Autor Tema: Serviola 74 kilos en el mediterraneo  (Leído 4839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Serviola 74 kilos en el mediterraneo
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2004, 02:26:11 am »
virgen santa!!! pero eso es de verdad??  :lol:  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Serviola 74 kilos en el mediterraneo
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2004, 08:40:58 am »
FABIAN dejame tus robalos , tu vete a por las lechas , q yo me conformo con eso jeje
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Serviola 74 kilos en el mediterraneo
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:04:31 am »
parece un atun jejejej!!!!!
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Serviola 74 kilos en el mediterraneo
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:14:54 am »
dios eso tiene que tirar... :o :o
debe ser impresionante.sueño con algun dia coger uno ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Serviola 74 kilos en el mediterraneo
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:36:07 am »
ahora me decis que pelo le coloco al fusil pa que no parta
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Serviola 74 kilos en el mediterraneo
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2007, 05:10:12 pm »
Fui de infanteria y tenia que subir un acantilado de unos 50 metros, si me costo subir con el de 23 no se que hubiera hecho si llego a tumbar al gordo...

puejjj te huvieras tenido que quedar a vivir en la playa jejeje,  encender un fuego y a comer pescao unos cuantos dias. ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado lile

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Serviola 74 kilos en el mediterraneo
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2007, 12:45:39 am »
aqui en la palma un deportivo cogio  la currica uno de 80 kilos yo lo vi en perdona y era un animal monstruoso y otro dia pescando en el aeropuerto(mi zonita)cogiendo aire para bajar y a espalda de mi hermano este empieza a gritarme como un loco,me vira hacia atras y me señala hacia abajo y pasa entre nosotros un medregal que yo le calculaba al ojimetro por ciento unos 100 kilos .Era descomunal
nunca lo olvidare medio blanco por la barriga y gris oscuro todo el cuerpo .Me paso a unos 5 metro de mi y le pique hacia abajo y el señor me voy ni se inmuto siguio como mismo venia y no me dio tregua a dispararle
Y otra vez en el norte con el agua clara me veo dos medregales enormes a lo lejos y cundo me empiezo a acercar estos se me hacen mas grandes todavia
Bajo a por uno de ellos y le apunto en todo el morro a menos de medio metro de mi y era tan grande que pense para mi nooo estoy aqui solo no tengo a los compañeros cerca pues nada apunto al mas pequeño unos 40 kilos de carne mas o menos y zaassssss clavado por el mismo medio y a correr toca despues de mas de media hora de lucha con el llamando a mis compañeros para que me lo remataran este esta a punto de ahogarme debido a que el dinema del crrete se me enreda en la muñeca y  no habia manera de sacarmelo de esta.
ya estaba exaustro cuando me lo pude sacar de la muñeca y veo que el dinema esta flojo y pienso joder se ha escapado
Cuando empiezo a recoger el hilo en el carrte veo que este empieza a caminar hacia mi joder todavia esta clavado
tras otra media hora lo llevo a - de 3 m de agua y observo que la aletilla del arpon esta asomando a traves de la carne mierda ,tras vario intentos y gritos a ver si aparecen mis compañeros decido ir a por el
y cuando estaba a punto de tenerlo en mis brazos zasss se escapa
IMAGINAROS LA PERRERA QUE ME COGI QUE MIS COMPAíƒâ€˜EROS HABIAN SALIDO PARA FUERA Y CUANDO ME VIERON LLEGAR LES TIRE EL FUSIL A ELLOS   

 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Serviola 74 kilos en el mediterraneo
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2007, 10:27:56 am »
menudo animalito :o :o :o :o no quiero parte lo que le tubo que tirar al colega y lo que disfruto.....
ENHORABUENA AL PESCADOR
 

Tags: