Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?
« en: 05 de Mayo de 2006, 02:03:55 pm »
Saludos.!

Pues eso, que igual me pillo unos diez o doce dias de vacances en Junio. Posiblemente a mitad de mes.  Estaba pensando en bajar a la zona de Conil, que tiene puerto y buenas zonas cerca.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe cómo funcionan los del puerto? Para alquilar amarres, digo. Como no haré salidas muy largas (a la family sólo le puedo robar unas pocas horas al día  :-\), lo suyo sería tenerla siempre en el agua amarrada.

Como no es muy aconsejable salir por allí de infantería (eso me han dicho), estaba pensando en bajarme la barca, aunque menudo peñazo bajar con ella desde Asturias...

Bueno, ya me diréis algo.

Ciao.

Javi.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 05:55:35 pm »
Yo me voy a mediados de mayo unos días a el Puerto de Santa María, es una pena que no coincidamos para quedar, yo la lancha no la bajo ( las vacaciones acabarían en divorcio seguro) me echaré a pata y tengo pensado bajar a la zona de Conil ( la cala del aceite) y por ahí, no será aconsejable pero no me queda más remedio, así que de lo que haya por allí te lo cuento y si al final no bajas la lancha, ya te diré por donde echarte al agua, ya sabes, las zonas nudistas con suecas, rubias, coloradas, con las te...  grandes, ??? ostia, hablaba de pesca, necesito las vacaciones, se me va la olla...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 07:15:17 pm »
Contáctate al "Pikaoiguana" (Alex Grossmann) en La Rompiente. Es uno de los pocos que se salva... Dile que vas de mi parte (y de paso lo invitas por aquí... 8)). Es tremendo pescador y vive por ahí.

Creo que él tiene un campamento o algo así en Conil.

Igual es posible que sea familia de Cutre (es Germanoandalúz).

SUERTE!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 11:49:19 pm »
el pikaoiguana es de aqui de mi pueblo(sevilla) si lo veo lo conosco poco le dire que tire pa ka y mire esto
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2006, 12:09:01 am »
Respondiendo a tu mensaje... No conozco Conil, lo mio no es la zodiac, pero algo conozco estas aguillas ( ya sabes que yo soy de pateo y aleta). Si quieres contar algún dia conmigo, estamos para lo que quieras , me pegas un toque, y me acerco, aunque sea para cerveza... dime que dias vienes, y miro como o tengo de libre.  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

kara-yo

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2006, 10:33:29 am »
Javi... pero tu , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿trabajas algun dia??? o eres de los del "sinfindesemana" de la once :P


Asturianuuuuuu, mata mucho con tu rollo-gomeuuuu  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 10:33:36 am »
Tanto gomeru, tanto gomeru... y no me acordaba de que había iniciado este post.

Perdóooooooooooooooooooooooooooooooooon   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Os agradezco a todos vuestros ofrecimientos.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Tomo nota!

Marco, buscaré tu contacto, a ver si es algo más formal que tú  ;)

Y Melli, si bajo te busco, doníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´t worry, que viendo tus pescatas tienes mucho que contar, me huelo.

A ver si "pulo" el rg y lo estreno por aquellas aguas

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vacaciones por Conil?
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2006, 09:01:13 am »
Confirmado !

Del 17 al 25  de Junio estaremos unos días en Conil.  Me bajo sin lancha, así que de pescatas buenas nasti de plasti, supongo.

Me conformo con mojarme por aquellas aguas en busca de alguna (no algunas) pieza buena.

Así que, saliendo de infantería, a ver si me vais "soplando" zonas buenas (o no muy malas) donde algunas esperas puedan dar resultado, y que las corrientes no me suelten en Tanger... :-[

Espero no moverme mucho, entre Cádiz y Tarifa todo lo más.   Bueno, igual me alargo algo la escapada y me acerco a conocer a algún gamberro de Algeciras o de Gib  ;)

Un saludo.

Javi.
 

Tags: