Autor Tema: Misión Ibiza  (Leído 7172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2006, 06:00:04 pm »
El memo tiene mucho mas apnea que yo. A mi me agobia la profundidad. A este parece que no le importe mucho

Lo he visto bajar a 31m en agua sucia sucia

Yo si para los 17 o 18m no he visto el fondo me acojono jajajaja

Es mu superior a mi en cuanto capacidad fisica. Recuerda que no compito contra el. Es mi compi. Cada uno baja por su cuenta hasta adonde puede.

No eso lo tengo claro ;D lo de competicion nada de nada es peligroso y no le veo la gracia y menos contra tu compañero ;) pero si es verdad que cuando el agua esta sucio y no se ve el fondo :o :o brrrrrrr mucho mello y eso que ustedes por alla no tienen tibus asi que estan mas tranquilos pero imaginate aca bajando y sin ver el fondo te aparesca uno de gris :o :o

Saludos maquina
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2006, 06:16:03 pm »
Hizo una espera de unos 15 a 20 segundoss

Es lo mas hondo que ha bajado ya que nunca habia probado soltar el lastre

Fallo la cima de la seca a 36 y callo en 43.

Si ves las fotos, comemos Muesly en barritas. Aunque a mi me deben estar dando los chungos porque no me hacen efecto jajajaja

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2006, 06:48:23 pm »
Si ves las fotos, comemos Muesly en barritas. Aunque a mi me deben estar dando los chungos porque no me hacen efecto jajajaja

Hay que ver que hay gente detallista... Yo ni me había fijado en el Muesly  :o. Aunque sí en otras cosas... Felicidades!  ;)

Muchachos: Sobre todo los más jóvenes. Esta gente tiene Aíƒâ€˜OS ganando un metro a la vez y aún así se juega la vida en cada bajada. POR FAVOR, no traten de imitarlos. Se hacen muy buenas pescas a profundidades más "razonables". Si piensan que pueden aumentar sus cotas operativas, que un compañero los vigile desde la superficie DURANTE TODA LA INMERSIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N, sin perderlos de vista y estando listo para sacarlos en caso de cualquier percance.
No quisiera enterarme que un compañero de este foro se murió...  :-\ :'(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2006, 06:59:10 pm »
Me sumo a toda la retaila de consejos y prudencias.
Cuidado especialmente en Ibiza y sitios con el agua muy limpia por que sin querer picas a mas profundidad de la que acostumbras y depués hay que subir.

Excelente pesca Mariconazos, enhorabuena. ;) ;)
Un abrazo.
Carlos.
 

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2006, 07:14:17 pm »
Una cosilla, en la segunda y tercera foto, la mascara que lleva el animal no es una matrix? es decir una mascara con un volumen interno respetable; no se deja los pulmones compensando ese volumen interno? por que en -30m se tiene que soplar un huevo dentro de la mascara para que no se te inserte hasta el cerebro, no?  ;)
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2006, 07:42:28 pm »
Me imagino que memo hará empacados despues de ventilar para poder compensar la máscara a esas profundidades -43 m. :o :o
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2006, 09:50:22 pm »
Shane,

Tu probaste a ver si esos dos no son extraterrestres????????

Teneis que cambiarle el nombre al traje porque vais a salir por el POLO SUR un dia de estos.

Tremendas condiciones!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Ivan
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2006, 12:33:51 am »
fantastica as fotos e menudos pez...vcs sao os campeon de lo sitio pescasub.

Un saludo
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2006, 12:45:10 am »
Que pesca tan buena y el paisaje se ve buenisimo.. sobre todo el paisaje de la noche en la mesa....   :D  :D  :D


 Shane y memo Felicidades.  :D

Jose G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Predator

  • Visitante
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2006, 01:25:06 am »
que pasada de viajecito de pesca :o
de ahi sale otra pelicula  " AL ACECHO 3 " o " 3 AL ACECHO "  8)
las pescatas que haceis por alli son las que todos nosotros SOíƒâ€˜AMOS  ::)
enhorabuena por el disfrute. ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2006, 01:55:16 am »
uffff vaya piezas.felicidades y ya se ve que os lo pasateis de miedo.
respecto a las esperas de 43m :o increible en que forma estan algunas personas.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2006, 08:11:28 am »
 :o OMG OMG :o :o Madre mia Shane estedes estan pasados ;) a -43 metros Dios...

Yo lo más q quisiera llegar es entre 25  a 30 metros unos dos minutitos y listo para q más ;D (no entreno ni pio pero algún dia llegare ;D)

La pesca esta fenomenal, muy variada ;) cuando será el dia q pueda poner un post asi con mi hermano :-\ jaja pronto

Tu Esposa un 10 ;)

Saludos... 8)

Pd: Cuando los crios ??? ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2006, 02:00:56 pm »
jdoer que capazo de gasolina, este finde la lio gorda. 8)

Me encantan todas las capturas, el agua cristal, los pescadores, el 106, el albacora, los trajes, la barca, el paisaje............peazo viaje  :)

Personalmente y esto es personal, no creo que porque la gente lea que hay un tio haciendo esperas a mas de 40 metros le de por hacerlo. Yo cuando empezaba veia al March en mas de 40 pescando meracos y nunca se me ocurrió, o cuando escuchas que el pelizarri y sus colegas hacen esperas a mas de 50, no creo que nadie piense en hacerlo........ ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2006, 09:52:32 pm »
Caramba, mayor pesquera, aunque no se podía esperar menos de los culpables.

Después se quejan que no tienen pescao. En Cumaná hay menos.

Saludos

Alexis
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Misión Ibiza
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2006, 11:28:56 pm »
jdoer que capazo de gasolina, este finde la lio gorda. 8)

Me encantan todas las capturas, el agua cristal, los pescadores, el 106, el albacora, los trajes, la barca, el paisaje............peazo viaje  :)

Personalmente y esto es personal, no creo que porque la gente lea que hay un tio haciendo esperas a mas de 40 metros le de por hacerlo. Yo cuando empezaba veia al March en mas de 40 pescando meracos y nunca se me ocurrió, o cuando escuchas que el pelizarri y sus colegas hacen esperas a mas de 50, no creo que nadie piense en hacerlo........ ::)

Hola Alex! Cuando digo que la gente "se emociona" (por resumir), no quiero decir que ves bajar a Alberto March a -45m y al dia siguiente vaya a imitarle e intentar bajar de golpe y porrazo -45m, eso SERIA YA DE SUBNORMAL, a lo que refiero, es que a veces nos vemos tentados a pasar nuestros propios limites en un momento en el que todavia no es el adecuado y sin la seguridad necesaria, como por ejemplo la vigilancia constante del compañero cuando estamos forzando.

No quiero decir que yo no arrieswgue, ni mucho menos, hay dias que lo flipo con lo que hago pero si puedes evitarlo, mejor.

El vereno pasado, por ejemplo, estuve dos veces en Lanzarote pescando, una primera solo y una segunda con dentex. En la primera llegue a pescar a -27m sin ningun tipo de vigilancia, esto es un claro ejemplo de una imprudencia para mi nivel de pesca. Mientras que con dentex llegue a bajar a -30m y sin embargo era infinitamente mas seguro. Se tienen que barajar varios factores para determinar si corres un serio pelido.

Y ahora de cachondeo... La noche anterior a una de las jornadas de pesca vimos dentex y yo una pelicula de pesca con Marco Bardi, yo me quede fliplando de como pesca ese tio  ::), y a ninguno de los dos se nos ocurrio ir al dia siguiente a hacer esperas a -37m, una pena porque lo podiamos haber intentado íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je! ;D ;D

Un saludo.

PD: Alex, tenemos una salida pendiente. Salu2.


 

Tags: