Autor Tema: clubs de pescasub en barcelona?  (Leído 6856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2004, 10:29:28 am »
yo quizas no tarde mucho en hacerme socio... es algo que vengo pensando desde hace ya algunos años y nunca me acabo de decidir.
MarcM nos puedes comentar un poco por encima en que consisten los encuentros de los jueves?  se organizan salidas los findes? como funciona el club?
Gracias!!
Nico.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2004, 02:06:55 pm »
El APS esta abierto todas las tardes entre semana, pero cada jueves a partir de las 8 es el dia en que nos reunimos oficialmente.
Estas reuniones consisten en ver algun video nuevo sobre el tema, de vez en cuando algun experto da alguna charla... Os cuento las que hemos tenido ultimamente:
Mecanica de motores 2T i 4T, classe impartida por mecanicos profesionales.  MUY MUY interesante.
Un regatista de competicion ha venido a narrarnos sus experiencias a lo largo i ancho del mundo
Clase de bricolaje de material

La ultima charla que hemos tenido fue la de Victor Abellan.

Pero sobretodo lo que hacemos es charlar sobre pesca y hacer amigos. Normalmente los jueves acaban con una cenita, ya sea en el mismo club o en un bar.

De vez en cuando se organiza alguna salida en el mar conjunta. Pero lo que mas se suele hacer es salir de pesca por cuenta propia con los amigos que se hacen en el mismo club.

Si teneis dudas podes pasaros cuando querais i os informan.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2004, 03:59:21 pm »
uff, yo los jueves lo tengo chungo para ir jeje, pero vamos..si puedo me molaria a ir a esas charlas  8-O

nicjua, yo igual..hace años que quiero apuntarme en algun club, y he decidio que hasta que no me apunte, no saldre de pesca  :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2004, 04:16:03 pm »
hombre Moray! tampoco es eso!!! yo siempre he salido de pesca y no he estado apuntado en ningun club, ahora, eso si, yo creo que apuntandote seguro que conoces gente que sabe un huevo y aprendes un monton de cosas nuevas!!!  fijo!!!
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2004, 04:37:57 pm »
eso seguro, desde que estoi pro aqui, her aprendio un webo de cosas..ahora falta, ponerlas en practica  :lol:  :lol:  :lol: (lastima de no tener vehiculo propio :evil: )
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2004, 04:50:28 pm »
vehiculo propio?? en bcn dicen que hay salidas de infanteria bastante potentes, una buena bolsa estanca un fundita para los fusiles, una caja estanca para poner la tarjeta del metro y pim pam :lol:  si me bajo el equipo de lloret y salgo algun dia de este invierno por barcelona te paso a buscar prometido.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2004, 05:41:31 pm »
eso se soluciona facil quedando un dia!!!!! por cierto Gerard, tu estas todo el año en Lloret? y no aprovechas a pescar mogollon? en Bcn habra sitios potentes pero como ir por alli arriba no hay nada, aqui el agua esta sucia y hay poca roca aparte de los rompeolas, yo siempre que voy a pescar subo a la costa brava, aqui no pesco nunca!!  tendre que ir a hacerte una visitilla... y de paso me llevo a Moray, que os parece?
Saludos
Nico.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2004, 05:46:12 pm »
Lloret de Mar, buen sitio para salir de marcha  :wink: . Buenos recuerdos me trae, así como también Calella.

Un saludo compañeros. :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2004, 05:51:17 pm »
yo vivo en barcelona, pero el equipo lo tengo todo en lloret, y como hace casi un mes que no subo no me lo he bajado, en resumen llevo un mes en dique seco, y con el mar y el frio que esta haciendo... :? . En cuanto haga mejor tiempo subiré cada fin de semana y fiestas de guardar, tal vez para el puente de reyes suba, lo de la quedada me apunto, es más hay una zona de lloret que no quiero hacer solo y que puede molar,. Lo que no se si sera en pleno invierno o cuando mejore un poquito el tiempo.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2004, 05:52:59 pm »
FranJ Lloret de Mar no es precisamente el mejor sitio de la Costa Brava para salir de marcha en unos años ha cambiado mucho, hay demasiados guiris y la marcha es un poco guarra, los traen en aviones con el pack completo, hotel, copas, disco, etc.. si quieres salir por sitios buenos de la costa brava has de subir mas al norte, Calella de Palafrugell, Begur, L'Escala, etc...   en Lloret se pesca mejor que se sale!!!!!

Saludos
Nico.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2004, 06:00:45 pm »
Gerard, no te preocupes, para febrero-marzo encontraremos fijo un finde que haga buen tiempo, y aunque el agua este fresquita seguro que pasamos un buen rato!!!  yo de lloret conozco la zona de Fenals y la de la cala Canyelles, cual es la que dices tu que quieres ir??
Nico.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2004, 06:05:25 pm »
Cita de: "nicjua"
la marcha es un poco guarra


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bufff, estuve hace muuuuchos años. Pero no para pescar. Si algún día vuelvo será para esto último  :wink:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2004, 06:16:55 pm »
estoy intentando pegar una foto del satelite de la pagina que recomendo franj pero no puedorrrr, es igual, en cala trons en la parte norte de lloret, hacia tossa hay un par de entradas con coche que no se desde donde se cojen desde la carretera pero aparcas casi en el entrante de piedras, la pared es impresionante, un día hablando con un chico que salia de ahí me comento que habian bajantes a 20 y 24 metros yo siempre pesco de fanals a santa susana y la profundidad no pasa de los 10 metros, se que donde te digo "fuera de epocas estivales" se puede pescar tranquilo y que hay bastante pescado, claro que yo no paso de los 10 metros pero si quiere subir a visitarme algun sargazo,o alguna dorada despistada, yo estaré bien escodidito... jeje  :D
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2004, 07:04:01 pm »
Cita de: "gerard"
estoy intentando pegar una foto del satelite de la pagina que recomendo franj pero no puedorrrr


Puede ser por su tamaño o por el tipo de archivo. Debajo de los recuadros se indica el tipo y el tamaño máximo permitido de los archivos.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
clubs de pescasub en barcelona?
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2004, 10:11:20 pm »
Buffff...Lloret del mar,Calella,Barcelona 8-O  8-O Vaya marchitaaaaaaaaaaa

Yo tb estube hace dos añitos pero nada de pesca!!!para la proxima pesca :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 

Tags: