Autor Tema: Boya Best Hunter  (Leído 4834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2006, 11:23:29 am »
Mucho hablar de la best Hunter pero nadie pone fotos. He podido sacar esto de mi archivo de fotos en Cornellá 2006!

No se ve al detalle pero te puedes hacer una idea. La plancha/boya Es la del fondo de pie:



Es 1.5 veces mas ancha que la boya simple (en el suelo), que tiene una anchura similar a la Atoll.

No se cuanto tardaré, pero supongo que al final me pillaré una plancha (o me la haré), ya veremos.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2006, 04:31:25 pm »
Busqué fotos por internet, pero no hay nada de nada acerca de esta boya.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2006, 12:41:45 am »
Después de sacarla en varias salidas, os hago un análisis más exhaustivo de la boya.


Los materiales exteriores me han parecido de bastante calidad. Sobretodo los de la parte inferior de la boya, que son los que más van a sufrir con roces con las rocas. Tiene espacio para tres fusiles, pero yo no lo recomiendo, ya que los buenos son los dos laterales, el del centro frena mucho la boya. Así­ que a los armados hasta los dientes puede ser que no les guste. Yo como nunca llevo más de tres fusiles me va de coña (dos en boya y uno en la mano).
Por la parte inferior tienes los enganches de los fusiles que consisten principalmente en una cinta (delante) y un belcro (detrás). La intencion es que pases el fusil por la cinta y la aprietes, después, con el belcro fijas la empuñadura, pasándolo entre el carrete y el gatillo. Así­ el fusil no puede moverse alante o atrás. De esta forma queda perfectamente cogido el fusil.
Dispone a los laterales de cuatro cintas de belcro para "no me imagino el qué". Pero yo les he encontrado una gran utilidad. Las cuatro cintas son dos por cada lado, una delante y otra detras (vamos una en cada esquina). Con una cinta sujeto las gomas de un fusil (y así­ no se me enredan con la cuerda). Con la otra cinta, la paso por la empuñadura y la fuerzo a colocarse en horizontal. Eso provoca que el fusil quede justo en la superficie, casi sin elementos bajo el agua. Así­ el rozamiento es mí­nimo. Al final el fusil está sujeto por 3 belcros y una cinta apretada. Tardo unos veinte segundos en sacar un fusil de la boya, y medio minuto en meterlo. Más rápido que cuando usaba mosquetones en la torpedo.
En la parte inferior también hay distribuidas unas pocas argollas de plástico. Tres en el centro y tres en cada lateral. Un total de nueve. Uso sobretodo las de los laterales, para asegurar todo lo que pongo en la boya, atándolo con un cabo.

En la parte superior tiene dos bolsillos, cada uno de los cuales tiene dos entradas cerradas con belcro. Ahí­ meto de todo: documentación. Una pequeña bolsa estanca con el móvil, saca varillas, pasador de peces (cuando todaví­a no he pescado), ... . Cuando he pescado algo en vez de dejar el pasador colgando, aprovecho las otras argollas para que los peces queden mirando al frente y pegados a la boya.
Tambien hay una zona en la que hay unas cuerdas cruzadas que permiten sujetar algo. Pero no acaban de ir del todo bien. Esta claro que pongas lo que pongas en esa zona debes asegurarlo con un cabo a alguna de las argollas. Tambien hay otras argollas en la parte superior. El enganche de la bandera es literalmente una mierda. Se basa en que pases la bandera por un agujero y la presión de la cámara interior no dejará mover la bandera arriba y abajo. Pero se mueve.
La cobertura tiene una cremallera para aceder a la cámara de aire que es una mierda. Si hinchas mucho la cámara interior la cremallera sufre demasiada tensión y tiende a abrirse. Y si no hinchas mucho la cámara interior la bandera baila un poco. Al final no hincho tanto la boya y le he hecho un pequeño brico para alargar la bandera y que quede sujeta.

En la parte delantera tiene dos asas que sirven para que te puedas subir a la boya y usarla como plancha. Si no hinchas mucho la boya, la verdad es que como plancha defrauda un poco, ya que se hunde bastante. Pero para descansar un rato es un lujo (para alguien que viene de una torpedo).


Al final estoy muy contento con la boya. La llevo llena hasta los topes y apenas noto que tenga que tirar de ella, ya que la parte sumergida es mí­nima.

Bueno, espero que a alguien le sirva.
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 08:58:03 am por Jose_Piratilla »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2006, 01:28:33 am »
es de agradecer jose, muchas gracias!  :)
 

Izand

  • Visitante
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2006, 10:02:38 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Se podría hacer a esta boya el brico de meterle trozos de una tabla de bodyboard para sustituir a las cámaras ?

Un saludo !
 

Pau

  • Visitante
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2006, 10:35:18 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Se podría hacer a esta boya el brico de meterle trozos de una tabla de bodyboard para sustituir a las cámaras ?

Un saludo !

Es que tienes alguna duda?  ;)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2006, 05:13:46 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Se podría hacer a esta boya el brico de meterle trozos de una tabla de bodyboard para sustituir a las cámaras ?

Un saludo !
Seguro.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2006, 07:21:02 pm »
Hola a todos, esta boya se puede desinchar del todo y doblarla como una torpedo? Cuanto pesa sin accesorios? Para los que teneis la Atoll y la visteis en persona, cual os parece mejor? Un saludo.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:58:30 pm »
Yo la he visto delante mío y la verdad me ha desilusionado un poco.Aparte un compañero me comentó que se le pinchó y fue lo que hizo que me decantara por la Omer Shardana y estoy encantado con ella.De no haber sido así me la hubiera comprado.
Saludos.
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2006, 01:18:23 pm »
Yo la he visto delante mío y la verdad me ha desilusionado un poco.Aparte un compañero me comentó que se le pinchó y fue lo que hizo que me decantara por la Omer Shardana y estoy encantado con ella.De no haber sido así me la hubiera comprado.
Saludos.

Si la has visto, me podías decir si, tiene alguna parte rígida o fija que dificulte el transporte? La Atoll tiene un revestimiento de Nylon y no de PVC, no? A lo mejor esta va mejor por que no se empapa y no se vuelve más pesada. Un saludo.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Boya Best Hunter
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:53:57 pm »
Alguien ha comparado precios entre la best hunter y la shardana?

saludos
 

Tags: