Autor Tema: Colocar hilo en Comanche  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joanowned

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Colocar hilo en Comanche
« en: 12 de Mayo de 2006, 09:23:05 pm »
Buenas, estoy alucinando algo jeje me acabo de comprar un Cressi Comanche 90 y aparte el tensor y la cuerda de nylon, pero es que no se por donde leches pasar el nylon por la parte de la punta del fusil, hay como un par de endiduras perfectas sí, pero si lo paso por alli (debajo de la barilla) ésta baila y no queda fijada, pero si lo paso por encima queda fatal.

Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: Colocar hilo en Comanche
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 09:43:02 pm »
A ver si me explico:

1ro colocas el hilo en el ajujero del talon de la varilla con un nudo o con grampas (mejor no pongas hilo y pon monofilamento (nylon de pescar) 150 con grampas)

luego pasas la varilla por el cabezal (obio) y el hilo te quedará paralelo a la varilla y lo pasas por un lado de la varilla (a mi me gusta del lado izquierdo) y saldrá por un lado y debajo de las roscas,

de ahi va recto al sujetahilo y regersa al cabezal, si tienes carrete, pasa el hilo del carrete por la guia inferior del cabezal (deja el nudo fuera)  ;) si no tienes carrete toma un pedazo de cuerda y atalo en el agujero del cabezal y luedo ata el monofilamento y el hilo con un nudo "rizo plano"
Juan Márquez
 

Desconectado joanowned

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Colocar hilo en Comanche
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2006, 09:54:41 pm »
vaaale vale es que no pasaba la primera tirada pegada a la varilla, que tonto.. Muchas gracias por tu ayuda.  ;)
 

Tags: