Autor Tema: sabado 20 en los caños  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2006, 08:04:12 am »
QUE PASA TOMAS, NO PARAS PICHA, JEJEJEJE, ME ALEGRO POR EL BUEN RATO QUE ECHASTEIS, Y MAS EN LOS CAíƒâ€˜OS, QUE POR HAY ESTA LA COSA QUEMAILLA PERO BUENO A VECES TE DA BUENAS PIEZAS JEJEJE, HABER SI NOS VEMOS UN DIA PARA ECHAR UN BUEN RATO. UN SALUDO.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2006, 02:44:33 pm »
Que guapa la pescata Tomás, que pena no haber pillado uno de esos borricos. Me tienes a Cutre que se sube por las paredes. Podrás venirte el viernes a Bolonia?
Saludos
TEAM BOLONIA
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2006, 01:53:57 pm »
Seguro que lo pasasteis de p.m., yo fuí a pescar el lunes , no se veía ni el fusil (será el poniente), y ahora estoy con una otitis del carajo, me quedo este finde según creo así que si bajas a pescar y puedes avísame, a ver si mejora esta infección y puedo "desvirgarme" en el estrecho,jolines...
 Estoy repasando el mensaje y creo que soy un mal hablado del copón, no sé si esto contraviene alguna norma del foro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??  :-X
« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 08:34:23 pm por gelucho »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2006, 03:12:15 pm »
Seguro que lo pasasteis de puta madre, yo fuí a pescar el lunes , no se veía ni el fusil (será el poniente), y ahora estoy con una otitis de la ostia, me quedo este finde según creo así que si bajas a pescar y puedes avísame, a ver si mejora esta infección y puedo "desvirgarme" en el estrecho, joer...
 Estoy repasando el mensaje y creo que soy un mal hablado del copón, no sé si esto contraviene alguna norma del foro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??  :-X

Yo creo que si. A mi me molesta mucho leer vulgaridades....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me hubieran "baneado" a mi hace raaaaaato!!!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2006, 05:43:16 pm »
Seguro que lo pasasteis de puta madre, yo fuí a pescar el lunes , no se veía ni el fusil (será el poniente), y ahora estoy con una otitis de la ostia, me quedo este finde según creo así que si bajas a pescar y puedes avísame, a ver si mejora esta infección y puedo "desvirgarme" en el estrecho, joer...
 Estoy repasando el mensaje y creo que soy un mal hablado del copón, no sé si esto contraviene alguna norma del foro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??  :-X

Yo creo que si. A mi me molesta mucho leer vulgaridades....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me hubieran "baneado" a mi hace raaaaaato!!!  ;)

Es que eres todo un Latino ;D ;D ;D
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2006, 08:37:23 pm »
Pues nada, lo modifico, que es otra de las ventajas de este foro, ya sabeis, una retirada a tiempo es una victoria. ;) ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2006, 03:12:24 am »
Pues nada, lo modifico, que es otra de las ventajas de este foro, ya sabeis, una retirada a tiempo es una victoria. ;) ;)

Jejeje. Creo que no te retiraste a tiempo. Viste mi post citándote?....  ;D ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2006, 04:18:50 pm »
Buenas piezas y muy buen tiro al speton..
 

Izand

  • Visitante
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2006, 04:57:43 pm »
Seguro que lo pasasteis de puta madre, yo fuí a pescar el lunes , no se veía ni el fusil (será el poniente), y ahora estoy con una otitis de la ostia, me quedo este finde según creo así que si bajas a pescar y puedes avísame, a ver si mejora esta infección y puedo "desvirgarme" en el estrecho, joer...
 Estoy repasando el mensaje y creo que soy un mal hablado del copón, no sé si esto contraviene alguna norma del foro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??  :-X

Yo creo que si. A mi me molesta mucho leer vulgaridades....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me hubieran "baneado" a mi hace raaaaaato!!!  ;)

Marco, todos sabemos que haces tilín a algún que otro moderador, y que por eso dejan que te sueltes.....

Además, que te tenemos cariño  :-*
 

Tags: