Autor Tema: Vendo aletas CT  (Leído 7745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2006, 05:34:52 pm »
Pero que talla es el cabron calzante??????????????????????????????????????
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2006, 05:57:41 pm »
Siguen en venta, y la foto esta hecha con calzante para que se vea todo el conjunto pero son solo las palas a 140 e. si las quieres Tiburon con calzante tendriamos que estudiar el tema.
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2006, 08:57:44 am »
alcaraz dame el precio en dolares ya que vivo en los USA y dime cuanto me sale el manejo y envio para ponernos de acuerdo. Gracias.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2006, 06:05:49 pm »
Opino como el resto, el problema es dar con LA DUREZA PERFECTA, que es dificil pues dependiendo del momento de forma que tengas será una u otra. Yo tengo 3 pares de CT, cada una de una dureza diferente (no me pregunteis porque, es una larga historia). Y lo que pasa es que todos creemos que la pala dura es sinónimo de avanzar más o rapidez, cuando no tiene nada que ver. Cada dureza está relacionada con la fuerza de las patucas. Y hay momentos de estar mas entrenados que otros. Yo por ejemplo hace 3 años usaba unas de keblar d3 todos los días, y ahora me las pongo y no las puedo ni mover, tengo que llevar unas d2. Es asi.
Pezqueñines no, gracias...
 

Pau

  • Visitante
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2006, 07:01:01 pm »
La dureza no depende del mmomento de forma. Ni tan solo de tu forma de pescar. Esto se lo discuto a quien sea. Depende de tu peso.

Saludos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2006, 07:57:40 pm »
La dureza no depende del mmomento de forma. Ni tan solo de tu forma de pescar. Esto se lo discuto a quien sea. Depende de tu peso.

Saludos
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eins? ???
Entonces, según tú... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál sería la tabla pesos/durezas? ???
 

Desconectado mmguima

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2006, 07:58:46 pm »
Hola a todos!

Comprei una ct 85, dureza 3 quando estuve en Espanha (25 de mayo a 5 junio).

El tiempo de de fundo e o numero de aleto fueram semelhantes com a picasso black line, la diferencia principal fue a energia gasta. No me senti fatigado e no ha sentido las aletas! Comparando con mi aleta nemo de fibra de vidrio los resultados fueram mucho melhores!

El teste fue realizado en piscina (25m) e mi peso es 105kg.

Sim duda las CT son las melhores que hay probvado!

Perdon por mi espanhol!

Saludos

mmguima
Rio de Janeiro/Brasil
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2006, 08:17:20 pm »
Opino como el resto, el problema es dar con LA DUREZA PERFECTA, que es dificil pues dependiendo del momento de forma que tengas será una u otra. Yo tengo 3 pares de CT, cada una de una dureza diferente (no me pregunteis porque, es una larga historia). Y lo que pasa es que todos creemos que la pala dura es sinónimo de avanzar más o rapidez, cuando no tiene nada que ver. Cada dureza está relacionada con la fuerza de las patucas. Y hay momentos de estar mas entrenados que otros. Yo por ejemplo hace 3 años usaba unas de keblar d3 todos los días, y ahora me las pongo y no las puedo ni mover, tengo que llevar unas d2. Es asi.
pues dejame las ct dureza 2 jausjaus ruben
 

CT

  • Visitante
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2006, 10:00:57 pm »
que nadie se lo tome a mal hago una reflexion en el silencio. Porque ultimamente la gente vende sus aletas ct...... ???


Hola Juan.
No deja de ser una buena reflexión y la respuesta la dá Pau.
A grandes rasgos casi todos los pescadores tiene tendencia a querer usar palas demasiado duras y es dificil de convencer. Poco a poco se va aprendiendo a elegir el material que necesitamos y nos dejamos aconsejar mejor.
En el caso de Carmelo, ahora está usando otras CT de dureza menor y anda mucho mejor.
En casi todos los casos de reventa de aletas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡que no son tantos como induces a pensar!
 es por el mismo motivo. Demasiado duras.

Tambien hay otro factor que ayuda a ello y es como se ha comentado, el gran numero de pala CT que hay en el mercado.

Guste o no a muchos las palas de carbono CT son las más vendidas con gran diferencia en España (Casi duplica a la siguiente marca) y con una importante expansión en otros paises.

Creo que todos los pescadores españoles pueden estar contentos de tener en casa dos marcas como Mixsub y CT de calidad y garantia verdaderamente contrastada.

Sin segundas intenciones. A veces nos dejamos seducir con facilidad por lo ajeno sin pretar atención a lo que tenemos en casa.

Un saludo.
Carlos
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2006, 10:10:23 pm »
La dureza no depende del mmomento de forma. Ni tan solo de tu forma de pescar. Esto se lo discuto a quien sea. Depende de tu peso.

Saludos


Pau, la dureza no depende del momento de forma, ni de la forma de pescar ni mucho menos del peso. La dureza depende de lo que te haga sentir cómodo. La dureza adecuada es totalmente subjetiva, por eso no creo que nadie pueda aconsejar durezas a los demás. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me lo vas a discutir?  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2006, 11:25:46 pm »
Cómoda es aquella pala que no la notes, que pasan las horas y sales del agua sin empeine cansado, ni nada de nada. Y eso es directamente proporcional a la relacion dureza/peso

Nadie se encuentra cómodo pesando 70 Kg. y usando palas del 4 (y no te digo del 5). Aunque vayas cada dia al agua.

Jose, yo estoy especificando bastante. Tu lo has planteado muy subjetivamente. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te parece?  ;)
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2006, 11:42:15 pm »
Cómoda es aquella pala que no la notes, que pasan las horas y sales del agua sin empeine cansado, ni nada de nada. Y eso es directamente proporcional a la relacion dureza/peso

Nadie se encuentra cómodo pesando 70 Kg. y usando palas del 4 (y no te digo del 5). Aunque vayas cada dia al agua.

Jose, yo estoy especificando bastante. Tu lo has planteado muy subjetivamente. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te parece?  ;)

Paaaaau, que manía con las afirmaciones indiscutibles. Conozco a gente de setenta kilos que usa palas duras, y gente de más de noventa y fuertes como un toro (te vale si te digo que era lanzador de jabalina, mide 1.90 aprox y es puro músculo?) que le resultan duras unas CT teóricamente dureza 2. Tu afirmación es tan teórica que se desmonta sin ningún problema con cualquier ejemplo que la contradiga. Pau, en términos un poco científicos, mil ejemplos positivos no demuestran una teoria, pero uno negativo basta para que pierda toda validez. Y yo tengo mil ejemplos negativos.....   :D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2006, 11:52:55 pm »
Josevips....tu ultima respuesta la firmaria yo de arriba a bajo  ;D y es que PAU es muy PAU
Total, cada uno que piense lo que quiera y use lo que el sienta que le va bien, el resto es hablar por hablar (aunque la mar de divertido  ;D )
« Última modificación: 12 de Junio de 2006, 11:55:14 pm por rash <marc> »
 

Pau

  • Visitante
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2006, 11:54:06 pm »
Pues josevip, tu no andas manco de afirmaciones indiscutibles. 1000 ejemplos negativos ....
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Vendo aletas CT
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2006, 12:00:35 am »
Bueno se salio un poco la discusión del tema original, que era una venta, si mal no recordamos ....

    Pues bueno ya puestos os comento que las CT Mat Mimetic dureza 2 a mi me han movido mejor mis 98 kg, que la dureza  3. Claro que nadaba mas rapido con la 3 pero habia que hacer mas esfuerzo y no me compensaba, creo que no es falta de piernas.

    Mi forma de pensar al respecto es que la dureza es un ultimo recurso, es decir si puedes ir con una mas blanda mejor, si ya estas convencido que necesitas dura por el motivo que sea pues bien pero no de buenas a primeras. Una dureza excesiva, si la vas a usar por horas al final pasa factura el esfuerzo, posibles lesiones en tobillos y rodillas, etc ....hay factores  inherentes a la fisonomia del individuo que son muy dificiles de sopesar sabiendo solo estatura/peso y que inciden directamente en la correcta elección de la dureza.

   Un saludo a todos, Luis

   pd: de ninguna manera quiero dar a entender que lo que me sirve a mi le sirve a los demás, simplemente expreso mis sensaciones con un modelo de aleta conocido.
 

Tags: