Autor Tema: Otro más del mal llamado "LADO OSCURO"  (Leído 2664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Otro más del mal llamado "LADO OSCURO"
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2006, 02:03:18 am »
Bienvenido, compadre!

Eres Manuel el pana de Marco? Si es así tú mismo eres quien nos puede decir si Marco es de aquel lado o de este lado o todo lo contrario. Yo como que sospecho pero eso es lo de menos. Igual es pana.

Y ya va siendo hora que se sumen más Venezolanos de los que aún usamos aire, que últimamente este páis se ha europizado y refinado demasiado... Voy a tener que hablar con mi primo "Juan Diablo" de Punte Piedras.

Saludos

Alexis


Tú lo que estás es impaciente por conocerme personalmente, verdad?  ;)

No te preocupes, que cuando estemos "enchinchorraos" en aquellos montes de Dios, te lo demuestro...  :-*

Este Manuel es pana, pero no es mi compañero.... Tranquilo, también lo conocerás... Ese sí es bien grandote. Te gustan así?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Otro más del mal llamado "LADO OSCURO"
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2006, 08:04:33 am »

MAcho que se respeta no lava los platos, ni equipo y  se mea dentro del traje, nojoda coño... >:( >:( >:(

ya vengo me llama mi mujer !!!:-[.

Y que todo esto lo digais en serio no tiene precio !!!  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más del mal llamado "LADO OSCURO"
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2006, 01:05:20 am »
Ah, caramba, Manuel Briceño. Bienvenido. Este foro, sin duda, es lo mejor que hay en español sobre pesca submarina, tanto por lo sabiondos, aplicados y técnicos que son muchos como por las pendejadas que a cada rato se entablan en el mejor ambiente posible, gracias a todos los usuarios. Ve tú que el miembro más jodedor y consecuente es el pana Marco.

No conocía esa predilección tuya por el cyrano, que es la causa de tu avatar.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo fueron las últimas competencias en Pto. Cruz? Parece que todo estuvo muy igualado, no.

Y Marco, tranquilo, pana, que aún soy virgen. Pero eso es dando y dando y a mí me dicen el "indio luiggi", je je

Saludos

Alexis
« Última modificación: 14 de Mayo de 2006, 01:09:16 am por AlexisBellorin »
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más del mal llamado "LADO OSCURO"
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2006, 04:06:04 am »


No conocía esa predilección tuya por el cyrano, que es la causa de tu avatar.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo fueron las últimas competencias en Pto. Cruz? Parece que todo estuvo muy igualado, no.



Bueno Alexis, la verdad es que pesco con Cyrano desde que comencé en este maravillosamente adictivo deporte y hasta en las competencias no lo suelto. Hay quienes piensan que es una locura pescar con fusil de aire en una competencia porque el 95% o más de las piezas son pequeñas y se encuentran entre las rocas o corales... lo que no ve mucha gente es que también en la competencia puede salirte un animalón y si tienes un 75 o un cincuentica de liga para matar "cherechere" y el animálón no te da un buen tiro... solo te queda lamentarte  :'( y echar el típico cuento: "si hubiera matado esa pieza gano"  ;) En lo que a mi respecta... soluciono el problema llevándome a las competencias un guacal de flechas de repuesto.

A eso me refiero con lo de la versatilidad de pescar con aire... el regulador de potencia o "la mocha" creo que es una maravilla insuperable.

Bueno en la válida nacional de Puerto cruz, quedé de tercero en la segunda categoría y si estuvo muy reñida. En las tres categorías la diferencia entre los primeros lugares no es más de 3 piezas.

Cuando te animas a competir por Sucre con el amigo Enrique Duarte?
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Tags: