Autor Tema: Federarse en un club de buceo  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Federarse en un club de buceo
« en: 25 de Mayo de 2006, 10:57:39 am »
Bueno, ya estoy decidido a federarme, por tema de seguro y demás. El caso es que pertenezco a un club deportivo que se llama "Es fortí". Este club tiene un pequeño grupo de buceo que está inscrito en la FEDAS. La pregunta es: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puedo federarme a través de este club para hacer pesca submarina?, o extendiendo la pregunta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La tarjeta federativa de la FEDAS es la misma para todos los deportes que coordina?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Re: Federarse en un club de buceo
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 11:28:03 am »
Creo que sí­ compañero.

La tarjeta que te darán es la misma, y no aparece en ella el deporte concreto que prácticas.

Creo que el impreso que usan para darte de alta sí­ se marca la modalidad deportiva que prácticas (pesca), pero en el carnet no aparece (al menos en el mio).

Yo también estoy federado a traves de un club de buceo (no de pesca).

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: Federarse en un club de buceo
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 11:43:47 am »
La tarjeta es la misma, ya que te federas en "actividades subacuaticas". La parte buena es que no te hace falta otro seguro para el buceo con botellas.

La gracia del club es ir por allá de vez en cuando, conocer gente, hacer salidas conjuntas y demás. Si solo te apuntas por la federativa, en algunas comunidades puedes sacártela por libre....

Un saludo !
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Federarse en un club de buceo
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 12:03:26 pm »
Sé de más gente en el club (el deportivo) que hace pesca submarina. Intentaré liarla, a ver que pasa y salimos juntos y esas cosas.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: