Autor Tema: Pregunta!!!  (Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pregunta!!!
« en: 03 de Mayo de 2006, 10:47:07 pm »
Buenas creo q ya habia preguntado en un tema sobre esto!!! :-\ lo q no tengo muy claro es como carrizos voy hacer para mantener el hilo o monofilamento en el arpon.... y q la flecha este directa a la boya ??? ??? ::) toy Chollypower :'(.

He pensado en ponerle dinemma y se me haria más facil hago un nudito y ya, hago especie de un Hojal ;). Pero con Mono ??? ::). Dios q dificil q se pone esto ;D

Iba a preguntar otra tonteria y no me recuerdo(este Alzahimer ya me ta dando :'( ).

Saludos... 8)

<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 11:22:07 pm »
Coño eso no es dificil.

Haces una gaza con el monofilamento y por esa gaza pasas el Cancamo, swivel, emerillon o como se llame por Panama.

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pregunta!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 03:05:09 am »
 :o Dios Tio Ivan todavia no me cuadra en el Mate la imagen de lo q me dices :-\ tendre q ver cuando lo tenga todo para ya dejar el carrete :'(. mmmm osea q el destorchador lo tendria q agarrar con una crimp? verdd :-\

Ya me acrode de la otra pregunta ;D como hago para quitarle el vendito seguro a los arpones? los golpeo suavemente hasta q lo pase para el otro lado ??? le quito el aire para hacer eso?? ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Pregunta!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 11:16:24 pm »
:o Dios Tio Ivan todavia no me cuadra en el Mate la imagen de lo q me dices :-\ tendre q ver cuando lo tenga todo para ya dejar el carrete :'(. mmmm osea q el destorchador lo tendria q agarrar con una crimp? verdd :-\

Ya me acrode de la otra pregunta ;D como hago para quitarle el vendito seguro a los arpones? los golpeo suavemente hasta q lo pase para el otro lado ??? le quito el aire para hacer eso?? ::)

Saludos... 8)

La cabeza no te da mas? increible ::) menos mal que te dije como hacerlo!

Te gusto?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pregunta!!!
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 11:22:56 pm »
si hermano ya lo voy hacer aunq exploten :'( me vas a extrañar mucho jaja ya estas bravo verdd OMG Diossssssss ;).

Vas o no vas mañana??

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: