Autor Tema: Camara + Fusil  (Leído 4477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2006, 08:04:08 am »
Con uno de gomas tiene que se jodido. Adol leí algo tuyo, encontraste agarraderas de pvc y las acoplaste al fusil, no me gusta mucho el material pero si funciona, porque cambiar? Yo tengo pensando algo parecido. Tengo un fusil picasso y la parte trasera de la culata tiene una pieza para ir al pecho, pues alli le aremos una pletina tipo L atornillada, y una pequeña pletina como la que tu tienes roja soportará la camara.
Enseguida que lo tenga ya os enseñaré.

no es nada jodido y te aseguro que funciona bien.
Para cargar se gira un poco y sale bien .
este plastico no pesa nada y es muy fuerte .
Hay muchas maneras de hacerlo y esto no es el mejor. Pero para  los que quieren poder quitarlo facilmente o cambiarlo de fusil este sistema es muy bueno .
Esteban cuando hagas el tuyo ensenalo
un saludo


 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2006, 03:05:19 pm »
El último finde (este pasado), fallé dos piezas (una lubina y una vieja buena), por tratar de grabarlas y filmar con la otra mano... (la lubina la fallé a unos 40cm  ;D), y para colmo... no sale nada encuadrado... Así que me he hecho (reutilizando material como siempre), un prototipo fabricado con mi vieja pala rota spora... El jueves pondré a prueba la movilidad del conjunto, la dificultad para cargar, y lo peor .. si mi camara soporta las dos gomas.. (debería no???).

Si todo va bien, me la haré con la misma forma pero en aluminio, y haciendo cortes en la superficie ó boquetes para quitar resistencia.










2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2006, 08:07:07 pm »
Hola a todos, no suelo escribir mucho por aqui, pero si leer muchisimo.

Yo también llevo la camara en el fusil pero lo que me falla es la forma de enganchar el soporte al fusil. Ahora mismo lo llevo con bridas, de esas negras finitas, pero al disparar se mueve y se descuadra todo el plano y demas.

Quería saber como la unen ustedes al fusil. He visto alguno con abrazaderas de pvc que no se si solamente van metidas a presión o atornilladas o algo asi, y también he visto que en los maderos la llevan sujeta donde el carrete, como lo han hecho?

Espero que me contesten y asi subiré algunos videos para que vean mis filmaciones, aunque no son las mismas capturas que las de ustedes... :-\

Un saludo a todos
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2006, 09:05:28 pm »
Cutre por fin tu por aqui, que tienes abandonado el post de las camaras de fotos, haber si me lo rescatas y añades algo ;-)

Me gustaria que pusieras unas fotillos de la parte de abajo del fusil, como v aenganchado ese trozo de "aleta"? Supongo que el soporte deberá ir bien sujeto, porque con el retroceso del fusil al tirar con gomas, que puede pasar? y sin son 2 pares de gomas? ni te cuento supongo....xDDD

Hago un llamamiento a la gente que hace video con 1 camara digital. Yo e probado pero al estar en el mar, el video sale muy verdoso y con mucho "ruido". He estado con un casi experto del video digital, y hemos conseguido mejorar muchisimo la calidad del video, y tambien del peso con unos filtros que eliminan el ruido, mejoran el color a tu gusto y demas. Si necesitais saber sobre el tema avisar y ya abrimos un nuevo hilo como el de fotografia acuatica (cutre, rescatalo xD) que sea video acuatico.

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2006, 09:45:25 pm »
Hago un llamamiento a la gente que hace video con 1 camara digital. Yo e probado pero al estar en el mar, el video sale muy verdoso y con mucho "ruido". He estado con un casi experto del video digital, y hemos conseguido mejorar muchisimo la calidad del video, y tambien del peso con unos filtros que eliminan el ruido, mejoran el color a tu gusto y demas. Si necesitais saber sobre el tema avisar y ya abrimos un nuevo hilo como el de fotografia acuatica (cutre, rescatalo xD) que sea video acuatico.

Ya estás tardando !!!!  ;)
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2006, 11:36:44 pm »
mAíƒâ€˜ANA unas fotos del soporte que me hizo mi padre y mi hermano de acero inoxidable.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2006, 12:06:44 pm »
Mañana o lo más tardar el lunes me llega a mi el conjunto este:

Cámara Canon Ixus 800 Is

Con tarjeta de 1 Gb

Carcasa WP-DC-5


Espero que se note en la calidad el precio que he pagado por esto (640 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ :o :o)

Que os parece??

Por cierto yo tambien tendré que ver la adaptación al fusil por que sino con la cámara en una mano y el fusil en la otra es demasiado engorroso.

Un saludo


 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2006, 12:21:49 pm »
Ufff un poquito cara, pero es lo que hay xD donde la pillastE? en pixmania? Comentanos algunas caracteristicas tecnicas y demas... Tienes pensado en hacer video? es que da palo salir al agua y solo hacer fotos.
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2006, 08:54:30 pm »
Esta es la pieza de acero inoxidable que me han hecho para n fusil picasso centery carbono 90cm. Si no lo conoceis, este fusil en la culata lleva un pekeño agujero, ahi tengo pensando enroskar este soporte por la parte de atras. Pero bien pensando y colocad, no creo que ese solo tornillo aguante el peso.




Este es el agujero del que hablo.



Asi quedaria la pieza colocada:



 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2006, 08:54:52 pm »

Todo esto es una Beta, estoy en fase de pruebas. Creo que necesitare otro punto de apoyo mas que el tornillo.
La carcasa la atornillare con 1 palometa en el agujero que veis del soporte.

Aora stoy pensando en hacer el soporte hacia el lado izq y en la punta de este ponerle 1 barra para sujetar con 1 mano el fusil y con la otra el soporte.

El encuadre no queda nada mal.


Si en ese momento sale un lubinote me lo cargo xD

Ya os dije que no esta perfecto, las medidas no estaban muy bien tomadas. Se correjirá. Fin de la Beta 1.0
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2006, 11:12:23 pm »
Muy bueno el soporte Esteban pero, no te hara daño al cargar el fusil? o se te romperá el traje al "clavarle" el tornillo cuando lo vayas a cargar?

De todos modos gracias, ya que yo tengo el mismo fusil lo probaré a ver que tal va.

Sabes que puedes hacer para mejorarlo y no meter más tornillos ni agujerear el fusil, hacerle un agujerito al soporte en la parte de arriba para meterle algun tipo de abrazadera que lo una al fusil dandole la vuelta. Hacerselo (el agujero) de modo que pase por donde esta el agujero del protege gatillo y le de la vuelta a esa zona. Yo diria que una brida de esas negras (cuantas cosas pueden solucionar) serviría.

Un saludo a todos
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2006, 09:51:41 am »
Ufff un poquito cara, pero es lo que hay xD donde la pillastE? en pixmania? Comentanos algunas caracteristicas tecnicas y demas... Tienes pensado en hacer video? es que da palo salir al agua y solo hacer fotos.

Claramente será para hacer tanto videos como fotos ;) ;)por eso lo de la tarjeta de 1 Gb sino no tiene sentido ::) la compré en Redcoon y el precio es el mejor que he encontrado hasta ahora y eso que llevo rebuscando bastante. A DíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A DE HOY ES UNA DE LAS MEJORES COMPACTAS.

Características técnicas:
GENERALTipo de cámara compacta digital de objetivo incorporado y visor óptico
Fecha de presentacion febrero, 2006
CAPTACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE IMAGENSensor de imagen   Tipo CCD
Tamaño 1/2,5 pulgadas
Filtro de color RGB
Resolución   Total 6.20 MP
Efectiva 6.00 MP
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“PTICAModelo Canon
Distancia focal   5.8 - 23.2 mm (equivalente 35 mm: 35.0 - 140.0 mm) 
Zoom íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ptico 4x 
Digital 4x 
Estabilizador de imagen sí
Abertura   Máxima (W-T) f 2.8 - f 5.5
Mínima (W-T) 
Acepta lentes conversión 
Enfoque   Automático sí
Manual no
   
Normal 45.0 cm - infinito 
Macro 2.00 cm - 60 cm 
Luz de ayuda al autofoco sí
CONTROL DE EXPOSICIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“NModos Auto  sí
Manual  no
Prioridad obturación  no
Prioridad abertura    no
Programa  sí
Escenas  sí 
Velocidad de obturación   Máxima  1/1600 s
Mínima  15 s 
Modo B no 
Sensibilidad   (ISO  ) 80, 100, 200, 400, 800
Medición   Ponderada al centro  sí
Puntual    sí
Matricial    sí 
Otros no 
Compensación de exposición   -2.00 a 2.00 EV, en pasos 1/3 
Balance de blancos   Auto  sí
Preconfigurados  sí, 5 modos 
Manual sí
Otros no 
CONTROL DE DISPARODisparo simple Archivos  JPEG
Resoluciones
(en píxeles  ) 2816 x 2112
2816 x 1584
2272 x 1704
1600 x 1200
640 x 480
 
Disparo en ráfaga   JPEG, a 2,1 fps 
Vídeo Archivo  AVI 
Tipo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·640 x 480, a 30 fps (sin límite)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·320 x 240, a 30 fps (sin límite)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·160 x 120, a 15 fps (sin límite)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·640 x 480, a 15 fps (sin límite)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·320 x 240, a 60 fps (sin límite)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·320 x 240, a 15 fps (sin límite) 
Sonido sí
Sonido Notas de voz     
Otros 
Temporizador   2, 10 s 
VISUALIZACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE IMAGENVisor   óptico 
Monitor   Tipo  TFT
Tamaño 2.50 pulgadas 
Resolución   173.000 píxeles 
Rotatorio no
ALMACENAMIENTOSoportes de almacenamiento Incorporado  SD Card de 16.0 MB
Compatibles SD Card / MMC 
Archivos Comprimidos JPEG, AVI, WAV
Sin comprimir no
FLASHIncorporado Flash   integrado  sí
Número guía 
Modos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· automático
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· apagado
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· de relleno
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· reducción de ojos rojos
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚· sincronización lenta 
Compensación 
Externo Flash   externo  no 
Conexión --- 
CONECTIVIDADUSB   sí, 2.0 
Salida A/V sí
Control remoto   
Otros no
ALIMENTACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“NBatería Incluida 1 ión de litio (NB-5L), recargables 
Compatibles ión de litio 
Cargador incluido
Adaptador A/C opcional
CUERPOPeso Bruto 
Neto 165.0 g 
Dimensiones 90,4 x 56,5 x 26,4 mm (ancho x alto x grosor
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2006, 01:28:47 pm »
No está nada mal la camarita. A mi una parecida a esta por lo que veo en las especificaciones me costo 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ . Lo que no me dices es el precio de la tarjeta de memoria. A mi 2gb me salieron a 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...tu dirás si a ti te costó mas barato o no. Con 1gb puedes hacer poquito video a la maxima calidad o resolucion. Si mal no recuerdo con2gb y 640x480 puedo hacer 50piko de minutos si no voy equivocado.

Saludosss
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2006, 01:56:10 pm »
No está nada mal la camarita. A mi una parecida a esta por lo que veo en las especificaciones me costo 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ . Lo que no me dices es el precio de la tarjeta de memoria. A mi 2gb me salieron a 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...tu dirás si a ti te costó mas barato o no. Con 1gb puedes hacer poquito video a la maxima calidad o resolucion. Si mal no recuerdo con2gb y 640x480 puedo hacer 50piko de minutos si no voy equivocado.

Saludosss

Por 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ te pillaste una con características parecidas??? joder pues dime cual es por que devuelvo la mia.  :o :o :o :oLa que tu dices tiene estabilizador de imagen?? sensibilidad iso 800??

Con la tarjeta de 1 Gb puedes grabar más o menos media hora y a mi me llega, son en torno a 30 bajadas y va de sobra. Por cierto me salió la tarjeta en 30 y pocos leurines creo.

Un saludo
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Camara + Fusil
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2006, 02:11:23 pm »
No está nada mal la camarita. A mi una parecida a esta por lo que veo en las especificaciones me costo 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ . Lo que no me dices es el precio de la tarjeta de memoria. A mi 2gb me salieron a 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...tu dirás si a ti te costó mas barato o no. Con 1gb puedes hacer poquito video a la maxima calidad o resolucion. Si mal no recuerdo con2gb y 640x480 puedo hacer 50piko de minutos si no voy equivocado.

Saludosss

Por 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ te pillaste una con características parecidas??? joder pues dime cual es por que devuelvo la mia.  :o :o :o :oLa que tu dices tiene estabilizador de imagen?? sensibilidad iso 800??

Con la tarjeta de 1 Gb puedes grabar más o menos media hora y a mi me llega, son en torno a 30 bajadas y va de sobra. Por cierto me salió la tarjeta en 30 y pocos leurines creo.

Un saludo
Estoy esperando a ver la calidad del vídeo de  esa cámara.
Jose ya estás tardando en hacerlo ;D ;D.Sin coñas haz el vídeo ya!!!
TEAM BOLONIA
 

Tags: