Autor Tema: Mi primer Rey Mago... TORNADO 100!!!!!  (Leído 5329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi primer Rey Mago... TORNADO 100!!!!!
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:49:45 pm »
Vaya regalazo :o :o

Felicidades. ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Mi primer Rey Mago... TORNADO 100!!!!!
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:30:33 pm »
Tomás, poco queda por decir en este post...

Tu novia Beatriz..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ es pa robartela, tio.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.. ;D un 11 sobre 10, un encanto...adorable.

Cuando me contó la película del fusil-regalo y me llamaba una y otra vez para saber si ya estaba preparado, estaba sorprendido del interés que ponia en todos los detalles y decidí, en vez de mandarle en un frio paquete, quedar con ella y entregarselo en mano. La verdad es que lo monté con mas cuidado e ilusión en todos los detalles...pues queria que el impacto fuera lo mayor posible. El fusil montado con las 3 gomas, el carrete Tekno, con doble vuelta de monofilamento rojo y varilla Inox-Top  de 7 mm doble aleta...estaba impresionante.
Y valió la pena en todos los sentidos. Fué un placer conocerla en persona (conocer a una chica que le guste la pesca, no es algo que ocurra todos los dias) y ser un poco complice de la sorpresa.

Ah, y la gorra fué un regalo para ella, así que si quieres otra, tendrás que currartelo con las fotos de esos dentones que AHORA SI estarán a tu alcance.

En resumen, disfruta de todos los aspectos de tu regalo que seguro no se te va a olvidar en mucho tiempo.

En cuanto a algunos comentarios que he oido del fusil...

Esta unidad que tiene Tomás es la primera que viene con unas nuevas gomas de Seatec de 17,5 mm...Lo noté cuando tuve que montarlas en el cabezal. Antes venia con 3 gomas de 16 mm...y era mas facil de cargar..
Ya te he comentado que creo que le han puesto demaseada potencia y que tal vez se pueda perder precision por un exceso de retroceso. Si es así, quitale la goma trasera (la mas cercana a la empuñadura) y déjalo con las 2 primeras. Estuve viendo unas fotos de pesca del equipo Croata (esponsorizado por Seatec) y llevan los Tornado 100, también para pescar meros, solo con las 2 primeras gomas...y por ser bicolor, seguro que son de 17,5...

Bueno campeón, disfruta del fusil y cuida mucho a tu novia...que te la van a robar un dia. Como decian en mis tiempos " vale mas que las pesetas...."...jajajaja

Abrazos a los dos
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer Rey Mago... TORNADO 100!!!!!
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2006, 01:27:09 am »
Joder Tomás como te cuidan je je!!!!!!

Menudo regalazo !!! Que lo disfrutes y te dé muchas sorpresas ;) ;).

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Tags: