Autor Tema: Me da que finde en seco  (Leído 2328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Me da que finde en seco
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2004, 12:16:28 am »
Y no visteis el "Pesca Submarina al agujero" tambien de Esclapez donde pilla los sargos con la mano, alucinante :eek:
Saludos
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Me da que finde en seco
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2004, 10:38:13 am »
8-O Reserva??....Cuando la Lubina se junta para el Desove, lo hace a veces por miles  :lol: ..buscan piedras o bajos en zonas de arena y poco fondo..y empiezan a girar al rededor..se de relatos de pescasubs portugeses de dar con bancos asi de Robalos...disparan a los que se van acercando  :P y los demas sigen girando alrededor del bajo sin  :lol: inmutarse.Nosotros con caña (chivo) ya dimos en varias ocasiones con bancos asi...es quitar Robalos seguidos ...y si pierdes alguna viene otro detras y come (Emiliosub..sabe de que hablo :wink: ). La lubina cuando esta con la reproducion se vuelve Bastante Gilipollas  :x  :lol: ...y asi los del cerco...las cercan y sacan esas Toneladas al año... :cry: -Lo de Esclapez es verdad...en Francia e Inglaterra hay MUCHA! mas Lubina que aqui.. :wink:  y si os fijais bien vereis que es una zona abierta..pero Tranquila...cosa que aqui no hay  :lol: Segundo Morante me contaba hace poco que este año (primavera) dio con un banco de Robalos...clavo unos Gordos..habia Robalos confiados por todas partes...volvio al dia siguiente y  8-O  8-O  8-O ni una robaliza..eso si en el Berbes habia 7 Tn...a  :cry: la venta...asi como va a quedar algo  :cry: ...............slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Me da que finde en seco
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2004, 11:51:04 pm »
A ver si damos por aqui con un banco de lubinas apiroladas de esas, pero no se no se, me da a mi que eso no pasa nada más que en las películas.
Así solo las ví en el acuario de la coruña, solo le falta darles de comer en la mano. :wink:
Por cierto el brevaje de David tambien estaba de muerte. :D
A ver si repetimos pronto pero mojandonos antes.  :wink:
 

Tags: