Autor Tema: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado  (Leído 12936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2006, 06:47:22 pm »
Pues no habías dicho Adios a OMER  ???   ;D
Eso ya lo tenía. Y el fusil... pues que el effesub no me aportaba nada, si fuera mi primer fusil, lo cogía. El XXV da para jugar (cabezal abierto, cerrado, goma paralela, goma circular, ...). No sé si disparará o insultará al pez, pero distraido estaré.  ;D
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2006, 07:52:48 pm »
Citar
Eso ya lo tenía. Y el fusil... pues que el effesub no me aportaba nada, si fuera mi primer fusil, lo cogía. El XXV da para jugar (cabezal abierto, cerrado, goma paralela, goma circular, ...). No sé si disparará o insultará al pez, pero distraido estaré.  ;D[

 Tibu, vengo de la tienda de cancelar mi pedido del excalibur 3000, y he tenido en la manos el XXV gold y te  comento: tiene el mismo problema que el excalibur 3000 :P, el cabezal queda por encima de la guia integral por lo que, "en teoria", la flecha no apoyaria totalmente el la guia y tocaria el talon de la misma al salir, desviando el tiro, pero como he dicho es en "teoria", siempre te quedaria la posibilidad que apuntaba pau de rebajar el cabezal con una dremel pero no se si te merecera la pena ???
 Si tienes la posibilidad de ver el fusil fisicamente antes de recibirlo te lo recomiendo, asi te puede dar tiempo a cambiarlo por otro ;D ;D
 
« Última modificación: 25 de Mayo de 2006, 07:54:31 pm por Dolche »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2006, 08:53:08 pm »
   ::) Comprate un neumatico y dejate de rollos  8)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2006, 08:57:09 pm »
Será que en el mercado no hay mas opciones que omer....yo de vosotros cambiaba de tercio pero entero. ;D

Ni gold noseque ni na, no es su año ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2006, 08:59:16 pm »
   ::) Comprate un neumatico y dejate de rollos  8)

Esto es un chiste?  ??? ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2006, 09:15:02 pm »
   :( Yo siempre hablo en serio, la duda ofende




   :P No me digas que no te gustan los neumaticos????
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2006, 09:17:48 pm »
Con el neumatico no tendras ningun tipo de problema que venga de fabrica.

Luego lo puedes complicar todo lo que quieras, incluso explotarlo en las Fallas.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2006, 09:18:10 pm »
Los de mi carro (coche), me encantan. Son unos Dunlop buenísimos... Radiales, banda ancha, perfil bajo... Una maravilla!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2006, 09:45:41 pm »

Sabes lo que pasa... que tengo muy claro lo que quiero... un RG (qué te voy a contar...) ;). Tenía claro que ese iba a ser el único nuevo fusil que comprara pero... sigo queriendo un RG de medidas contenidas (máximo 90), con poco mantenimiento y fácil de usar y, la única oferta comercial de ese tipo interesante (seatec sea-magic 86) resulta que no se puede comercializar por nosequeguerradepatentes >:(. Está en catálogo pero no te lo pueden vender. :o

Como también sabes... tampoco puedo construirme  mi propio RG, aunque tengo ideas para ello.  >:(
Por eso he tomado esa decisión tan tonta: vamos a actualizar mi viejo excalibur carbon... me ha ido bien... por qué no seguir con su evolución natural, el 3000? --> pues, cagada. >:(

[/quote]

Tibu...es posible que la semana que viene...por fin me lleguen los componentes del Roller Gun de 86 y de 106. Como ya te comenté, tienen un asunto de patentes en Italia, pero conseguí convencerles de que si podian venderme las piezas de repuesto para la gente a la que yo les habia conseguido fusiles en el 2005. Ayer salió el pedido de Italia y estará aqui el proximo jueves o viernes. Si te queda un poquito de paciencia...pues es posible que lo tengas y te lo arreglaré para que te salga lo mejor posible....

En cuanto a la OMER....desde que su fundador, Valerio Grassi dejó de diseñar el material...no dan pié con bola. Se han convertido en una multinacional pa botelleros y el espíritu Pescasub...se lo dejaron por el camino...

Os acordais de los antiguos Omer MB 86???...eso no era un fusil preciso íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...era como un arma de precisión...Todo el que conozco que lo tuvo....lo conserva con cariño.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2006, 10:09:28 pm »

Sabes lo que pasa... que tengo muy claro lo que quiero... un RG (qué te voy a contar...) ;). Tenía claro que ese iba a ser el único nuevo fusil que comprara pero... sigo queriendo un RG de medidas contenidas (máximo 90), con poco mantenimiento y fácil de usar y, la única oferta comercial de ese tipo interesante (seatec sea-magic 86) resulta que no se puede comercializar por nosequeguerradepatentes >:(. Está en catálogo pero no te lo pueden vender. :o

Como también sabes... tampoco puedo construirme  mi propio RG, aunque tengo ideas para ello.  >:(
Por eso he tomado esa decisión tan tonta: vamos a actualizar mi viejo excalibur carbon... me ha ido bien... por qué no seguir con su evolución natural, el 3000? --> pues, cagada. >:(


Tibu...es posible que la semana que viene...por fin me lleguen los componentes del Roller Gun de 86 y de 106. Como ya te comenté, tienen un asunto de patentes en Italia, pero conseguí convencerles de que si podian venderme las piezas de repuesto para la gente a la que yo les habia conseguido fusiles en el 2005. Ayer salió el pedido de Italia y estará aqui el proximo jueves o viernes. Si te queda un poquito de paciencia...pues es posible que lo tengas y te lo arreglaré para que te salga lo mejor posible....

En cuanto a la OMER....desde que su fundador, Valerio Grassi dejó de diseñar el material...no dan pié con bola. Se han convertido en una multinacional pa botelleros y el espíritu Pescasub...se lo dejaron por el camino...

Os acordais de los antiguos Omer MB 86???...eso no era un fusil preciso íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...era como un arma de precisión...Todo el que conozco que lo tuvo....lo conserva con cariño.
[/quote]

Pues reservame un kit. Pero va a ser para el mes que viene, que éste ya me he quedado a dos velas. :-\
« Última modificación: 26 de Mayo de 2006, 11:11:21 pm por tiburonsaciado »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2006, 10:42:19 pm »
Bueno si tibu si te cansas de esas liguitas, q tiran peos... ;D Comprate tu bazukita y no te arrepentiras ;)

Y no le hagas caso al mito ese de q no tienes punteria y bla bla bla , q es falso, es hasta más preciso q un tira chinas, solo q la gente no sabe como dispararlos 8)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2006, 11:10:26 pm »
Citar
Eso ya lo tenía. Y el fusil... pues que el effesub no me aportaba nada, si fuera mi primer fusil, lo cogía. El XXV da para jugar (cabezal abierto, cerrado, goma paralela, goma circular, ...). No sé si disparará o insultará al pez, pero distraido estaré.  ;D[

 Tibu, vengo de la tienda de cancelar mi pedido del excalibur 3000, y he tenido en la manos el XXV gold y te  comento: tiene el mismo problema que el excalibur 3000 :P, el cabezal queda por encima de la guia integral por lo que, "en teoria", la flecha no apoyaria totalmente el la guia y tocaria el talon de la misma al salir, desviando el tiro, pero como he dicho es en "teoria", siempre te quedaria la posibilidad que apuntaba pau de rebajar el cabezal con una dremel pero no se si te merecera la pena ???
 Si tienes la posibilidad de ver el fusil fisicamente antes de recibirlo te lo recomiendo, asi te puede dar tiempo a cambiarlo por otro ;D ;D
 
La maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre que looooooooooooooooos parióoooooooooooooooooooo
 >:( >:( >:(
Para la modalidad de gomas paralelas, no es un problema. Para la goma circular, si.
Pero hombre, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué sirve una guía integral que no guía la flecha?. Para eso, dibujar una raya, coño.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2006, 11:14:53 pm por tiburonsaciado »
 

Pau

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2006, 11:27:10 pm »
hoy he visto el OMER 3000 en una tienda. Efectivamente el cabezal no está alineado con la guia del tubo y la varilla no toca la guia pues el cabezal es demasiado alto. CHAPUZAS que sois unos chapuzas !!!  >:(
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2006, 10:09:39 am »
Hola!  Llevo un par de días "off" y ya veo la que me he perdido  :D

No sé qué decir....

Estoy sumamente deprimido....

Pero vamos a ver, Tibu... Tu problema es aún mayor que el de la Omer.  Te joden una y otra vez y vuelves a intentarlo.  No te entiendo.  El problema no es tal o cual fusil, es quien hace los fusiles. Sin más.

Mira; si no me fio de alguien, no me fio ni el lunes ni el martes ni el miercoles.  No me fio para ir con él ni al monte ni a la playa.  Ni para comer, ni para beber, ni para joder.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me sigues?

Hay algunos que saben escoger bien las únicas piedras que no resbalan del río, y que son muuuuuy pocas.  Pero si no posees información de primera mano y sólo de la que ofrece la publicidad, te la meten doblada; y encima, te la dejan dentro. :P

Tú mismo...

Por cierto, yo ya había hecho varias indagaciones del effesub. Parece que va muy bien con doble goma de 16.  Al final, para mis necesidades de potencia intermedia, probaré con el mambizado que tengo en seco hace un año a ver qué tal.

 Para monogoma, (y es mi opinión) como el Marc Valentín no hay nada. Así. Sin más.  Fiabilidad absoluta, precisión maravillosa, y según creo el más barato del mercado.  Ahora, si quieres seguir complicándote...  Por cierto, para un monogoma de medidas contenidas, no le hacen falta pijadas como la guía integral ni hostias.  No encontrarás ningún fusil que pueda aportarte más "innovaciones" o prestaciones que éste.  Podrás encontrar "chorradas" para que el personal se crea que eso aporta algo, nada más.

Así que ya sabes mi consejo, y si vas a probar con un 100 y no te convence, te lo compro yo. Así de claro. 

Ahhhh, por si alguien se confunde: a mí MV no me regala ni pegatinas...  ;)

Un saludo.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2006, 10:58:09 am »
Y yo que jamás he visto un Marc Valentin en directo ...  :o Pero si como tu me dijiste (Javi) tiene el mecanismo de disparo mas fino y suave que el Cressi, eso ya es la pera. Cuando compré el Comanche 75, estuve comparando con Predator la suavidad del mecanismo de disparo de todos los fusiles de la tienda y el Comanche se los comía a todos, pero no había ningun MV.  8)
 

Tags: