Autor Tema: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"  (Leído 2870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2007, 10:33:18 pm »
Bueno, las respuestas a mi pregunta no han resultado todo lo satisfactorias que yo quería, por lo cual, la mejor experiencia es la de uno mismo.
Lo he probado este finde. En realidad a primera vista es un poco engorroso, pero una vez puesto, no notas tanta diferencia en comodidad. Yo me lo he comprado por huevos, o pruebo cosas nuevas, o he de dejar la pesca temporalmente. Tengo problemas de discos vertebrales a nivel de la L3-L4,L4-L5 Y L5-S1(PARECEN LAS LíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚NEAS DEL METRO  ;D), en definitiva, los tres últimos discos de la espalda, justo donde cargamos todo el peso de los plomos. Mis últimas salidas, han provocado que literalmente tenga que salir del agua de rodillas. Con lo cual, la experiencia de este nuevo cinturon me ha resultado positiva (de momento). Por lo menos no se clavan los plomos directamente en la columna y ya es algo. El peso lo llevo repartido en la parte de delante. dos plomos de kg, en la parte superior, y dos de dos kg, en la inferior. Añadido al peso de mi mochila. He de decir que lo utilizaré sólo cuando vaya a pescar a poca agua, por eso tal cantidad de plomo. Supongo que a partir de este tiempo que empieza el calor, con el 3mm, llevaré menos peso. En definitiva, las dos salidas que he hecho han sido muy satisfactoria, aunque creo que todavía es pronto para una valoración definitiva.Me falta ajustar algún detalle.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2007, 11:37:29 pm »
Y has probado un chaleco?
Son mucho mas cómodos que usar dos cinturones o cosas similares ...  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2007, 11:40:34 pm »
Y has probado un chaleco?
Son mucho mas cómodos que usar dos cinturones o cosas similares ...  ;)
Estoy contigo
 

Pau

  • Visitante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2007, 03:33:42 am »
Los plomos de Picasso se pueden chafar un poco y no se muven ni de coña, que son de plomo no de hierro forjado jejeje.

Ya lo se, pero luego si quieres quitarlos que, a hacer palanca con un formon? Como que no



Parece mentira que un brico-man como tu diga eso,  :o :o, si el cinturon es elastico con estirarlo y mojarlo un poco sobra, eso si no los chafes como si los quisieras aplanar, un  par de golpecitos sobra.

Pero para que veas lo raros que somos los humanos, a mi particularmente lo que mas me gusta de usar esos plomos usagos con cinto de goma "fina" es que se mueven perfectamente y los colocas como quieres pero una vez puesto el cinturon los plomos no se mueven nada de nada.

Pero claro... como te niegas a probarlo jejejej. ;)

Un saludo. Dany.

No si al final lo probaré, entonces tendré 3 cinturones de goma, que para no salir a pescar es muchio material  :D
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2007, 07:27:38 am »
El chaleco también lo llevo. Como os he comentado, el cinturon lo llevo también con el chaleco (al que yo llamo mochila). Pesco a poca agua, y con sólo la mochila no puedo pescar.Necesito el cinturón, aunque hasta ahora le tenía que meter 6kg.(total 10kg), si lo sé,, soy una boya humana, pero es que pesco a menos de 7mtrs...(mi arena del alma), supongo que a partir de ahora empezaré a quitar peso, hasta quedarme quizas sólo con el chaleco, y un kg. mas, cuando empieze a usar el traje de 3mm.
Saludos y gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Esquema con medidas para realizarse la cintura "sadomaso"
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2007, 10:03:04 pm »
el chaleco es facil de zafar?, lo digo pq yo llevo mucho peso (5mm -> 10kilos y a 8mts empiezo a tener flotabilidad negativa pero antes no), me da miedo (llevo poco tiempo pescando) que por algun problema me quede con los pesos del chaleco sin poder quitarlos
 

Tags: