Autor Tema: Encuesta sobre ADECASUB  (Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADECASUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Encuesta sobre ADECASUB
« en: 16 de Mayo de 2006, 08:34:50 pm »
Encuesta sobre ADECASUB



   Estimados socios, desde el comité de prensa y divulgación de ADECASUB, nos dirigimos a ustedes con el fin de pedirles una pequeña colaboración, desde esta asociación pretendemos acercarnos mas a los socios y saber cuales son sus inquietudes y preocupaciones en este mundillo de la pesca submarina.

   Para ello, a partir de ahora Adecasub realizara periódicamente algunas encuestas para que ustedes, los socios, respondan. De esta manera pretendemos acercarnos más a ustedes y conocer su opinión acerca de la asociación, así como, sobre las carencias y virtudes de ADECASUB. Por ello, les rogamos, nos dediquen 5 minutos de su valioso tiempo y contesten de la manera mas sincera posible a las encuestas que se irán publicando a partir del día 17 de Mayo del 2006.

   Sin más, pretendemos conocer vuestra opinión para poder mejorar y tratar temas que sean de su inquietud, así que si no es mucha molestia, nos seria de gran ayuda que respondiesen a las futuras encuestas que Adecasub vaya publicando.

La publicación de dichas encuestas, se les notificara a todos los socios mediante un correo electrónico y a su vez trataremos mantenerles informados mediante la publicación de noticias en los medios tradicionales. Así como, les invitamos a que participen en los foros de la asociación y nos muestren sus preocupaciones.

Atentamente,



Comité de prensa y divulgación de Adecasub.


 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2006, 02:50:31 pm »
Hola compañeros, desde aqui os pido vuestra colaboracion, dedicarnos 5 minutillos de vuestro tiempo y rellenar la encuesta, ya que de esta forma adecasub podra progresar de una mejor manera. Venga animaros que solo 35 de nuestros 694 socios han respondido a la encuesta. Venga que son solo 5 minutillos. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 05:42:32 pm »
Hola compañeros, desde el dia que se puso la encuesta 52 personas nos han contestado de las cuales, unicamente 15 han dejado su comentario en la ultima pregunta, la cual es una de las mas importantes. Nos gustaria que a poder ser nos ayudaseis en esta asociacion de cualquier manera, para ello consideramos primordia y de gran interes el conocer la opinion de todos los socios, por lo que os pido 5 minutillos de vuestro tiempo, por favor que es todo por el bien comun. Espero no ser pesado pero simplemente me gustaria que esto saliese bien. Asi que animaros y gracias a todos los que hayais participado y a los que vayais a hacerlo. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 09:08:15 pm »
Yo ya he rellenado la encuesta, pero al intentar poner un comentario me da un error. A lo mejor es por eso que no hay tantos comentarios.
Otro tema es que para poder contestar a la encuesta tuve que cambiar la URL, ya que adecasub.org no me lo encuentra en el DNS.
(Uso Firefox, por si silve de algo saberlo...)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2006, 09:24:40 pm »
buenas joseba
Yo rellene la encuesta pero esta un poco lioso para acceder, quizas sea eso???
Un saludo

Javi
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2006, 11:20:01 pm »
Hola a los dos, en respuesta a Jose_piratilla, no se muy bien lo que te pasara, porque yo tambien uso el mozilla y me ha dejado entrar y no me ha dado ningun problema, de todas formas hablare con el webmaster para ver que dice el.

Y para guayo, no entiendo a que te refieres con que esta un poco lioso paraacceder, intentamos ponerlo lo mas vistoso posible en la pagina principal, y unicamente teneis que pinchar en las letras rojas y entrar, despues ir pinchando en cada pregunta y debajo de la lista de preguntas os apareceran las posibles respuestas. No se si es a eso a lo que te referias, ya me diras.

Gracias a los dos por responder la encuesta y por expresarme vuestras opiniones al respecto, las tendremos en cuenta y poco a poco iremos mejorando. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 11:39:58 pm »
lo de lioso me refiero en que tu pinchas en la ultima pregunta y no te manda a la pantalla para escribir, sino que te aparece los resultados de las respuestas todas a 0 y si no te fijas no ves que tienes que pinchar en otra cosa para poder escribir. Hace tiempo que la hice y creo que era asi. Yo por casi y tampoco la relleno jejeje ;D

Un saludo

Javi
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 11:49:10 pm »
En eso tienes razon compañero, ya que acabo de mirar y ha habido un total de 40 votos, pero solo 18 respuestas, intentare salsear un poco en el sistema que tenemos a ver si me permite ponerlo mas visible o cambiarlo. Gracias por tu opinion compañero, en futuras encuestas esperamos ir mejorando en todo esto. Un saludo y gracias

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2006, 06:35:50 pm »
Hola compañeros, siento si soy un pesado, pero es mi mision. Actualmente en Adecasub somos 695 socios, de los cuales unicamente han contestado 59 personas la encuesta. Simplemente os pedimos 5 minutos de vuestro tiempo, desde Adecasub estamos trabajando por un bien comun y ahora mismo necesitamos saber vuestra opinion al respecto. Asi que si alguien puede contestar la encuesta, que lo haga, la encuesta seguira activa hasta el proximo dia 1 de Junio. Una vez la encuesta sea cerrada, se hara un recuento de los votos totales y se emitira un comunicado con los resultados y con las decisiones que se tomen al respecto. Venga animaros que es por el bien de la pesca submarina. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2006, 10:11:21 pm »
Ya lo llené y no está tan difícil...

Suerte!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: tardo más en leer un post que en hacer la encuesta!!!
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2006, 08:38:16 am »
yo la acabo de rellenar y lo he cronometrado para los perezosos deciros que no son ni los 5 minutos que dice nuestro amigo. íƒÂnimo que hay que ayudar en los comienzos si queremos ver en el futuro resultados que nos ayuden a todos ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2006, 10:36:36 am »
Gracias a todos los que las habeis rellenado, la verdad me gustaria que al menos llegasemos a 100 personas, pero esta un poco dificil. Gracias por tu aportacion Periquin. Oye Marco donde has encontrado dificultades, dimelo y asi trataremos de mejorar para futuras encuestas. Venga animo a los rezagados que el dia 1 se cierra la encuesta, es por una buena causa. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2006, 04:46:58 am »
Joseba: Dije que NO está difícil  ;). No dificultad. Capisce?  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2006, 02:09:05 pm »
Gracias Marco lei mal jejejeje, muchas gracias por rellenar la encuesta. A lo demas os invito a que os animeis ya que el dia 1 a la noche dare por concluida la encuesta, hasta el momento 69 personas han rellenado la encuesta, estaria bien llegar a la centena aunque sea, venga que es para conocer vuestra opinion y de esta manera mejorar de una manera mas rapida. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Encuesta sobre ADECASUB
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2006, 02:03:34 pm »
Bueno compañeros, unicamente recordaros que hoy se termina el plazo para rellenar la encuesta, el plazo terminara a las 22 horas. VEnga animaros los rezagados. Un saludo y gracias a todos

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: