Autor Tema: LAS REGLAS  (Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
LAS REGLAS
« en: 06 de Mayo de 2006, 04:58:40 pm »
 ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: LAS REGLAS
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2006, 05:05:56 pm »
Redondeado es una forma  ;D
 

LucasS

  • Visitante
Re: LAS REGLAS
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 05:07:46 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D demasiado bueno jajajajajaj  :D :D :D

Como subistes el power point?

Saludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: LAS REGLAS
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 05:58:06 pm »
Lo tienes guardado en "mis documentos", como pps y de menos de 150 kb, luego abres la respuesta del post, das abajo donde dice opciones adicionales y das al botón de examinar que te abre "mis documentos" en tu PC, si no te aparece ahí el pps, buscas en el botón de la izquierda donde tendrás "documentos recientes", cuando le localizas le das a abrir y ya está.
Luego al dar a previsualizar parece que no hay nada (hay que poner algo en el cuerpo del mensaje y en el título), pero al enviar el post sí sale.
Otra vez que subí uno más pesado no me dejaba, pero tuve la oportunidad de guardarlo como "pps pase de diapositivas" y así parece que pesaba menos y subió.
No te puedo ayudar más porque mis conocimientos se basan simplemente en la experimentación.
Saludos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2006, 06:09:03 pm por JuanCarlos »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: LAS REGLAS
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 09:41:22 pm »
 ;D ;D ;D Me encanta :D ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: LAS REGLAS
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 10:59:43 pm »
Lo tienes guardado en "mis documentos", como pps y de menos de 150 kb, luego abres la respuesta del post, das abajo donde dice opciones adicionales y das al botón de examinar que te abre "mis documentos" en tu PC, si no te aparece ahí el pps, buscas en el botón de la izquierda donde tendrás "documentos recientes", cuando le localizas le das a abrir y ya está.
Luego al dar a previsualizar parece que no hay nada (hay que poner algo en el cuerpo del mensaje y en el título), pero al enviar el post sí sale.
Otra vez que subí uno más pesado no me dejaba, pero tuve la oportunidad de guardarlo como "pps pase de diapositivas" y así parece que pesaba menos y subió.
No te puedo ayudar más porque mis conocimientos se basan simplemente en la experimentación.
Saludos.

Gracias Juancarlos, cuando llegue a casa mirare para ver si puedo subir algunos que tengo en la pc ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: LAS REGLAS
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 11:56:09 pm »
 ;D ;D ;D :D :D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: