Autor Tema: Salida con pau y....BOUM!  (Leído 6803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2006, 06:56:53 pm »
Ensamblalo otra vez con el Mamba o cabezal tradicional y veras que el fusil esta perfecto.  No se revento simplemente se le fue el bocal.

Pues, nada. Ya me parecía raro. Pau, voy a hacerte una de las piececitas que he estado probando (para 7 mm) para que se la adaptes al mamba que ya tienes.

He visto varios bocales convencionales de aluminio reventarse por los agujeros de evacuación y por la rosca (eso sí, después de muuuchos años de uso), por lo que asumí desde un principio hacer en delrin únicamente la pieza terminal que sólo recibe los impactos "filtrados" del freno. Lo demás en aluminio y el mismo 'choque' o freno sobredimensionado que viene con el Mamba, cuya goma del choque es mucho más gruesa que las convencionales.

Iván, tú consigues los "kits manómetros" de Maori y los tienes a mano? Es porque estoy ladillado de meter bombazos y con el cilindro y a ring pelao siempre se nos va la mano, además de que es peligroso. Si es así íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuánto hay pa eso?

Saludos

Alexis
« Última modificación: 16 de Mayo de 2006, 06:59:38 pm por AlexisBellorin »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2006, 07:36:26 pm »
 ::)Joer, el plan para eliminar a Pau era muy bueno, una pena que fallara en el calculo >:(

Esta claro el kit tovarich no vale para nada
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2006, 08:00:15 pm »
El poder del lado oscuro puede explotar en tu interior... o en el de tu coche ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2006, 08:06:06 pm »
Esta claro el kit tovarich no vale para nada

Pues esperaré para dentro de unos meses y te cuento ;)

Saludos

Alexis
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2006, 08:16:13 pm »


Bueno ahora a arreglarlo que si un leño parte no hay quien lo arregle...



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué no? No sabes las maravillas que se pueden hacer con araldite. Te lo digo yo que tengo experiencia...

Araldite crea expoxy, solo que no lo dice. Es un bicomponente, la resina y el endurecedor. Chicos, Josevips tiene un leño partido y reparado que dispara como los ángeles, que lo disparé un dia (y mejor que el  ;D)

opsss Otra cagada mía..... :'(

una pena que no le hicieras unas fotos a la reparación, que como brico es muy interesante,,,,[/color]
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2006, 10:16:34 pm »
Ostras Marc, eres el rey de la "pluma",boli, teclado o lo que quieras.  Tampoco se te da mal la espada (tu querido 75), porque hay que hacer esperas muy FINAS para que te entre bien el pescado. Fenomenal ese sargo.
Accidentes con los fuliles los tenemos todos, el otro dia en el 90 se me salio la goma de la rosca del cabezal  cuando estaba cargando y lo raro es que no me dio en ningun sitio, pero solo de pensarlo me duele la mano.
Lo del BUMMMM en el maletero.......yo habria pensado que era un pinchazo jeje, pero bueno Pau mejor que pete ahi dentro que en las manos no?,   ahora le sacas punta al de Marc que lo tiene pelin oxidao.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2006, 10:55:39 pm »
Para beneplácito de los "Oscuros", no me he burlado de PAu en esta oportunidad. Yo he tenido infinidad de accidentes con mis "Chinitas"; desde que me haya saltado el obús de la muesca llevándose por delante un pedazo de guante y uña, hasta que se me partan las gomas al cargarlas (esto me ha pasado con casi todas las gomas, porque las uso hasta que dicen "no más") y me den un coñazo de antología. Accidentes los podemos tener todos. Lo que si nos debe servir este caso es como un llamado a la prudencia; cuando un fabricante de fusiles neumáticos escribe que la presión máxima de precarga es "tal", se supone que tiene un factor de seguridad involucrado que toma en cuenta la corrosión y el envejecimiento del material. Cuando comenzamos a "inventar", todos los cálculos teóricos se van pál carajo y corremos riesgos.
Una explosión de un envase presurisado con un gas compresible (en este caso aire) es algo muy, muy serio y nuestro amigo Pau ha podido no contárnosla... :-\

TENGAN CUIDADO CON ESOS JUGUETES.

Un saludo! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2006, 02:12:27 am »
Marc, lo que si te digo es que no puedes meterte al agua con un fusil que te de "grima", tienes que estar en sintonia con el fusil que tengas  en las manos.
Ese accidente no tiene porque volver a pasar nunca, pero psicologicamente te da yuyu el asso , al margen de que no le pillas el rollo de punteria ( tu mismo lo confiesas), mi consejo es que le pases el asso a Pau y te pilles un fusil con el que estes comodo, con el 75 se pueden hacer virguerias, pero tambien estas carente de mas opciones de pesca que tendrias con otro mas largo que sin duda debes incorporar a tu arsenal para alternarlos.
un saludo
pd: vuelve al camino de la luzzzzzzzzzzzzzzz hermano Marc ;)
la alianza elastica te necesita  hermano Marc
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2006, 07:32:31 am »
Jajaja Marc no le tengas miedo a esos arpones ;) q no pasa nada... ;D el mio lo tengo supuestamente a 25atm y no vieras como se me cae a cada rato ::) todavia no me explota jajaja... no mentira dejando el relajo si se me cae debes en cuando, y lo recojo al rato :).

Pero para q uno de esos se explote o tiene q estar mal de fabrica, o tener más de 30 atm ;).

El tuyo si esta a 20 atm no tienes porq preocuparte ;)

Saludos... 8)

pd.: El secreto esta en agarrar firmemente la culata y tener el brazo estirado al maximo pero rigido, sino fallas el tiro casi seguro ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2006, 12:25:28 pm »
Predator...no sufras que el 100 de gomas no se vuelve a quedar en casa...aunque me joda el pecho, los brazos y la moral cargandolo...va de puta madre y no fallo un tiro.
Respecto al asso 90, a ver, no tengo nada personal contra el, en el fondo es buen chaval pero no compartimos objetivos..yo tengo los mios y el los suyos y asi no se puede ir con el que representa que es tu compañero....con los de gomas tengo mas afinidad...llamadlo casualidad si quereis..pero es asi.....
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2006, 01:40:09 pm »
Joer Pau

Eso es que al bajar de alli arriba de Olot hasta el nivel del mar, el cambio de presion afecto las moleculas de aire entre la torica ventrical y el perno F34 del manual del Asso

Esto causa un stress secundario en la culata y pasa lo dicho - el asso 90 a tomar por culo jajajajajajaja

Menudo susto te llevarias conduciendo macho  :o

Pues yo pienso que va a ser la junta de la trocola elipsoidal....jjajjajaja...

Y es que me estoy imaginando al Pau, cargando el ASSO con el manómetro conectado a la botella y mirando pal lao contrario...jajaja....
Y luego de meterle 40 atm...le pone un bocal de plastico...jajaja...eso es como ponerle a un ferrari neumaticos de plastelina...jajaja...

Querido Brico-Pau...nunca dejaras de sorprendernos... ;D
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2006, 02:23:52 pm »
 ;D hahaa sois la hostia Pau y Marc, buen post hahaha las fotos  ;)

guapo el Sargo Marc felicidades, mi alegro k estas mejor de salud Pau para ir a Pescar, cuidate  ;)
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Pau

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2006, 02:47:56 pm »
Joer Pau

Eso es que al bajar de alli arriba de Olot hasta el nivel del mar, el cambio de presion afecto las moleculas de aire entre la torica ventrical y el perno F34 del manual del Asso

Esto causa un stress secundario en la culata y pasa lo dicho - el asso 90 a tomar por culo jajajajajajaja

Menudo susto te llevarias conduciendo macho  :o

Pues yo pienso que va a ser la junta de la trocola elipsoidal....jjajjajaja...

Y es que me estoy imaginando al Pau, cargando el ASSO con el manómetro conectado a la botella y mirando pal lao contrario...jajaja....
Y luego de meterle 40 atm...le pone un bocal de plastico...jajaja...eso es como ponerle a un ferrari neumaticos de plastelina...jajaja...

Querido Brico-Pau...nunca dejaras de sorprendernos... ;D

Bueno Carlos G., ya sé que estas de guasa, pero aprovecharé el momento para repetir algo que ya dije antes:

.- El material del futuro no es la madera, es el plástico. Y cada vez salen plásticos mejores.

En breve (si Dios quiere) tendré re-hecho esa pieza que falló y con un material que no romperá ni de coña. Y si llevaba 21 kg (no 40 joer), lo pondré a 22  :P

Nota.- Y en vez de perder el tiempo escribiendo, a ver si atiendes los pedidos que sigo esperando  :D
« Última modificación: 17 de Mayo de 2006, 02:50:35 pm por Pau »
 

Tags: