Autor Tema: estreno del d3  (Leído 3916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: estreno del d3
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2006, 04:45:32 pm »
a mi me paso algo por el estilo con mi novia, me regaló un fusil de carbono en navidades, me comentó que lo llevaba mirando desde 3 meses antes y me lo compró 1 mes antes!!!
se emocionó un montón al darmelo, le salió míƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s que una lagrimilla y me comentó que le hacia mucha ilusión darmelo y que casi no llega  anavidades para darmelo!!
que os parece??
bueno..para más suerte la mia....dos meses antes yo le regalé el curso de buceo!!!

que quiere decir??

que almenos un dia a la semana, si todo va bien, salimos a bucear, y se queda tan cansada...que el dia siguiente lo tengo disponible para ir a pescar....
ufff.....

una caña!!!

ejjeje

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: estreno del d3
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2006, 05:29:50 pm »
Tomas vaya maravilla de novia que tienes mamonazo, no veas que regalito habra que probarlo sacando una buena pieza pronto por bolonia o por donde sea, yo llevo dos semanas malo desde que fui con sergi y cutre pero para este finde no que tengo despedida de soltero, el que viene nos vemos seguro un abrazo.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: estreno del d3
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2006, 10:38:24 pm »
Un regalazo......tener una novia asi.   Que eleccion mas buena Bea porque con la apnea que tiene Tomas le hacia falta este juguetito.  Ademas de disfrutar pescando, luego en casa disfrutara viendo los datos de la salida de pesca.
Yo tambien lo llevo, pero no estoy nada contento con el........... porque me a confirmado queeeeeee TENGO UNA MMMMM DE APNEA. :'(   
Pero bueno cada uno a disfrutarlo con su nivel,  y tu Tomas ahora ya sabes que  puedes pescar un dentonaco cuando quieras.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: estreno del d3
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2006, 10:54:32 pm »
2x felicidades !!!! Eso si es una novia y lo demás tontería.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: estreno del d3
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2006, 01:39:05 am »
joer SkualoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ la mejor pesca ya la has hecho bandido ;)... con esa mojarrita que tienes que vale un tesoro :) cuidala
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: estreno del d3
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2006, 08:10:51 am »


Hola Tomás.
Las piezas son buenas pero la apnea ...la leche, esta muy bien.

Ese regalo tiene todavia mucho mas valor que el economico (que es muy alto), ahora lo llevaras con mucho mas cariño que si tu mismo lo hubieses comprado. ( A mi me suele pasar esto al menos).

Todo un detallazo por tu parte Mojarrita ( y mas siendo estudiante), que emocionante es leer cosas así...de verdad.

Felicidades a los dos.

Un saludo.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: estreno del d3
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2006, 08:37:39 am »
Joder Bea como te portas con el compadre, tu si que le cuidas :D  A mi me pasó lo  mismo que a  Tomás en navidades, mi novia Bea, como tu, me regaló un Sunnto, me hizo tremendamente feliz! No os merecemos 8)

Joeeer voy a tener que cambiar por una Bea íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je!!

La novia de un amigo, que tambien se llama Bea, le regalo un Mosquito estas navidades....Lo dicho íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡YO QUIERO UNA BEA!  :D

Un saludo.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: estreno del d3
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2006, 11:56:10 am »
Joer Skualo, lo del reloj es la ostia, que te lo regale la moza de p. m., pero la espera de 2:28 para cagarse, yo ya estoy en El Puerto, llegué ayer, pero no se si llamarte para pescar porque con esas apneas me voy a dormir esperando en superficie a que salgas... ::) ::)
Na, en serio, voy a mirar el windgurú a ver que tal está el mar y si puedo me echo mañana, y te llamo a ver si podemos quedar.
 Un saludo.

 
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: estreno del d3
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2006, 06:23:16 pm »
gracias a todos!! si es que tengo una novia que no me la merezco, la voy a cuidar muchisisimo!!
y lo de las esperas, yo tambien me quede un poco flipao ;) ;)
pero todo es entrenar y horas de agua

marco:
la proxima pescata que me veas ya va a ser con cinturon elastico, si es que llevo un monton de tiempo a punto de comprarmelo, pero me da pereza ir solo a la tienda a por eso ;) ;) a ver si con el nuevo cinturon pesco mas ;) ;)

sergi:
empiezo xamenes ya, no creo que pueda mojarme hasta finales de junio, si bajo te pego el toque. a ver si sacais buenas piezas, porque cuando termine yo voy a ir con ganas ::) ::) ::)

coronil:
que pasa mostruo!!! joe hace ya tiempo que no nos mandamos privados, vaya susto lo de la aleta. me alegro que al final no fuese nada gordo, y que seguro que prontito estas a la carga. cuidadin ehh tio!! sigo tus salidas con pablo, vaya par os habeis juntao!!! ;) ;)

fernando (usuario ;))
he leido por ai que la correa suunto de neopreno se rompe y puedes perder el juguetito, ten cuidado
claro que voy a cuidar a bea!!!

izand:
a ver si montamos otra quedada, y me llevas a ese sitio
y a ver si os pasais por aqui, en verano se puede organizar algo

josevips:
si, por lo visto el interfaz antiguo falla con los ultimos d3. el usb va d pm, eso si vale cerca del doble. pero si le sacas partido vele la pena la inversion

alejandro:
ya son coincidencias que tengamos una novia que se llame bea y que nos haya regalado un d3. ahora solo me falta la zodiac, hacer esperas a 30 metros y sacar esos dentonacos.... ;) ;)

gelucho:
estoy ya a piñon estudiando para los examenes de junio, no voy a poder bajar este finde, para cualquier informacion que necesites llamame. ya te conte algunas zonas que puedes sacar pescao. suerte y ya me contaras

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: estreno del d3
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2006, 09:14:23 am »

alejandro:
ya son coincidencias que tengamos una novia que se llame bea y que nos haya regalado un d3. ahora solo me falta la zodiac, hacer esperas a 30 metros y sacar esos dentonacos.... ;) ;)

La verdad es que la coincidencia es curiosa, lo que no se yo es si va a colar lo de la barca, pero todo es cuestión de probar. 8)

No se pero 2.30 de apnea es mucho, te sobra, lo único que te faltan son horas de adaptación a a la profundidad, una vez adaptado te sobra apnea. Yo lo máximo que empleo en ese fondo son 2 min, no más.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: estreno del d3
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2006, 09:29:56 am »
QUE PASA TOMAS COMO SIGUE ESO, JEJEJE, A MI MI NOVIA NO ME HA REGALO EL D3, ME LO TUBE QU COMPRAR YO Y ES  LA CAíƒâ€˜A ESO SI, A MI MI NOVIA ME REGALO EN TRAJE DE CAMUFLAJE NUEVO QUE SACO BEUCHAT A PRINCIPIOS DE Aíƒâ€˜O EL CAMO Y LA VERDAD QUE LA ILUSION QUE ME HIZO NO SE PAGA CON DINERO, AHORA CADA VEZ QUE ME LO PONGO LA TENGO EN MENTE, ANTES TAMBIEN EH, JEJJEE, PERO ES DIFERENTE, MENOS MAL QUE CUANDO TUBE EL ACCIDENTE NO LO LLEBABA PORQUE HUBIERA ACABADO COMO EL OTRO TOTALMENTE DESTROZADO. BUENO TOMAS HABER SI UN DIA PLANEAMOS UNA ESCAPADITA Y NOS PEGAMOS UNA BUENA PESCATA.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: estreno del d3
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2006, 11:17:06 am »
Estoy solito y abandonado.. alguna Bea por ahí que regale Suuntos... jejeje, del cable me encargo yo...
Dicen por ahí que al hombre se le compra por la polla y el estomago.. (Perdón), esta visto que a los pescasub debemos ser algo mariquitas... porque a todos nos llena más un regalito de pesca....  ;D ;D

PD : Pedazo de regalo Bea, a este lo tienes pillado por los huevecillos... !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: estreno del d3
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2006, 11:54:43 pm »
Oye Scualo, yo que tú me revisaría bien las intenciones de la BEA ::)  no será que ella quiere regalarte artículos para que vallas a pescar más seguido y así tener más tiempo soltera ??? ? digo... tiempo sola ;) ;)
Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Tags: