos 1 lubina y 1 mujo bastante grande)me dice k buena pesca no se k y le digo si bueno.......jeje, a eso k sale el mas mayor cn su 110 y el chabal ,cn varios tordos de cuarta y dos llaveros d sargo,y me dice el grande yo me metio pa los meros na mas e visto varios apañaos pero no les e podio tiar.....bueno no le doy mucha importancia al comentario...cuando me dice como es k vas cn un fusil tan pekeño (omer 90) y le digo bueno este pekeño no es sirve para casi todo y eso,y me dice el mio esk es mejor no se k.....el tio de la tienda me dijo k era mu weno,y le digo si en esa media son wenos pa meterlos en las cuievas esas de meros,y me dice si este es lo mejor pa los meros yo e matao ya muchos,yo ya me ice el loco y le dije bueno k tengais suerte,y me dicen cuando vengas a almeria nos buscas y nos venimos juntos a pescar y nos enseñas tus zonas no se k.....y le digo claro asi me enseñas esas cuevas de meros tan wenas k tienes fichas ejeje,bueno es una simple anecdota,es el individuo mas sin par cn el k me cruzao de to los domings jeje un saludo
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Dominguerosub sprinter"
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2006, 10:38:27 pm »
Una cosa a tener en cuenta es que nadie nace enseñado. Te compras un fusil y te tiras al mar a ver que aparece. Pueden pasar años así y no tener ni puta idea. Ese fuí yo durante 5 años, creyendo que los sargos, doradas y demás eran peces reservados a las cañas y a la fortuna de que se te cruzasen. Ni me imaginé lo que era una espera.
De repente te paseas por la web y empiezas a aprender un huevo de cosas.
Si alguien le gusta la pescasub, pero nunca ha estado con alguien que sepa, o no se ha pasado por un club o no se ha documentado será uno de esos domingueros.

Otro tema aparte es la educación. Yo he visto sacar pescadas de puta madre a gente que eran unos capullos integrales.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: