Autor Tema: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"  (Leído 2871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« en: 10 de Mayo de 2006, 01:43:05 pm »
Dapirán ofece actualmente la cintura o cinturón "sadomaso" aquellos clientes que compran fusiles. Los beneficios de este producto deben ser pocos respecto al coste de producción y ha optado por suministrar el patrón a aquellos que deseen hacersela ellos mismos.

Recordar que es para distribuir un poco mejor el peso y que aliviará un poco a los que lleven mucho plomo y tengan problemas de espalda sobre todo.

Me imagino que con una buena pieza de goma sacada de una cámara de caminón o similar podra hacerse. También hay latex por metros y otras gomas similares en piezas susceptibles de usarse en estas cosas.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 
Han agradecido: khrom

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 01:54:42 pm »
Interesante, si encuentro el material me pongo a ello ya!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2006, 07:44:10 pm por rash <marc> »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2006, 07:36:35 pm »
Interesante, si encuentro el material me pongo a ella ya!

Y te tomas una foto después de subir los 4.568 escalones con ella  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 03:42:24 am »
Interesante, si encuentro el material me pongo a ello ya!

Estas seguro de que lo necesitas Marc? Y seguirias usando el chaleco? En invierno cuanto peso llevamos, 8 o 9 Kg. (3 arriba)?  :-\
Ese cinto obliga a llevar el peso en los lados (2 pastillas de 2 kgs cada una en cada lado, pero a costa de centrar todo el peso en la cintura).
Yo prefiero distribuir esos 5 o 6 kg. en pastillas de 1 kg. repartidas por todo el perímetro de la cintura antes que llevar esa especie de faja de "casteller" que me parece bastante engorrosa.

Como dice Fernando, es para gente que lleva mucho peso, 12 o mas kgs. creo yo

Nota.- Otro handicap de ese cinturon es que a pesar de ser de goma, el brazo alto queda muy arriba en la cintura y me molestaría para realizar correctamente la respiración. Definitivamente no me gusta.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 08:08:19 am »
Por alusiones... yo en invierno y pescando a máximo 6 metros llevo 12 Kilos. Antes los llevaba todos en el cinturón (en plomos de 2 Kg) y, la verdad, tenía molestias lumbares al final de la jornada. Ahora voy con chaleco y monto 4 Kg arriba y 8 Kg en el cinto y fin de problemas.
En verano monto 8 Kg para pescar entre los 10 y 15 m. Aun no he probado repartirlos entre cinto y chaleco pero, me resulta tan cómodo y útil que lo pienso probar este verano.
O Dapíran está muy jodido de la espalda o me parece una de sus excentricidades (a veces también se desdice).
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2007, 01:15:00 pm »
Bueno,, hace tiempo que no se habla de este cinturon.
El caso es que por problemas de espalda,se me esta complicando mucho la pesca. Soy de los que pesca a poca agua y con mucho peso. Para intentar poder seguir pescando, he decidido compar el cinturon de Dapiran, pero me gustaria que alguien expusiera sus experiencias con el.
Espero que distribuyendo poco peso en la parte delantera y acompañandolo con mi chaleco de 4kg, pueda seguir pescando al menos hasta que solucione mis problemas (si se puede claro).
Gracias

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Pau

  • Visitante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2007, 04:19:49 pm »
Aprovechando el post:

Si alguien encuentra una cámara de camion, de tractor o de grua de 60 toneladas (me da igual) que tenga el suficiente espesor como para fabricar un cinturon, qeu ponga fotos y que diga de dondeprocede. Los cintos normales tiene goma rugosa por un lado de 5 mm de espesor, pero las cámaras de lo que sea no llegan a eso ni de coña. Los plomos tipo Picasso requieren ese espesor o se escurren de su posición. A ver si alguien da un poquito de luz en esto. Gracias
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2007, 05:05:16 pm »
Pau una opción muy comúb es usar doble camara de camión
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2007, 07:39:04 pm »


Los plomos tipo Picasso requieren ese espesor o se escurren de su posición. A ver si alguien da un poquito de luz en esto. Gracias


Los plomos de Picasso se pueden chafar un poco y no se muven ni de coña, que son de plomo no de hierro forjado jejeje.
 

Pau

  • Visitante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2007, 07:46:21 pm »
Los plomos de Picasso se pueden chafar un poco y no se muven ni de coña, que son de plomo no de hierro forjado jejeje.

Ya lo se, pero luego si quieres quitarlos que, a hacer palanca con un formon? Como que no

Pau una opción muy comúb es usar doble camara de camión

Encolar, dejar secar... que no. Prefiero comprar.

Todo esto lo digo por que hay bricos que no valen la pena, y el famoso cinto de veterano hecho con cámara es uno de ellos en mi caso (con los dichosos plomos no standard).
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2007, 08:01:49 pm »
Bueno,, pero alguien ha probado el dichoso cinturoníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Coño Pau,, abre otro post con tu dilema,,,,, ;D ;)
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Pau

  • Visitante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2007, 08:04:43 pm »
Amfi, te acepto la sugerencia. Al fin y al cabo eres uno de los pocos que tiene mas antiguedad forera que yo.  ;D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2007, 08:11:36 pm »
Los plomos de Picasso se pueden chafar un poco y no se muven ni de coña, que son de plomo no de hierro forjado jejeje.

Ya lo se, pero luego si quieres quitarlos que, a hacer palanca con un formon? Como que no



Parece mentira que un brico-man como tu diga eso,  :o :o, si el cinturon es elastico con estirarlo y mojarlo un poco sobra, eso si no los chafes como si los quisieras aplanar, un  par de golpecitos sobra.

Pero para que veas lo raros que somos los humanos, a mi particularmente lo que mas me gusta de usar esos plomos usagos con cinto de goma "fina" es que se mueven perfectamente y los colocas como quieres pero una vez puesto el cinturon los plomos no se mueven nada de nada.

Pero claro... como te niegas a probarlo jejejej. ;)

Un saludo. Dany.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2007, 09:25:17 pm »
Amfi, te acepto la sugerencia. Al fin y al cabo eres uno de los pocos que tiene mas antiguedad forera que yo.  ;D
Pau,,, la edad es un grado,, jeje,,
Sólo era una coña hombre,,este foro es todo tuyo,,,  ;D ;D
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2007, 10:07:39 pm »
Por aqui ahi gente que lo utiliza ó ha utilizado, podrian aportar más. A mi si me gusta este cinto y me gustaria probarlo.

Saludos.
 

Tags: