Autor Tema: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable  (Leído 3064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmmg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2006, 11:59:27 pm »
Ya carlos le puso fecha a su intento de NO LIMITS, para mediados de este mismo año. De seguro va por 175 mts como minimo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2006, 01:38:49 am »
Que Dios lo bendiga...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2006, 02:05:11 am »
joderrrr >:( y aca uno peliando para llegar a 15 metros jajajajajajaja :'( que miserable que me deberia de sentir por no estar en esa profundidad :-\ deberia de retirme ya pero la moral todavia lo queda mucha vida y esta fuerte aunque el nivel no sea el optimo ;D

Saludos
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2006, 05:15:09 pm »
Ha sido anulado por los jueces el record de Coste de inmersion libre a -107m por no cumplir con el protocolo de superficie.Tardo 21 segundos,cuando lo maximo ahora es 15seg.
Seguro que lo lograra en poco tiempo.
Suerte
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2006, 05:28:22 pm »
Ha sido anulado por los jueces el record de Coste de inmersion libre a -107m por no cumplir con el protocolo de superficie.Tardo 21 segundos,cuando lo maximo ahora es 15seg.
Seguro que lo lograra en poco tiempo.
Suerte

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué es el protocolo de superficie ?. Perdona mi ignorancia...  ??? ???

Un saludo !
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2006, 08:27:07 pm »
El protocolo de superficie es todas las señas que tiene que hacer el apneista apenas sale a la superficie.

Creo que entre otras cosas esta quitarse las gafas y hacer la señal de OK a los jueces, para demostrar que llego en optimas condiciones.

Osea tienes que llegar despierto!!!!!
 

Pau

  • Visitante
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2006, 09:10:44 pm »
Ya carlos le puso fecha a su intento de NO LIMITS, para mediados de este mismo año. De seguro va por 175 mts como minimo.

A.I.D.A no considera válido el record de -209 metros del fulano ese ... como se llama?
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2006, 09:31:50 am »




No me meto a 100 sin aletas ni loco, vamos para que se le escape la cuerda o le de un tiron en un brazo ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2006, 12:01:15 pm »
El de -209m era Patrick Musimu(el va por libre) y no fue valido pues no habia jueces de aida certificandolo,creo que solo mirando
El record actual es de -171m por Herbert Nitsch,pero el tio ya se ha metido mas de -200 m en entrenamientos ,y por que no tenia mas cuerda.Para ello utiliza un pequeño globo que llena de aire a los -20m y despues usa para compensar cerrando la glotis.Al tio se le colapsan totalmente los pulmones,tiene el diafragma y la caja muy flexible..
Rafa
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2006, 12:26:59 pm »
Para ello utiliza un pequeño globo que llena de aire a los -20m y despues usa para compensar cerrando la glotis.Al tio se le colapsan totalmente los pulmones,tiene el diafragma y la caja muy flexible..

UN globo que llena de aire y luego lo usa para compensar con la glotis????? ??? Un globo de que? creo que me he perdido Rafa. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2006, 12:42:09 pm »

UN globo que llena de aire y luego lo usa para compensar con la glotis????? ??? Un globo de que? creo que me he perdido Rafa. ::)

De acuerdo al 100% ... mandeee  ???
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2006, 12:49:04 pm »
quieres decir que para no gastar nada de aire lo utiliza para compensar durante toda la bajada??? ???  :P
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2006, 02:36:57 pm »
Lo que hace Herbert es empezar con unos 14 litros de aire en sus pulmones(carpas y demas).
Llegando a los 15m empieza a llenar un pequeño balon con aire de sus pulmones(que tambien se comprime), cerca de los 30m alcanza el volumen residual en estos cerrando la glotis y sellando los pulmones.Desde ese momento utilza el aire de la boca y el balon para llegar a mas de -200m,mientras deja que los pulmones se colapsen con la presion.
Compensando de forma normal llegaria a el volumen residual a los 50m con 2'5 litros en los pulmones,mientras que con el globo llegaria con menos aire(en los pulmones) a esa profundidad(el aire esta en el globo y lo puede usar para compensar,y dandole a la calculadora se comprueba que hay volumen de aire para ir a mas de 200m)).
El problema de compensar lo ha solucionado(no os penseis que es algo facil),pero quedan otros como la narcosis y el adaptar el cuerpo a esas tremendas presiones.
A parte os dire que Herbert esta totalmente enganchado a la pesca desde hace poco y es lo que mas le gusta(a parte de la profundidad).Recientemente me fui con el y un par de colegas mas 9 dias a pescar Las Azores . el tio apunta maneras........no se si llegara en la pesca al nivel de la apnea.
Rafa

 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2006, 02:42:15 pm »
 :o felicidades Carlos, mi falta 101 metros ... Rafa prepara la cuerda nen !!  ;D
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Record del mundo en Lastre Variable
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2006, 03:19:43 pm »
Cuando quieras Johnny.Me pillo una semana y a bajar sin parar,pero calientame un poco el agua....
Rafa
 

Tags: