Autor Tema: brico en fusil  (Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tempelton

  • Visitante
brico en fusil
« en: 08 de Junio de 2006, 05:52:36 pm »
Hola, ante todo saludaros y presentarme, me llamo antonio y llevo un par de años ojeando este foro, y la verdad es que he aprendido muchas cosas, os felicito a todos
El caso esque tengo un omer excalibur2000 de 90cm, pero no me siento comodo con el(soy supernovato) lo encuentro grande, aparatoso e impreciso me sobra fusil, que no potencia(eso creo).
Pues he pensado en cortar el tubo y hacerlo de 83 o de 80 cm y ponerle goma circular,  obus de hilo y guia integral;pues bien, aqui llega el problema: el obus de hilo creo que sabre hacerlo ya que tenemos aqui un magnifico post explicandolo, pero...como le pongo el nuevo cabezalíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cuanto le corto al tuboíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? que gomas le pongoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  de que longitud y diametroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  y lo mas importante:donde compro el cabezal pa gomas circulares y el hilo de dinemaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ soy de sevilla
 bueno espero que me ayudes porque no me encuentro nada agusto con el fusil
pd: practico la pesca a la india(creo que asi se llama) es lo que me pide el cuerpo
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
 

Pau

  • Visitante
Re: brico en fusil
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 06:01:01 pm »
Bienvenido antonio  :)

1.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como es eso que te sobra fusil? Un 90 de gomas es normalito y pescando de esa manera  es como ideal a no ser que me digas que en tus zonas el agua siempre está turbia.

2.- El nuevo cabezal cual? El de OMER preparado para ir de cabezal abierto? Tiene que tener un tornillo que cruza el tubo. Yo no cortaría el tubo.

3.- Pon gomas a metro Cressi G-20 (a metro) y córtalas a 58. De momento no mas cortas de eso. Simple goma

4.- Lo puedes encontrar todo en SUBPROF

Saludos