Autor Tema: saludar y tal  (Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david m santos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
saludar y tal
« en: 01 de Mayo de 2006, 04:41:47 pm »
disculparme, que impresentable k soy jaja.Antes de nada me tendria que haber presentado...ahi va.

Me llamo David M y soy de Elda (Alicante).Suelo pescar por la zona de alicante, especialmente santapola, ademas voy de infanteria (ojala tuviera embarcacion).bueno y creo que eso es mas o menos todo.

gracias por la rapida respuesta.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ la direccion de esas pags de pesca estan en el foro?
si alguien tiene el messenger aki esta el mio por si me kiere agregar:El_crack_18@hotmail.com
saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: saludar y tal
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2006, 04:59:41 pm »
Antes de nada, bienvenido al foro

Yo también soy de Alicante, así que te agrego al MSN

Sobre las direcciones, ya te he mandado un privado ("my messages" en la parte de arriba)

Un saludo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: saludar y tal
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 11:17:26 pm »
Bienvenido por aquí  8)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: saludar y tal
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 12:17:25 am »
Bienvenido compañero esperamos la pase super bien por estos lados ciberneticos ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Alejandro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 12:40:50 am »
Soy Alejandro de Málaga y estoy empezando como muchos de vosotros, suelo salir de pesca por la zona de fuengirola y hasta el momento no me puedo quejar. Hace tiempo que consulto este foro para ir empapandome de trucos y aprender, gracias a vosotros los dias que no puedo salir es como si estuviese en faena.
Este finde tenia prevista una salida pero por el bendito trabajo ( je je je ) no puedo asi que me he decidido a escribir. Gracias a todos y ya escribire algo más saludos.-
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: saludar y tal
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 08:47:36 am »
Bienvenido David.
 

Desconectado david miguel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: saludar y tal
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 05:42:35 pm »
hola a tod@s :
acabo de descubrir vuestro foro y estoy encantado,aunque aún no me puedo ni considerar un novato espero aprender lo q pueda de vosotros.
Yo soy de vitoria pero desde hace un tiempo vivo en torrevieja y mi interes por la pesca submarina viene de hace poquito ya q por prescripcion medica me mandaron nadar y sinceramente me aburria profundamente ,hasta q me dio por comprar un neopreno y demas y vi q lo q ocurria dentro del agua me fascinaba y de paso podia llevarme la cena a casa  ;D  asi q dejare aparcados mis aperos de pesca tradicional y empezare a hacerme con un equipillo para esta nueva modalidad (nueva para mi )
asi q si alguno/a alma caritativa quisiera enseñarme le estaria muy agradecido.
Por cierto david tu que eres de alicante y ademas infante jaja podrias estirarte y echarme un cable
entre compañeros hay q ayudarse aunque algunos ya estemos retirados :D

ah se me olvidaba mi edad es 26 añitos y mi estado civil soltero q no viene al caso pero siempre hay q dejar un buen cebo jaja
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: saludar y tal
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2006, 12:28:59 am »
Hola david miguel, bienvenido. 8)

Lo de siempre en estos casos, cuando tengas una duda o quieras consultar cualquier tema, utiliza primero la opción de "buscar" arriba de la pág., (con la cantidad de información que hay, puedes hacer un "master & commander"  ;D), y después, participa en el foro como cualquier otro pescasub  ;)


 

Tags: